Mi Tierna Porn Star 3

469 9 1
                                    



Desde la perspectiva de Ana Paula

Yo: No puede ser esa voz, no por favor no me hagas esto, tome valor y abrí la puerta y me encontré cara a cara con el sufrimiento más grande después de la muerte de mi abu.(la conejita y las flores cayeron al suelo ).

Dr Flint : Srta Ana Paula, ¿qué hace usted aquí?

Úrsula : ¡Ana Paula!

Simplemente no lo podía creer ¡cómo puede estar pasando! no, es una pesadilla si eso es, hasta que escucho de nuevo su voz.

Úrsula: Ana Paula, Ana Paulaaaaaaa.........................

Esa voz se hacía cada vez más lejana y más lejana hasta que todo se puso oscuro y escuche un golpe en seco a lo lejos.

Celeste: Creo que está despertando.

Jena: Si está abriendo los ojos, Ana Paula amiga me escuchas.

Yo: ahiiiiiiiiiiiii ¿ que paso? ¿Que hago aquí?, ¿qué hacen ustedes aquí?¿porque estoy en una camilla?

Celeste: Sufriste un desmayo has estado así por 8 horas amiga.

Yo:¿ Que si?¿Como así?

Jena: No lo sabemos con exactitud, Úrsula nos llamo para comentarnos que te habías desmayado y que no despertabas.

Yo : ¿Úrsula?, Úrsula , no no ya recuerdo no oooooooo (llanto desconsolado)

Celeste: Amiga ¿qué paso?, no te pongas así, no llores por favor.

Las chicas me abrazaron sin saber lo que había pasado, yo simplemente lloraba desconsoladamente.

Chicas: Tranqui amiga estamos aquí y sea lo sea que haya pasado estamos contigo.

No soporte mas y me desahogue con mis amigas les conté lo sucedido, ellas me consolaban y me brindaban su apoyo sin embargo en mi mente solo estaba Úrsula(llanto) recostada en una mesa con el pantalón abajo y encima de ella el Dr. Flint de la misma forma con su maldita bata blanca aun puesta ( ni siquiera se la había quitado ) embistiéndola como un animal y ella gritando que la hiciera olvidar ( solo de recordarlo me hace sentir arcadas ).

Ese día no vi a Úrsula por ningún lado del hospital me dijeron que aun no había terminado su turno sin embargo no la encontraba por ningún lado, ella se estaba escociendo de mi.

La chicas me llevaron a casa y se quedaron conmigo esa noche, no pude dormir nada esa noche sentía mucho dolor y rabia contenida.

Fueron pasando los días y no supe nada de ella, simplemente se había evaporado como gas toxico letal que había inhalado hasta el fondo de mi alma y había acabado con ese sentimiento tan puro y noble que tenemos los seres humanos que se llama amor.

¡Oh si! comencé acumular resentimiento , dolor, frustración y hasta odio , me odiaba a misma por no haber dicho la verdad a tiempo pero la odie a ella por traicionar nuestro amor de esa manera tan baja en forma de venganza o que se yo.

Ya ha pasado 3 meses de lo sucedido y yo ya no era la misma, no me sentía la misma, algo se había quebrado en mi , mis amigas notaron mi cambio sin embargo no me dijeron nada al respecto solo estaban ahí apoyándome , a veces ante situaciones como esta no necesitamos que nos digan nada, mucho menos que nos compadezcan solo que estén ahí acompañándonos silenciosamente.

Seguí trabajando con Celeste y las chicas, mis días se habían vuelto monótonos solo me concentre en el trabajo a filmar mucho más pelís y trataba de distraer mi mente con el trabajo ,mientras lo hacía no me acordaba mucho de ella pero cuando llegaba a casa y veía sus cosas que aun no había recogido y yo no sabía que hacer con ellas, no se creo que de alguna forma me hacían creer que ella aun estaba ahí.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora