Mi Tierna Lez Porn Star 2

687 12 0
                                    

Bueno aquí les dejo la segunda parte espero y también les guste, esta redacta la historia de Ana Paula y explica como una chica tan tierna y dulce como ella llega a ser un Lez pornstar

Desde la perspectiva de Ana Paula Zammicheli De sousa

Me llamo Ana Paula Zammicheli De Sousa tengo 28 años vivo en los Angeles California soy hija única, mi madre brasileña y mi padre italiano se vinieron a los Estados Unidos buscando el sueño americano, lamentablemente fallecieron en un accidente de trafico cuando tenia 8 años de edad desde ahí viví con mi abu Cecilia y mi abu Jorge ellos han sido como unos padres para mi , mi abu Cecilia me llamaba Any de cariño ella es la unca que siempre me llamaba de esa forma la extraño mucho.

Mi abu Jorge falleció de un paro cardiaco por un problema valvular que tenia, este suceso dejo destrozada a mi abu Cecilia, ella se deprimió demasiado después de la muerte de mi abu jorge.

Después de 4 años de fallecido de mi abu jorge a mi abuela le detectaron cáncer al pulmon los doctores me dijieron que estaba en fase terminal que había que conseguirle unos quimiostaticos muy caros para poder alargar su tiempo de vida.

Estos fármacos son muy costosos y mis abuela solo vivía de su pension que no cubria para estos fármacos, el seguro tampoco los cubría y mi abu me decía que no me preocupara que ella estaría bien pero yo en el fondo sabia que no era asi.

Yo tenia 18 años cuando mi abu Cecilia enfermo estaba planeando ingresar a la universidad a estudiar ciencias de la comunicación a su vez trabaja en un fast food en Santa Monica estaba ahorrando plata para la universidad sin embargo con lo de mi abuela se me fue rápidamente lo ahorrado y necesitaba mucho más dinero estaba desesperada.

Molly una de las chicas con la cual trabajaba me dijo que una amiga de ella trabaja actriz y que ganaba mucho dinero, yo le dije que claro si es actriz debe ganar mucho, le pregunte como se llamaba me dijo que se llamaba Celeste Jhonson (nunca había escuchado ese nombre) le dije no es una actriz conocida o si , ella me respondió claro en holliwod no pero en el mundo lez pornstar si es muy conocida y yo pensé que significa lez porque Pornstar la tenia clara, ella me dijo que era porno pero de mujeres donde las mujeres hacían el amor con otras mujeres en ese instante me quede estupefacta ante su comentario.

Molly me recomendó que hablara con su amiga para que consiga trabajo en unas de sus series pornos y asi consiga dinero rápidamente a lo que respondí que no podría hace semejante cosa que aparte no era lesbiana, que tenia enamorado y a el no le gustaría que ande es esa situación.

Molly me dijo que me daba su nuemero por si cambiaba de opinión, solo por cortesía se lo acepte , ese dia me quede pensando en la forma de conseguir el dinero para mi abu ya que el tiempo corría y mi abu se encontraba con un pronóstico desfavorable, ya en el hospital city me encuentro con el oncólogo Dr Flint.

Dr flint : Srta Ana Paula necesitamos con urgencia los quimiostaticos su abuelita se encuentra muy mal solo esos quimiostatico podrían mejorar su condición actual.

Yo :Dr Flint por favor ayúdeme no he conseguido la suma de dinero y la asistenta social me dice que me pueden hacer un descuento pero ni con el descuento llego a la suma requerida.

Dr Flint : Srta Ana Paula lo siento tanto no podemos hacer mucho por su abu .

Dios Mío que hago mi abu se muere, en eso metí mi mano al bolsillo y me encuentro con el papel que me había dado mi amiga con el numero de su amiga Celeste, no lo dude y me fui a un teléfono publico y la llame.

Celeste : Alo ¿quién habla?

Yo : Alo soy amiga de Molly me llamo ana paula , Molly me dijo que usted me podría ayudar a conseguir trabajo como actriz.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora