Mi Tierna lez porn star 10

205 4 2
                                    

Desde la perspectiva de Jess

Yo : ¿Acaso me quieres pegar con ese cinturón? ¿Serias capaz de hacerlo?

Any : ¿Tu me crees capaz de hacerte daño .?

Yo : No la verdad no pero no se que pensar .

Any se me acerca con el cinturón ese y yo solo me atuve a cerrar lo ojos no sabía que hacer en ese momento cuando algo duro  cae suavemente en las palmas de mi mano.

Any : Toma, pégame véngate por lo que paso hoy .

Yo : ¿Que significa esto.?

Any : Lo que ves castígame.

Yo : Tu si que estás loca.

Any : No Jess loca estas tu por hacerme lo que me has hecho en la cama, calentarme de esa forma para luego dejarme botada de esa manera , si piensas en vengarte y castigarme pues hazlo aquí tienes un método dame de azotes pero nunca más me vuelvas a dejar así , prefiero mil veces esto a que me calientes de esa forma y luego me dejes con las ganas de ti.

Yo : ( sorprendida por tamaña explicación) Sería incapaz de lastimarte Any.

Any : Pues lo hiciste dejándome de esa forma, créeme que lo hiciste.

Yo : Perdóname amor deberás soy consciente de que se me fue de las manos la situación es que sentí tanta rabia que Athania te besara, mi vida esos labios tuyos son solo míos , solo míos ( acercándome a ella )

Any : Mi amor tu sabes que no solo mis labios te pertenecen yo entera te pertenezco , era innecesario castigarme asi.

Yo : Tienes razón mi vida me porte como una tonta merezco que me castigues ( tome el aza de la cartera y la probé golpeando mi mano, tenía que ver que tanto podía doler jajajaj ). castígame mi vida toma hazlo.( le eché una mirada picara )

Any : Mi amor como crees.( latido cardiaco 120 latidos/min)

Yo : Hazlo mi vida que tus azotes me parecerán caricias todo lo que venga de ti me sienta bien.( ay que no me duela mucho por favor )

Me puse de espaldas para luego decirle:

Yo : Ya mi amor hazlo de una vez, castígame que he sido una bad girl .

Desde la perspectiva de Any .

Después del evento decidimos pasear con Jess por la ciudad nos fuimos a un parque y nos sentamos en una banquita y ahí en plan romántico Jess me compuso una poesía, no es por que sea mi novia ni nada por el estilo pero mi princesa tiene mucho talento y una gran imaginación y con ese poema improvisado me mato asi de simple si me tenia en esta vida después de eso me tendra en todas las que vendrán.

Luego de pasear nos fuimos para su depa me moría de ganas de hacerle el amor ni el cansancio pudo con las ganas que tenia de comérmela a mi fierecilla asi que empecé con mi plan de seducción, cuando nos encontrábamos ahí acostaditas en la cama no espere mas y la tome por la espalda besaba y tocaba su cuerpo con desenfreno Jess por su parte sin previo aviso me penetra en one haciéndome retorcer de placer y cuando ya estoy a punto de llegar al climax esta se detiene para decirme:

Jess : Bueno ¿te acuerdas que te dije que esta noche no había postre?

Yo :¿ Que?

Jess : Bueno pues que el autógrafo de Athania termine el trabajo buenas noche amor mío ( beso en la frente )

Yo : ¿Debes estar bromeando no?

Jess : Pues no preciosa así que duérmete de una vez

Yo : Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Ah no tu terminas lo que empezaste.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora