(Eren)
Hay estaba yo, llorando desconsoladamente como un niño pequeño que se acaba de caer de su bicicleta.
Recordando todo lo que me ha pasado estos últimos años, mi madre murió hace ya 4 años, como la extraño desearía que estuviera aquí conmigo diciéndome: "todo esta bien" con esa sonrisa tan hermosa. Pero recordar que ella ya no esta es como si me estuvieran dado latigazos en mi pecho.(Levi)
Iba caminando rumbo a mi casa estaba exhausto en lo unico en lo que pensaba era en comer y dormir, hoy había sido un dia muy agotador tuve que hacer un montón de papeleos, revisar como iba la empresa y etc. Estaba en mis pensamientos hasta que escuche a alguien llorar mire a mi izquierda había un chico muy lindo, delgado, unos ojos grandes color verde oliva, sus ojos estaba hinchados de tanto llorar y rojos, pero eso no le quita lo tierno y sexy que esta, pero en que estoy pensando.
-Hola- dije.
-Hola-contesto el.
-¿por que lloras?- pregunte y me senté al lado de el.
-Es que la vida es muy desgraciada-¿por qué un chico tan lindo y tierno dice eso?.
-¿Por qué lo dices?-
-Mi madre murió hace 4 años, no tengo familia no conocí a mi padre-pobre chico debe de estar muy mal, perder a tu madre él ser que te amo desde él momento de que supo de ti, única familia-no tengo ahorros lo poco que dejo mi madre ya me lo gaste en comida y cosas que necesitaba ahora me toca dormir en la calle, por no pagar los impuestos, él banco me ha quitado mi casa, todo lo que tenia- hizo una pausa para seguir hablando- y no se que hacer.
-Chico de verdad lo siento, por cierto me llamo levi-le extiendo mi mano hacia el, el la agarra y dice.
-Yo me llamo eren- dice eren.
-Ven conmigo noto que eres muy joven- digo sin pensar.
El me mira y dice -señor levi yo no lo conozco- dice eren.
Es verdad como le pude decir a un joven que se venga conmigo si ni siquiera lo conozco- es verdad pero que harás tu solo a la intemperie - se que da callado y se pone a pensar.
El asiente en señal de que si acepta en venir conmigo.(Eren)
No puedo creer lo que acabo de hacer como le pude decir a un desconocido de que me ire con el, pero lo hecho, hecho esta.
Íbamos rumbo a la casa de levi, cuando llegamos era una casa grande que digo muy grande, cuando el abrió la casa me que de paralizado. Cuando me saca de mis pensamientos.
-¿vas a entrar o te que darás hay afuera como adorno?- dijo el con una risa burlona.
Yo solo asentí.
Dijo el -sígueme te dire en donde puedes quedarte- yo solo lo seguí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE COMENTEN VOTEN TODO ES GRATIS ALGUNA PREGUNTA INQUIETUD PREGUNTENME Y LES RESPODERE Y HASTA LA PROXIMA.
ADIOSS
ESTÁS LEYENDO
EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!
FanfictionTAL VEZ SE ESTARAN PREGUNTANDO POR QUE TRABAJO DE MAID CON EL ESTUPIDO Y MILLONARIO DE LEVI LES CONTARE PORQUE TRABAJO PARA EL. SI SE LO PREGUNTAN SOY EREN PERO ANTES DE EXPLICARLES PORQUE TRABAJO PARA ÉL, QUERIA DECIRLES QUE...... ESTOY EMBARAZADO...