2 meses después.
Desde la perspectiva de Any.
Yo : Criss amigo estoy metida en tremendo lio.
Criss : ¿Que pasa Ana pau que tienes?
Yo : Criss he metido las cuatro no se que voy hacer ( llorando ).
Criss : A ver explícame que no entiendo nada.
Yo : Lo que pasa es que yo , yo
Criss : Yo que mujer suéltala ya.
Yo : Estoy embarazada ( llanto )
Criss : Wtf tranquila no llores por favor vamos a un lugar mas privado.
Criss me llevo al área de utilería no había nadie a esa hora en este lugar y es ahí donde solté esta verdad que me estaba matando en vida.
Criss : Como asi Ana paula ¿como paso?.
Yo : Criss tu sabes que soy les porn no es cierto.
Criss : Hasta ahi entiendo pero de ahí a estar embarazada como que no encaja.
Yo : Encaja mucho te acuerdas que te había comentado que estaba ayudando a Celeste con unos videos porn durante un mes ya que una de las chicas estaba enferma.
Criss : Claro y te dije que no estaba de acuerdo con eso que podrías perder a Jess con semejante mentira.
Yo : Pues tenias razón ya que en una de las filmaciones me toco hacer un trio con un tipo y
Criss : No digas mas Ana paula ya entendí todo y dime ahora que piensas hacer.
Yo : No lose Criss no lo se ayúdame por favor.
Criss : Por suerte aun no se te nota la barriguita pero es cuestión de semanas para que se comience a notar., sabes lo único que puedes hacer es serle sincera a Jess dile la verdad.
Yo : Queeeeeeeeeeee no puedo me va a dejar.
Criss : Quizás pero por lo menos serás tu quien se lo cuente y no se entere cuando tu barriga ya se note y eso te dara puntos con ella cuando esta decida perdonarte .
Yo : Tu crees que me perdone .
Criss : La verdad no lo se.
Yo : ¿Tu lo harías.?
Criss : Es una pregunta difícil tendría que estar en la situación pero bueno en el supuesto caso que seria Jess definitivamente al inicio te odiaría , luego vendría la aceptación del hecho y por ultimo si es que mi corazón me lo permitiría te perdonaría pero de hecho que la confianza que te tenia se iría y para recobrarla tendría que correr mucha agua bajo el puente.
Yo : Dios Criss todo lo que me dices no me ayuda pero se que hablas con la verdad y tendría mucha suerte si Jess reaccionara como tu porque como la conozco a ella no le van para nada este tipo de patrañas una vez me lo advirtió conozco a mi mujer tiene un carácter muy lindo es muy amorosa , buena pero cuando le mientes y le fallas como yo lo he hecho Dios mio me agarre confesada .
Criss : Si ya me la he gozado a Jess tiene un carácter muy llevadero pero a su vez fuerte, lo único que te queda es decir la verdad y tiene que ser pronto.
La conversación con Criss me sirvió un montón para desahogarme y para orientarme con este tema que tenía que resolverlo ya.
Esa noche le prepare su cena preferida tallarines verdes con papa a la huancaína una mixtura culinaria propia del país de su madre, Jess me enseño a preparar este plato y la verdad me sale muy rico para chuparse los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierna lez porn star
RandomJessica Paz Aldama una respetable y talentosa escritora de novelas y guiones de tv se enamora de una Lez Porn Start por cosas del destino sus caminos se cruzan y a pesar de venir de dos mundos distintos descubren que tiene mas en común de lo que el...