Mi Tierna Lez porn star 4

367 8 1
                                    

Desde la perspectiva de Jessica.

Salí rápidamente del café – bar y lo único que tenía en mi mente era la imagen de Any y Cris pero que tonta fui como pude pensar que una mujer como ella querría algo serio conmigo y es que todo esto es nuevo para mí y encima me vengo a desengañar así , lo mejor que puedo hacer es actuar como si nada hubiera pasado ya que si muestro mi desazón ante lo que vi Any va creer que soy una tonta ilusa que tomó en serio el beso que nos dimos anoche, pero si yo no mas tengo la culpa por tomar así y dejarme llevar por lo que siento , pero que es lo que siento acaso me gusta más de lo que creo no puedo permitirme enamorarme de ella simplemente no puedo , ella no me ve igual tengo que sacármela de la mente de alguna forma, mientras analizaba todo lo acontecido la Nataly que por cierto así se llama la productora me dice.

Nataly : Jessica y que piensas sobre las escenas realizadas, Jessica, Jessica.

Yo: Ah ¿que me decías.?

Nataly: Ay no, que ha pasado hoy día otra que está en la luna de volada.

Yo : Ay disculpa ¿qué me decías de las escenas?

Nataly : Te preguntaba que pensabas de las escenas realizadas

Yo : Están bien , solo que veo que están faltando 5 por grabar.

Nataly: Ay si ni me lo recuerdes, es que Ana Paula esta igual de volada que tu no se concentra y no se acuerda del guion, y de las 5 escenas dos son de ella.

Yo : Ahhh y como así ¿cuántas veces han repetido las escenas?

Nataly : 6 veces y ojala podamos terminar esas dos escenas hoy .

Yo : Será cuestión de hablar con ella para ver qué sucede posiblemente tiene problemas con el guion o no lo entiende y a veces cuando pasa eso es difícil memorizar la escena.

Nataly : Puede ser pero si no lo entiende a las buenas lo entenderá a las malas ( con cara de loca )

Yo: Hay cuanta agresividad ¡que barbará.!

Nataly: Nada de agresividad no estamos aquí para perder el tiempo, tu sabes que el tiempo es Money, a lot Money.

Yo: Para mí que hoy no te han dado jajaj .

Nataly: Jajaja quien habla por favor que creo que te vas a recibir de monja , ni una pareja te conozco.

Yo : Y quien dice que el hecho que no tenga pareja signifique que no esté al día. ( ni yo me lo creo ).

Nataly: jjajaja asi no te conocía tan liberal oh será que te me has puesto al día hoy en la madrugada cuando te fuiste de la disco vi que salía tras tuyo el apuesto galán con quien bailaste.

Yo: Nada que ver, ya estas alucinando.

Nataly: Aunque espérame un momento también se fue contigo Ana Paula ahora que recuerdo, ah verdad y dijo que te llevaría a tu casa y ella es lez bueno por lo menos lezporn es ay ya caigo ¡ uy no! ya se porque están ambas distraídas, no me digas que te ligaste a lezporn me muero muerta jajajajja .

Yo : Por favor amiga deja de fumar esas cosas que no te están haciendo nada bien jaja.( que es esta mujer una detective del FBI )

Nataly: Que fumar y que nada , uiuuuiuiui pillina esa si no te la conocía pero por mi normal no te hagas rollos .

Yo : Sabes que definitivamente hoy no te han dado estas rematada ok, más bien hay que terminar una vez con las escenas que nos faltan – ( roja como tomate )

Nataly: Esta bien, esta bien, ya me contaras luego, pero habla con tu amada para terminar de una vez.

Yo : Voy a ver qué pasa porque se le dificultad tanto el guion ah y no es mi amada.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora