Siento la alarma de mi celular sonar me despierto sobresaltada por el ruido escandaloso me giro para el otro lado esperando encontrarme con Any pero ella no estaba sentí un fuerte dolor en el pecho al no encontrarla en la habitación.
Yo : ¿Any estas en la cocina?( no hay respuesta )
No puede ser pensé, no creo que haya sido un sueño no por favor
Me levante rápidamente de la cama y me fui en busca de Any ,la busque en la sala , cocina , baño sin éxito alguno oh no que paso donde esta pensaba , no creo que todo esto lo haya soñado no lo creo fue tan real , me observe a mi misma y traía consigo mi polo de pijama mas no la bragas , me levante el polo para ver mis pechos y estos estaban enrojecidos , eso me tranquilizo un poco al recordar como Any había interactuado con ellos y justo cuando estoy haciendo un flash back de lo sucedido detrás mío se abre la puerta de la sala giro y me encuentro con Any que traía consigo unas bolsas.
Any : Amor ya te despertaste que haces con el polo hacia arriba jajajaj al parecer te quedo chico lo de anoche quieres repetir.... ( Interrumpida )
Al escucharla decir amor me regreso el alma al cuerpo, no ha sido un sueño pensé, me quede estática escuchando lo que me decía hasta que por fin reacciono y le digo:
Yo : Anyyyyyyyyyyyyy ( me abalance a sus brazos ) mi amor eres real ( besos en la mejilla), amor, amor, amor.
Any : Jajajaj mi vida que pasa como que no soy real, a ver explícame eso creo que has tenido una pesadilla mi amor.
Yo : Si tienes razón he tenido una pesadilla.
Tuve que salir del paso diciéndole que había tenido una pesadilla ya que me daba un poco de vergüenza admitirle que por un momento pensé que todo lo que había pasado era un sueño y que solo de pensarlo se me iba la vida no quería tampoco que pensara que me tenia arrastrando la cobija a ese nivel.
Any : Ok Jess mi reyna váyase a dar un baño mientras te preparo tu desayuno favorito.( un palmetazo en las nalgas )
Yo : No me digas que te has conseguido tamalitos chinchanos que tanto me gustan .
Any : Si mi vida me he tenido que ir a una tienda de comida peruana para conseguirte este tipo de tamal.
Yo: Mi amor gracias, tiempo que no me como estos tamalitos te adoro.( beso en la boca )
Any : Si así me vas a besar por traerte un tamal me regreso y mi traigo media tienda.
Yo : Ay mi amor que exagerada bueno me iré a bañar entonces, hay que bien mis tamalitos mmm no puedo esperar a probarlos.
Desde la perspectiva de Any :
Después de aquella noche maravillosa al lado de mi princesa me decidí prepararle el desayuno y llevárselo a la cama asi que me desperté y me dispuse a cambiarme para ir a comprar provisiones, antes de salir de aquella habitación que había sido testigo de la entrega total que habíamos protagonizado mi princesa y yo me quede observando a Jess por unos minutos , para ser sincera todo parecía un sueño , y pensar que ayer por un momento ya lo daba todo por perdido pero hoy el panorama era distinto ella había confesado su amor por mi ,simplemente no lo podía procesar todavía y es que al parecer este amor que sentimos ambas pudo mas que la tonta promesa que me había hecho de no volverme a enamorar , pero Jess con su dulzura y amor cambio totalmente mi perspectiva de vida , para mi hay un antes y un después de Jess.
Me dispuse a prepararle el desayuno a Jess puse la mesa abrí el tamal y lo partí en 4 pedazos le prepare su juguito de fresa con leche que tanto le gusta y tu tostadas con mermelada de piña adorne la mesa con unas flores y la llame.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierna lez porn star
RandomJessica Paz Aldama una respetable y talentosa escritora de novelas y guiones de tv se enamora de una Lez Porn Start por cosas del destino sus caminos se cruzan y a pesar de venir de dos mundos distintos descubren que tiene mas en común de lo que el...