Mi Tierna Lez porn star 9

172 5 1
                                    


Desde la perspectiva de Nataly

Mi nombre es Nataly Morgan Rodríguez, mi padre es abogado y mi madre es secretaria se enamoraron en el estudio de abogados donde trabajan, solo tengo una hermana de 16 años es el conchito de mi familia y yo por ser la hermana mayor soy la que siempre está pendiente de ella y de mis padres. Somos una familia chica pero muy unida, me encanto desde pequeña todo lo relacionado al mundo de la actuación, y el mundo tras bambalinas del espectáculo, cuando salí de la prepa ya sabía exactamente que la carrera que quería seguir era Dirección de arte de cine y tv y tener mi Licenciatura en dirección cinematográfica y bueno le puse todo el empeño posible a esta carrera y hoy por hoy soy una de las mejores productoras de series de tv mi sueño es producir una la película algún día.

Actualmente estoy produciendo una serie familiar muy entretenida de matices latinos y me encanta ya que tengo raíces latinas ya que mi madre es mexicana  y bueno en este proyecto trabajo con un excelente equipo dentro de los cuales tengo a una escritora muy famosa llamada Jessica Paz Aldama, anteriormente había tenido el gusto de trabajar con ella es realmente buena y durante este tiempo se ha dado una bonita amistad entre nosotras, hoy la vi algo distraída en el trabajo no era ella misma le pregunte que pasaba pero no me daba mayor detalle hasta que observo que no dejaba de mirar a Ana paula una de las protagónicas del reparto y pues ya venia sospechando que ambas se traían algo pero hoy confirme mis sospechas ya que Jessica me confesó al fin de que estaba enamorada de Ana paula y que ya tenían una relación , no me sorprendió mucho ya que ambas se traen este jueguito desde que comenzó la serie, no voy a negar que todo esto del mundo Gay es raro para mi pero acepto a la gente tal y cual es y en mi concepto de vida no existe la discriminación mientras la gente sea feliz sin hacer mal a nadie por mi todo esta bien , me parece dulce la forma en que ambas se miran y se tratan ya las había estudiado antes y veo que hay mucho amor ahí por parte de ambas, no cabe duda que son una para la otra.

Por mi parte bueno actualmente estoy sola, pero estuve casada durante 4 años con un director de cine que termino cuerniandome con una actriz de su última película la tipa era casi una niña  y pues este desgraciado se volvió loco por ella no le importe nuestra y menos yo, pues si tengo una niña de 3 años de edad es mi adoración,  mientras estoy trabajando mi mama y mi hermana se turnan para cuidármela. No voy a negar que extraño el calor, las caricias y el afecto de un hombre pero la soltería tiene su lado bueno como no tener que rendir cuentas a nadie de lo que haga o deje de hacer, los dramas y culebrones propios de las relaciones te los evitas, etc, pero la parte mala de la soltería es definitivamente la soledad la carencia de otra piel en contacto con la tuya, el no poder tener gestos amorosos con alguien y hacer el amor es otro level.

En esta serie me he hechos muy buenos amigos somos como una familia y últimamente he estado compartiendo más tiempo con un actor protagónico Criss Malon un muy buen actor con trayectoria, muy guapo el y como persona es un pan de dios un dulce diría yo, cada día que pasa me siento mas atraída hacia el pero no me atrevo a insinuarme por temor a que piense que soy una resbalosa y temo de que me rechace imagínense a el que lo que le deben sobrar son mujeres y mujeres muy bellas y yo solo soy una madre soltera de 32 años que no tiene oportunidad con semejante espécimen.

Estas semanas han sido duras las grabaciones han estado full no hemos parado, los directivos están contentos con el trabajo que estamos realizando el rating esta por las nubes me siento realizada con este proyecto, este fin de semana tenemos un evento benéfico en una cruzada contra el cáncer de mama, que se llevara a cabo en Pasadena Playhouse, nos han invitado a todos a participar en el ya que con nuestra presencia van a poder recaudar más fondos que irán a solventar mas quimios para personas que no puedan pagar estos costosos tratamientos.

Mi tierna lez porn starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora