Mi Tierna Lez Porn Star 5

286 7 2
                                    

DESDE LA PERSPECTIVA DE ANA PAULA

Regrese al set de tv para seguir grabando estaba muy preocupada pensando en lo que vio Jess en la cafetería la actitud que tomo fue de indiferencia y la actitud de Criss puede prestarse para malas interpretaciones, tenía que aclarar todo con ella solo que no encontraba el momento y encima me encontraba agobiada con las benditas escenas que no me salían , Nataly la productora comenzó a perder la paciencia conmigo y en realidad el ambiente en el set se torno bastante incomodo .

De lejos divise a Jess pensé que esta era mi oportunidad de acercarme a ella sin pensarlo dos veces le pedía ayuda (que en realidad la necesitaba)con el fin de acercarme a ella para poder entablar una conversación y así podría saber que es lo que pensaba de lo ocurrido en la cafetería.

Yo: Jess tengo serios problemas con estas escenas, no se si tú me puedas ayudar.

Jess : Sorry no creo, lo que pasa es que estoy ocupada con algunos asuntos y ahora justo me estoy yendo a tomar un break , te recomendaría que practiques la escena con cris y luego le pases la voz a Nataly para grabar. ( Con voz seca )

Yo: Disculpa por quitarte el tiempo entonces. (Confirmado piensa lo peor bueno si se pone así es porque le incomoda lo que vio y si le incomoda lo que vio significa que yo le importo, y si le importo quiere decir que siente algo mas fuerte por mi pero aun así me duele su indiferencia)

Jess: Bueno nos vemos luego.

Luego de esa rebotada decidí seguir intentando acercarme a ella sin embargo ella me esquivaba, era totalmente distante conmigo eso me hirió sobremanera sumado a eso las escenas seguían pendientes me encontraba en un atoro mental impresionante ya no podía mas perdí el control de la situación y grite :

Yo : ¡Basta ya no puedo mas! disculpen pero no puedo ,ya no mas disculpen .

No pude evitar llorar simplemente la situación rebalso mis limites salí corriendo del set y me dirigía sin rumbo alguno por el canal hasta que encontré el cuarto de vestuario, así que decidí meterme ahí y pensar fríamente las cosas. A pesar de la bochornosa situación que había pasado mi mente solo podía pensar en lo que ella pensaría de mi en que concepto me tendría, por otro lado sabía perfectamente que la producción no pasaría por alto mi falta de profesionalismo y posiblemente decidan prescindir de mi trabajo, este era el final de una carrera de actriz que duro lo que un pestañeo.

No pude soportarlo más y comencé a llorar desconsoladamente me sentía fatal, porque la felicidad se me hacia tan esquiva en mi vida, en mi mente venían los recuerdos de mis abus , de mis amigas lezporn que estuvieron en los momentos mas difíciles ,de ...... bueno también ella vino a mi mente no podía evitar su recuerdo, este venia a mi por momentos a torturarme para recordarme que el amor en mi vida se me había negado, y así haciendo un flash back de mi vida me senté en el suelo y oculte mi cabeza entre mis piernas tratando de encontrar refugio en aquella posición hasta que siento que se abre la puerta y solo con sentir su aroma supe quien era.

Jess : Ana paula te estuve buscando por todo el canal .

Yo : ( jess no lo puedo creer viniste por mi )

Se acerco a mi y me dijo:

Jess : Comprendo que te hayas frustrado con esto de las escenas ,ah sido un error ponerte tanta presión al verte asi de bloqueada.

Yo : Sabes que no vengas aquí a compadecerte de mi quieres, es mas ni tu querías ayudarme con la escena ya que sabes que no sirvo para esto, no querías gastar tiempo conmigo.

Jess: Que dices no es así si yo no te ayude fue porque ( silencio )

Yo : Ya ves tu sabes que es por eso , por eso todos hoy me han tratado como basura, sobre todo tu con tu indiferencia.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora