- ¿Quien era la chica?- debo admitir que esto es no es justo, yo me porto de lo lindo a pesar de que estaba cabreado conmigo de manera injusta y viene este marico con que ya tiene a otra que no me joda.
- Se llama Atino - arquee una ceja mirandolo fijamente pidiendo una explicación - Atino te importa - reí por su actitud y me decidí por recobrar mi posición aquí la pasiva es el.
- Es verdad, ella no es quien me importa - se sujeto al escritorio junto a nosotros cuando me levanté. Podía sentir su corazón vibrante acelerarse y sus manitas temblar por los nervios. Me acomodé para poder atrapar sus manos y piernas entre las mías, nuestros rostros a milimetros de distancia ruborizados.
- Ehh sí, e..eso así... que qui...quitate a..ahora - oww esta tan rojito, ternurita. Apegue mi rostro al suyo mientras el se revolvía como loco y trataba de alejarnos, aunque por obvias razones fue imposible.
Volví a tratar de marcar su cuello pero su insoportable amiguita es persistente.
- Mierda, apaga esa jodida computadora - gruñí con fastidio mientras el seguía persistiendo con sus malos intentos por quitarme de encima.
- No puedo si no te quitas - bingo había dado en el clavo, muy ingenioso lo admito. Pero no quiero quitarme y no lo haré.
- Entonces ignorala y dejala sonar, quiero que dejes de distraerte - y aquí un momento de lucidez - Espera, por ella es que te encierras aquí, por ella llevas días sin salir ¿no es cierto?- su rostro se tornó pálido y se removió con aun más fuerza, me miró con súplica par que me quitara pero en lugar de eso lo gire y até sus manos detras de su espalda con mi corbata bien al estilo Grey. Lo senté en mis piernas y cubrí su boca con una galleta.
Abrí su laptop y me dispuse a contestar la llamada.
- Hola Silvwya ¿verdad? Bueno solo quería advertirte: Dominik es gay y es mío. Chaito que tengas una linda tarde yo tengo una ocupada con en el hermoso y redondo culito que se manda mi novio - apagué la pc y me volví hacia Dominik. Por Dios su cara es un poema jajjajaja pobresito.
- Mijdjsnsjxkxnx - trato e mascullar mientras masticaba parte de la galleta. Anotaré esto en mi libreta: siempre lleva la corbata del colegio y galletitas de caritas.
- Disculpa ¿dijiste algo cielito?- me burlé mientras el saltaba en mis piernas tratando de que lo soltara.
- No jdjd le jzjdn vas hdjdn a knfnnf hacer nsnfn nada jdjd a mi hdnfn culitobxndn - reí aun más fuerte y lo cambie de posición para acomodarlo sobre mí hombro.
- Yo se que me deseas, pero no hoy dulzura, tu madre esta demente y no me dejará salir si no sales conmigo - me levanté de la silla con el pataleando en mi hombro, creo que será más difícil de lo que creí. Eso sonó muy tonto.
- Cumplí mi parte señora Santorski, ahora ¿podría abrirme las puertas?- cuando salimos senté a Dominik en una silla y ate el sobrante de la corbata en la silla para que no se moviera y le di otra galleta oara que no hable.
- ¿Acabas de atar y amordazar a mi hijo con una galleta y una corbata? - cuando lo noté la señora Santorski estaba mirandome como si es que fuera un demente recién salido del manicomio.
- No... bueno no se lo tomé así, llamemoslo plan b - lcomo ella lo dijo sonaba a secuestro y no lo saqué de su casa solo lo llevé a la sala.
- Y ¿cual era el a? - preguntó ignorando olimpicamente como su hijo trataba de librarse.
- Pedirle amablemente que saliera de su cuarto lo cual obviamente no funciono - asintió y se acercó a Dominik y empezó a desatarlo.
- Bueno fue un gusto ser secuestrado por ustedes pero si llegó tarde van a castigarme asi que ... - la madre de Dominik sacó el control y me liberó agarré mi bolso y huí como alma que se llevá el diablo hasta salir de ese lugar.
Lunáticos.
Cuando llegué a casa me dispuse a investigar a la loca, pero no habían registros sobre ella todos estaban bloqueados menos uno sobre un estúpido juego suicida, que miedo.
(10 días después)
- ¿Dondé esta? - bien, imaginen esto: vas a la casa de uno de tus compañeros, su madre te secuestra y a los 10 días, recibes una llamada de la policía diciendo que esta en el hospital.
- Salió por la otra puerta - me incline para poder respirar mejor ya que me pegué la carrera de mi vida hasta llegar aquí. Jadee por el esfuerzó y gruñí con fuerza.
- Maldición había un taxi en la otra puerta, para cuando lleguemos seguramente ya este encerrado - me enderecé para ir tras el corriendo nuevo, pero sus padres em detuvieron y me dieron dinero para un taxi. Genial.
Cuando llegué corrí hacia la parte trasera de la casa donde se encontraba el ducto de la ventilación.
Deben preguntarse como caños sé eso bien, algo pasó durante estos 10 días que podrían interesarles.
******************************
Rayos me había olvidado por completo de esta historia.Si no fuera por loa comentarios justamente ahora no estaría subiendo el cap.
Y eso es todo bye.
H.
ESTÁS LEYENDO
Breaking In Suicide Room
FanficDominik un chico que lo tiene todo menos amor y Aleksander un chico despreocupado y popular rodeado de gente que lo adora. ¿Y que tal una combinación entre ellos?