Desde la perspectiva de Jessica.
No podía creer lo que mis ojos veían era algo sub real en ese momento no pude evitar sentir una mezcla se sentimientos encontrados y lo único que pasaba por mi mente era salir de ahí huyendo de la situación no quería saber más de lo que ya había visto.
Esta mujer llamada celeste se mostraba bastante incómoda con mi presencia y para que negarlo yo estaba igual aparte era evidente que entre Any y esta tipa había mucha confianza sin embargo la tipa esta siempre daba a entender que entre Any y ella había algo mas tanto asi que la gota que derramo el vaso fue cuando dijo que no eran como hermanas si no como primas y dicho esto quiso terminar su tonto dicho cosa que Any no se lo permitió sin embargo a mi ya me había dejado irritada con su comentario tenía unas ganas de evaporarla. Era claro que esta mujer me quería dejar bien en claro la relación que tenia con Any y ya para rematarla me ofreció un colchón para que yo durmiera ahí dándome entender que ella dormiría con Any quien en su sano juicio toleraría todo esto pues yo no y aunque Any trataba de dar entender que entre ellas solo había una amistad en mi mente solo retumbaban las palabras de esta tipa no me quedo de otra que salir prácticamente huyendo del lugar.
Any me siguió hasta mi auto y me pidió que no me fuera, pero en ese momento lo último que quería era escucharla así que me dispuse a arrancar el auto, lo que me sorprendió es que Any se subiera a este encontrándose en marcha y estaba cerrada en que se iría conmigo y yo que solo quería salir del lugar arranque lo más rápido que pude .
En el camino tuve una discusión con Any no pude evitar reaccionar de mala manera con ella y no lo voy a negar me moría de celos solo de recordar que la tipa la beso me hacía sentir todo tipo de estragos.
Any quería saber el porqué de mi molestia pero yo me rehusaba a aceptar lo que sentía pero era más que notorio el porqué y Any lo intuía solo quería que yo lo aceptara.
Ya en mi depa lo único que pensaba al llegar era en ir al baño necesitaba estar sola un momento y procesar todo lo que había pasado asi que entre y deje a Any en la sala.
En el baño se me vino todo lo sucedido a la mente y simplemente no pude evitar llorar como pude ser tan tonta pensaba pero si a mi no mas se me ocurre enamorarme de una lezporn y me prometí solo ser su amiga y al final no he podido con esta amistad la situación se me fue de las manos que es lo que voy hacer ahora. Me meti a la ducha tratando de enfriarme un poco aunque bajo el agua mis penas no amenguaban y mis lagrimas no cesaban estuve remojándome cerca de una hora no quería salir y enfrentar a Any pero ella ya se comenzaba a impacientar y me tocaba la puerta con apremio.
Any : ¿Jess estas bien?
Yo : Si ya salgo .
Any : Hace 20 min me dijiste eso.
Yo : (silencio)
Any se impacientó y entro al baño.
Yo : ¡Pero que haces Any.!
Any : ( Dios mi creo que me he quedado ciega que mujer mas bella verla asi en todo su esplendor es irreal , es un pecado que lleve ropa ella debería andar asi desnuda todo el tiempo que cuerpo, definitivamente no es humana.)
Yo : ¿Any me escuchas?
Any : Si, si eh porque te demoras tanto .
Yo : Retírate por favor que ya salgo .( De mil colores )
Any : Ok te espero afuera y sécate ya ,no te vallas a resfriar.
Esa si no me la esperaba me avergonzó mucho que me viera así y yo que soy tan acomplejada con mi cuerpo que no lo muestro así no mas ni en la playa siquiera dios que pensara de mi que pena con Any claro comparado con el cuerpo de su amiguita le debo parecer insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierna lez porn star
RandomJessica Paz Aldama una respetable y talentosa escritora de novelas y guiones de tv se enamora de una Lez Porn Start por cosas del destino sus caminos se cruzan y a pesar de venir de dos mundos distintos descubren que tiene mas en común de lo que el...