04- Dejame ser feliz.

667 40 9
                                    

Yuuri simplemente no pudo pensar con claridad. Mucho menos pensar ante aquella situación.

Y es que, de manera inconsciente, Yuuri había adoptado y creado un sentimiento de posesión en lo que respectaba a Wolfram.

No lo amaba, de eso estaba seguro, pero aquella noticia, "romper el compromiso", y que hubiera sido Wolfram quien tomo la iniciativa, simplemente le hizo enojar, enloquecer y soltó un pequeño gruñido de rabia.

Y a pesar del estado en el cual ahora se encontraba, sus dos acompañantes ni cuenta se dieron. Gwendal con aquella expresión de felicidad en el rostro (en sentido figurado) se acerco al Maou y le extendió el documento junto con un bolígrafo.

- Firme aquí, Heika -dije señalando el lugar junto a la firma de Von Bielefeld y su sello.

Yuuri lo observó de manera leve aquella zona en blanco donde  debía ir su firma, y luego la zona donde estaba la de Wolfram, sintiendo un nudo en el estómago.

Tomó el bolígrafo con fuerza y mano temblorosa, leyó lo que decía aquella página y acerco el bolígrafo al papel.

Los mayores notaron la mano temblorosa y el semblante pensativo pero triste del Maou, cosa que los confundió y extrañó realmente, ¿Por qué el Maou no firmaba de manera inmediata si tanto quería romper el compromiso? Sin embargo, su respuesta no les llegaría, pues el Maou ya había actuado.

Shibuya Yuuri había firmado, y puesto su sello a la vez.

//                                                                                                          \\

Aquella mañana había sido algo agitada para Wolfram. De principio, despertar entre los brazos de Conrad y haberse sentido de la manera en que lo hizo, y que ambos hubieran hecho lo que hicieron.

Sin saber porque, el rubio aún recordaba la hermosa y muy agradable sensación de los labios del castaño sobre los suyos, y sus grandes y fuertes manos sujetando su pequeña cintura de una manera que solo Conrad podía hacer, de eso estaba seguro. Pero luego de las hermosas sensaciones que el recuerdo traía venían juntos la confusión y el dolor.

¿Por qué había pasado? ¿Por qué se habían besado de aquella manera cuando ambos sabían y estaban conscientes de el parentesco de sangre? Maldición, eran hermanos, ambos lo sabían y estaban más que conscientes de eso, y pese a eso se habían besado con tanto deseo y lujuria. 

Toda la vida se habían criados como hermanos,  toda la vida se habían tratado como hermanos y toda la vida se habían querido como hermanos, ¿entonces por qué aquel deseo de quererse más haya de una relación fraternal? Joder, todo era tan confuso respecto a eso ...y es que no tenía respuesta ni lógica. Sólo era un sentir, solo un sentimiento no identificado y del cual habían tomado consciencia momentánea ...pero ¿por qué tan de repente y ahora? Justo ahora ...maldición.

Se le salían las lagrimas por la rabia y la impotencia que sentía.

Y luego estaba aquel toque por debajo de la mesa en el desayuno, joder como le había gustado. 

El sentir la mano de su hermano en aquella zona tan íntima como su muslo y como sus dedos apretaban su piel allí le había encantado, y hasta había ansiado que Conrad tocara otras partes de su cuerpo. Que las tocara y apretara como hacia con su cintura.Quería que Conrad fuera la única persona que lo tocara.

- Maldición -susurro yendo a la habitación del Maou, comenzando a sacar todas sus pertenencias.

//                        \\

¿Podemos Amarnos Con Libertad? (ConWolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora