7.1. ¿Porqué? 😭

60 2 0
                                    

(EREN)

Después de hablar con Mikasa de mi embarazo, he estado pensando como decirle a Levi y pensando en mi pequeño o pequeña ¿cómo sera?, a la final me quede dormido.

Me desperté por unas fuertes nauseas, me quite la mano de Levi (No lo había mencionado pero desde hace 3 semanas duermo con este idiota tan sex.. que rayos pienso es un idiota y punto 😒) corro al inodoro y expulso lo poco que cene a noche, pero claro el azabache que tengo por jefe ni se inmuta, hasta podría apostar de que se le puede caer la casa en sima y ni cuenta se da. cuando termino de vomitar, me cepillo los dientes y puedo sentir la frescura en mi boca.

(LEVI) 

Hoy tuve un día muy pesado, espero que mi gatito me este esperando, pero lo que me encuentro es a mi oji-verde esta profundamente dormido, bueno ni modo, me acuesto a su lado, él me transmite una calidez que nadie a podido darme es una calidez reconfortante, no se que haría sin él, creo que a sido lo mejor que me a pasado, lo amo, este chiquillo me ha hecho caer de rodillas delante de él y lo voy a proteger con mi vida si es necesario y caigo como piedra.

Me levanto de la cama y no encuentro a Eren por ningún lado, de pronto debe de estar haciendo el desayuno, al instante viene a mi un rico olor, lo supuse. Me arreglo y bajo, le doy una nalgada esas sexy nalgas que me provocan ganas de amasarlas todo el día y nunca me cansaría, empotrarlo en la cama tampoco es una mala y idea, dejar maracas en ese lindo trasero que tiene, uff de solo imaginarlo manda descargas a mi entre pierna, mejor me calmo, le doy un beso en sus carnosos labios antes de que proteste por la nalgada que e acabo de dar, están lindo nunca me cansare de decirlo lo amo, pero aun no se lo admitiré.

L- Hola Eren ¿Cómo está?.

E- Como crees que este si casi me matas de un susto con la nalgada que me has dado debería de matarte aquí mismo- amo hacerlo enojar, se ve tan tierno.

L- No te esponjes gatito, solo te quería dar los buenos días- jejeje si los buenos días 😏.

E- Ni que buenos días ni que ocho cuartos pfff, ahora siéntate que no estoy de humor, hice café con huevos, tocino, pan tostado y frutas picadas.

L- Oh se oye rico, gracias Eren- Él oji-verde le sirve el desayuno y empiezo a desayunar junto a él, mi gatito come tan rápido que me da miedo que se ahogue con la comida- Hoy has amanecido con mucha hambre ¿No es así?- Él solamente asiente, sigue comiendo y hasta se sirve otra porción wow se ve tan tierno comiendo, no me aguanto y le doy un beso en a mejilla. Termino de comer le doy las gracias, le doy un beso en la mejilla y salgo rumbo a mi trabajo.

(EREN)

Termine mi delicioso desayuno, tengo que aprovechar en comer ya que no he sentido nauseas desde esta mañana, gracias a mi pequeño que crece en mi, estoy muy feliz con mi pequeñín aun que me haga vomitar, me de cambios de humor, entre otras cosas pero se que esta creciendo sanamente en mi interior.

Ya se como le voy a decir a le Levi de que estoy embarazado, se lo diré en la hora del almuerzo y le voy a preparar unos espaguetis con albóndigas.

(Unas horas más tarde) 

Ya son más de las 12, voy a ir a donde trabaja Levi. Cuando llego al trabajo de Levi un Peli-rubio me atendió.

XX- Hola soy Armin Arlert, mucho gusto- Oh la otra vez no estaba este chico había alguien más como era que se llamaba merbin, berni, aaaah ya me acorde Erwin XD.

E- Hola soy Eren Jaeger, el gusto es mio- Le sonreí, se ve que es un buen chico, es amable, creo que podemos ser amigos, Eren consentrate tenemos que decirle a Levi de que estoy embarazado.

A- Oh tu eres Eren, el señor Levi, dijo que debíamos dejarte pasar cuando quieras, pase por favor, el esta en su oficina.

E- Gracias Armin, hablamos luego- Le sonreí y me despedí de él.

Voy subiendo por el ascensor y estoy nervioso, como lo tomara, lo tomara bien, me dejara, se hará responsable, lo tomara mal, me deje llevar por mis pensamientos, no me fije que el ascensor ya había abierto sus puertas, camine lentamente a la puerta donde estaba la oficina de Levi, se que estaba templando por que el recipiente donde traía el almuerzo de Levi y mio, temblaba. Me acerque a la puerta, respire profundo y sin más abrí la puerta, pero lo que vi me partió el corazón, sentí que se me iba el aire, deje caer lo que traía, ambas miradas se dirigieron de donde provenía el sonido y salí corriendo con lagrima en los ojos. Escuche a lo lejos que me llamaban pero no escuche y seguí corriendo sin percatarme de mi alrededor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la primera parte del capitulo 7 espero y les guste pronto actualizare, nos leemos

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora