13. Cuarto mes

32 1 0
                                    

(ARMIN)

En este mes he progresado con Erwin, el ha sido muy lindo conmigo, hoy vamos a tener una cita, estoy muy contento y feliz. Me preparo y alisto para que mi hombre me vea super lindo. Por cierto la próxima semana Erwin y yo cumpliremos 2 meses, estoy muy nervioso, pero lo invitare a mi casa para cenar y ver películas como si fuera una pijamada, amo pasar tiempo con él, él es muy tierno y cada hora, minuto, segundo me esta recordando cuanto me ama.

Me termino de arreglar y espero que Erwin llegue, unos minutos después él llega, ay Dios este hombre están guapo que voy a morir con tanta belleza. Se acerca y me da un beso en los labios, siempre que me besa siento maripositas en el estomago. así transcurre el resto del día, comimos, fuimos a cine y al final con un helado.

E- Gracias por aceptar, siempre es grato salir contigo bebe.

I- Gr.gracias a ti por invitarme- él se acerca y me da un beso, al principio es tierno y luego se va tornando un poco intenso, nos separamos por falta de aire.

E- Te amo, nunca lo olvides, nos vemos mañana en el trabajo- solo puedo asentir, porque he quedado muy embobado con ese beso.

(EREN)

Es muy aburrido estar en la casa y la cama, no me dejan hacer absolutamente nada, si me paro malo, si voy a la cocina por agua malo, ya estoy estresado de ver esta 4 paredes, se que es lindo de que se preocupen por mi, pero no tanto ellos exageran demasiado.

L- Te dije que si vas al baño me avises.

E- YA BASTA CON ESTO DEJAME TRANQUILO- solloce- por favor, estoy cansado de estar aquí en cerrado, estoy muy estresado déjame hacer pequeñas cosas como ir al baño, a la cocina o invítame a pasear y comer helado- no pude más, estalle.

L- Lo si.siento, no sabia que te sentías así, ¿te parece si vamos al parque, que esta cerca de aquí.

E- Perdóname tu a mi también, tampoco fue bueno gritarte, pe.pero es que es muy difícil comunicarme con ustedes, porque piensan que es algo malo, además también son las hormonas. Si quiero ir al parque hace tiempo que no voy y quiero respirar aire puro, eso ayudara también a los bebés, de que su mami no este estresado, pero en serio perdón debí decirlo desde el primer momento que me empecé a sentir agobiado.

L- Tranquilo amor, se que también me pase, pero prométeme que cada vez que te sientas así me lo haces saber ¿entendido?

E- Sí, te lo prometo, promesa del meñique- lo digo de forma tierna.

L- Ven mejor me lo prometes con esos besos que me dejan medio tonto-creo que me va a dar diabetes, pero no me importaría si él esta a mi lado.

Pasamos un buen rato así, almorzamos y luego salimos como él había prometido. Me divertí mucho y créanme que ya me hacia falta, pasar momentos tan agradables con la persona que amas es super fantástico la verdad, quiero pasar el resto de mis días así con él. Mañana tendré cita otra vez con el doctor, él me dirá como esta evolucionando mi embarazo, es emocionante, pero al mismo tiempo agobiante, no me mal interpreten, me emociona porque puedo ver a mis angelitos y su crecimiento, pero la mayoría de veces que voy hay una dificultad y se que eso afecta a mis pequeñitos y créanme que eso me parte el corazón, me siento inútil y que no sirvo para nada, por eso me esfuerzo por cumplir todo lo que el doctor me dice, pero a veces Mikasa, Levi y todo el mundo exageran y me hacen irritar y estresar y eso tampoco es bueno.

(Al día siguiente)

Me levante primero que Levi, tuve las nauseas aunque ya no son tan frecuentes como había dicho, amo a mis angelitos, pero odio las nauseas, me bañe y me vestí, baje despacio las escaleras, por que ya empiezo asentir ese peso adicional, cuando llegue a la cocina vi a Mikasa haciendo el desayuno y Hanji -(aunque ya no es cosa rara que siempre este en la casa jejejeje, hasta creo que si nos descuidamos se muda a la casa, aunque a mi no me molesta, es grato tenerla aquí, me gusta verla molestar a Levi)- sentada en la isla de la cocina, mientras leía unos informes.

E- Buenos días para las dos ¿Cómo están?

M y H- Buenos días muy bien y ¿tú?- a veces me asusto cuando ambas hablan al mismo tiempo, pero me parece simpático de que tengan esa conexión.

E- Bien gracias, ya esta panza pesa, cada vez están más grandes- lo digo con una gran sonrisa.

M- Mis sobrinitos cada vez están más grandes, ya quiero ser tía.

E- Ufff ya tengo a la candidata perfecta para que me ayude a cambiar pañales- Hanji hace una cara de desagrado y se hace la desentendida para que no la pongan a cambiar pañales.

M- No me importaría cambiar pañales.

H- Mmmm ¿ya casi terminas cariño?- lo dice para cambiar el tema y no generar escrúpulos (fastidio) XD.

Levi bajo ya organizado desayuno con nosotras y nos dirigimos al medico, llegamos, el doctor me felicito por hacer todo lo que me pidió, mis bebés se encuentran perfectamente bien y eso me pone extremadamente feliz, espero no tener más problemas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno bueno, hasta aquí el capitulo es pero que sea de su agrado y espero que se encuentre muy bien, nos leemos en el próximo capitulo, cuídense 😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora