Bueno, inicialmente esto iba a ser un one shot, pero ahora serán capítulos dedicados a la hermosa pareja Black/Flug y a algunas de mis perversiones favoritas. En esta ocasión asfixia erótica y algo de voyeurismo :3 ya saben, no lo intenten en casa y disfruten el fic ;)
-¡Te voy a estrangular, Flug!- era una de las frases que Black Hat decía cuando los artefactos que le encargaba al científico no funcionaban bien. En realidad era solo una amenaza genérica que no cumpliría, como cuando decía "te voy a matar" y obviamente no pasaba.
Sin embargo, el Dr. Flug deseaba que Black cumpliera lo que prometía, no que lo matara pero si que rodeara su cuello con sus largos dedos y apretara hasta hacerlo retorcerse en dulces espasmos mientras luchaba por un poco de aire. El solo pensarlo había hecho que se pusiera duro mientras trabajaba en las sustancias para explosivos que le había pedido Black.
-¿Qué estas haciendo Flug?- Demencia, sonriente y llena de energía como siempre, lo sacó de sus pensamientos.
-¡Deja ahí!- la reprendió cuando la chica tomó un matraz y lo agitó descuidadamente.
-¿Qué te pasa? ¿Porqué estas tan nervioso? ¿Yo te pongo nervioso?-
-¡Claro que no!-
A Demencia le agradaba el doctor y amaba molestarlo, y si descubría el pequeño problema en sus pantalones tendría un nuevo y vergonzoso pretexto para burlas.
-Oye, déjame trabajar, y no toques eso, puede explotar-
-Wow ¿en serio?-
Flug trataba de sonar normal, aunque bajo la bolsa que cubría su cara estaba sonrojado y no podía levantarse o corría el riesgo de que la chica descubriera lo que le pasaba ahí abajo.Era raro pero el Dr. Flug estaba en una buena racha, sus químicos explosivos habían sido un éxito y en general todo lo que su jefe le había pedido había salido a la perfección. No había razón para que fuera castigado por Black, a menos, claro, por el placer de ambos.
Flug tocó la puerta del cuarto de su jefe, y como no respondió entró tímidamente.
-¿Jefesito?-
-¿Qué quieres?- dijo el aludido. Era obvio lo que Flug quería. Entró a la recámara, toda en negro, el color favorito de Black, y estirándose buscó sus labios. El villano respondió metiéndole su larga lengua en la boca, uniéndose en un beso húmedo.
-Desvístete- le ordenó.
Flug se quitó la ropa dócilmente, contento de que aun desde su papel de sumiso controlaba casi siempre cuando lo hacían y donde, pues él era quien se le ofrecía a Black y quien le proponía las cosas más perversas.El Dr. Flug se tendió en la cama y después de lamer sus dedos para lubricarlos empezó a tocarse y a prepararse para recibir el enorme miembro de su jefe. Black lo miraba complacido, disfrutando del espectáculo, después se puso sobre él y entró por completo, haciendo que Flug emitiera un gemido de placer.
Entre las fuertes embestidas de Black, Dr. Flug hizo su petición.
-Por favor, jefecito- dijo poniendo sus manos sobre su cuello. Black entendió el mensaje.
-Eres un asco- dijo sonriendo, la idea le gustaba y el masoquismo del doctor le parecía excitante. ¿Porqué no complacerlo?Primero pasó sus garras afiladas sobre la suave piel de la garganta de Flug, haciéndolo estremecer en anticipación, luego, usando sus dos manos apretó con fuerza. El Dr. Flug gimió ahogadamente, disfrutando la deliciosa presión que apenas le permitía respirar. Su miembro reaccionó de inmediato, poniéndose aun más duro, y Black disfrutó de como el interior del doctor lo aprisionaba. Se siguió moviendo, concentrado en su propio placer, y solo soltó a Flug cuando vio que estaba a punto del desmayo.
El oxígeno fresco lo hizo reaccionar, tosiendo un poco, entonces Black lo besó, sintiendo en su boca los jadeos y respiración agitada. Luego volvió a asfixiarlo, Flug se removía en la cama y disfrutaba de la maravillosa sensación de ligereza q le daba la falta de aire. Era un mareo que volvía todo más intenso.
Demencia caminaba por la casa sin mucho que hacer cuando vio a 505 perturbado cubriendo sus ojos.
No iba a perder una oportunidad para molestarlo.
-¿Y ahora?-
El tierno y pachón oso solo temblaba.
-¿Es algo que da miedo? ¿Algo horrible?- preguntó la chica, entusiasmada, si había puesto así a 505 debía valer la pena.505 asintió, asustado, Black Hat hacía que Dr.Flug se removiera sobre la cama y luchara como si de verdad aquello lo estuviera matando y no complaciendo enormemente. El pobre 505 no comprendía que pasaba y trató de evitar que la chica entrara a la recámara deteniéndola con una de sus patas, pero la curiosidad estaba matando a Demencia.
¿Qué estarían haciendo? La chica se escabulló en busca de sus compañeros villanos, que tenían rato encerrados en la recámara de Black. El cuarto no tenía ventanas, pero de la puerta, entreabierta, escapaban sonidos sospechosos.
Era como morir y revivir, una y otra vez. Era un placer tan intenso que casi dolía, y cuando Black quitó una de sus manos del cuello del científico para tocarlo donde tanta falta le hacía, este sintió que no iba a durar mucho más.
-Jefecito...ahhh...m-me vengo- dijo trabajosamente, con un hilo de voz.
Black Hat sonrió, uno de sus mayores placeres era hacer que su amado Flug se corriera de las formas más perversas y ruines.Él mismo no aguantó mucho más, y con movimientos erráticos se vino llenando el interior de Flug con sus tibios fluidos. Ya satisfecho, Black se acomodó los pantalones, y se sentó a fumar un cigarro (negro como la mayoría de sus pertenencias)
-Muy satisfacctorio, doctor, la próxima probemos con una soga- dijo, sonriendo. Flug, que descansaba recostado en la cama de Black, asintió, adolorido y exhausto, pero sin lugar a dudas contento.
-¡Demencia, sal de ahí! ¿crees que no me iba a dar cuenta de que estabas ahí escondida?-
La chica se quitó de la puerta y entró a la recámara, sonrojada y con una sonrisita. Flug, apenado, se cubrió con la sábana, ¿en qué carajos pensaba Black dejándola entrar?
Gracias por leer esto que es básicamente un pretexto para escribir porno Black/Flug. Estoy tomando requests perversos de esta pareja, si tienen uno ¡déjenlo en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
S&M
Fanfiction(Capítulos cortos sobre la relación S&M de Black y Flug y sus sesiones) Para cualquiera que los viera de lejos sin conocerlos pensaría que Black Hat, villano despreciable y cruel, como presumía ser, maltrataba y abusaba con particular saña de su sub...