Bueno comenzare por presentarme soy Jessica Paz Aldama soy escritora tengo 29 años vivo en los Ángeles California , Mi madre es peruana y mi padre es norteamericano soy el conchito de mi familia osea que soy la ultima de 3 hermanos , 2 mujeres y un varón cada uno de ellos tienen ya familia, la única que aun no se ha casado soy yop . Físicamente soy de mediana estatura soy morena de cabello negro ondulado tengo ojos marrones oscuros, unas pestañas rizadas con ojos grandes una nariz pequeña no me considero un bellezon pero paso piola como dicen el el país de mi madre, estoy soltera mejor dicho suelta en plaza , y a decir verdad es que yo solo me he enamorado una vez en la vida y fue cuando tenía 15 años y fue de un compañero de aula muy apuesto el , pero sobre todo el me hacia reir mucho y lo que nos justan a nosotras las mujeres es que nos hagan reír. Lamentablemente termino esa relación debido a que el tuvo que viajar a Alemania donde su papa había conseguido un trabajo y pues como sabrán las relaciones a distancia en su mayoría termina mal ósea termina como amor de cuatro.
Fue pasando el tiempo y yop solo me dedique a mis estudios de ciencias de arte y literatura, tuve algunos enamorados y pretendientes pero la verdad por ninguno sentí amor , me hice de muchos amigos y amigas en la facultad , salíamos de juerga y reventón uno que otro fin de semana ya que todo no iba a ser estudio, la pase muy bien en mi época universitaria,
Bueno ahora ya todo es diferente tengo un contrato de trabajo con un canal de tv soy escritora de guiones para series, y novelas en tv , este trabajo me deja muchas ganancias, bueno el caso es que me va bien en lo económico, en la salud, pero en el amor nada que ver, este no se hace presente en mi vida, he llegado a pensar que no nací para amar nadie nació para mi jajaj misma canción de Juan Gabriel.
Hoy me llamaron del canal de tv para el cual trabajo y me dijeron si tenía una historia para ellos que están pensando en lanzar una nueva serie, les dije que estaba justo escribiendo una y que me faltaba poco para terminar la primera season así que me dijeron que fuera para allá y les mostrara la historia.
Llegando al canal me encontré con una productora amiga mía y me decía que ella se iba hacer cargo de este nuevo proyecto, me alegre mucho ya que ella es muy buena profesional y quien mejor que ella para producir esta nueva serie.
Bueno les presente mi historia y les justo mucho y para hacerla corta resumiré la historia que les había enseñado los directivos del canal , esta trataba de dos chicas que vivían en los Ángeles y que querían ser actrices de Hollywood ( ya lo se suena bastante repetitivo ) sin embargo ellas no tenían el dinero suficiente para asistir a una de las mejores escuelas de actuación pasaron por mil peripecias para ajuntar dinero, limpiaban baños , trabajaron de meseras en un bar hasta que se conocen con unos tipos gays dueños de un restaurant latino donde la gente no solo iba a comer si no a ver los diferentes espectáculos que ahí presentaban, era un restaurant muy pintoresco había baile, rumba, y monólogos cómicos era simplemente fantástico y sobre todo porque algunos artistas de Hollywood frecuentaban el lugar, la cuestión es que ellos les ofrecieron trabajo a las chicas y ellas aceptaron de inmediato y una vez en este lugar comienzas a vivir las mas locas aventuras, se ve romance, amor, intriga, y escenas de sexo de todo un poco se ve en esta serie.
A los directivos del canal les encanto mi historia y aceptaron de inmediato, luego la productora me comento que ya habían comenzado los casting para los papeles principales sin embargo me dijo que uno de los directivos del canal había traído a una chica recomendada y que esta era una les pornostar yo me quede lela cuando me lo dijo, que parece ser que es buena actuando y yo pensé actuando en escenas de sexo pero estamos hablando de actuación y bueno a menos de que ella haya estudiado actuación me parecía que entraba por pura vara.
En fin llego el dia de conocer al reparto yo también tenía voto en cuanto a decidir si iba o no un actor y bueno ahí estaba yo sentada frente al set armado para la serie, tranquila como operada, sin esperar nada sorprendente de la vida hasta que ella apareció si señores ella , la recomendada por el directivo del canal, Ana Paula se llama la mujer que tan solo al entrar al set este se ilumino tal cual película de hadas de Disney se tratase, Dios mío era la mujer más bella que había visto en mi vida, una morena de cabello negro ondulado, con tez blanca, ojos azules como el mar del Caribe uno labios de color rojo carmesí ni muy gruesos ni muy delgado , una nariz respingada unas pestañas largas y rizadas unas cejas negras y tupidas pero bien delineadas Dios Mio realmente era un ángel .
ESTÁS LEYENDO
Mi tierna lez porn star
RandomJessica Paz Aldama una respetable y talentosa escritora de novelas y guiones de tv se enamora de una Lez Porn Start por cosas del destino sus caminos se cruzan y a pesar de venir de dos mundos distintos descubren que tiene mas en común de lo que el...