(Mikasa)
M-Levi subió asustado preguntando ¿Qué era lo que había pasado?- ¿Quien es él?- le pregunte a levi.
L-Ammm... Pues es un amigo que necesita ayuda y pues lo deje hospedarse aquí - dijo un poco nervioso.
E-Yo soy eren jaeger- me extendió la mano- mucho gusto.
M-Yo soy mikasa- y tambien le extendí la mano.
Pero hay algo que no me cuadra presiento que ya lo conozco pero en donde y el nombre si que me suena pero vaya yo ha saber (XD).
Levi termina de cocinar, comimos y nos acostamos en nuestras respectivas habitaciones.
AL OTRO DIA (POR FIN XD).
(Mikasa)
En la noche tuve unos sueños muy raro, que había una chica en embarazo y fui a decirle a levi pero levi se había ido de viaje, después la chica cargando un bultico, después de un año y fue creciendo hasta los 5 años pero ¿Quien es ese niño?.
Me despierto que raro ese sueño, accc me mata de curiosidad que es lo que significa.
Bueno que más da, voy a bajar ya es tarde.
(Levi)
Tengo que llevar a eren al centro comercial a comprar ropa y un vestido ya que el va a empezar a trabajar aquí, eren, mikasa bajen a desayunar.
(Eren)
Baje a desayunar ya que levi me llamo a mi y a mikasa, cuando baje mikasa ya estaba sentada en el comedor y me senté al lado de ella levi ya estaba terminando de poner los platos cuando termino se sentó y me dijo.
L-Hoy vamos a ir al centro comercial a comprarte ropa y acuérdate que hoy tambien empezaras a trabajar.
Yo solo asentí.
(Mikasa)
M-Yo ir a visitar a una amiga que no veo hace mucho- mentí tengo que en contrae el significado de esos sueños.
(Eren)
Paso todo muy rápido ya me estoy a listando para irme.
Luego salimos y fuimos al centro comercial el me compro mucha ropa pero lo que me parece raro es que vamos a entrar en una tienda que en verdad no se que es y compro un traje pero no alcancé haber que tipo de traje era.
Llegamos a la casa y no había llegado mikasa.
(Levi)
Bueno voy a llamar a eren para que venga a ponerse el traje y a que va a trabajar aquí como mi asistente personal y de limpieza pero por el momento de limpieza, awww como se verá de sexy en ese traje no se si pueda resistir mas tiempo para tenerlo de bajo mío gimiendo mi nombre ufff se me sube el calor con solo pensar en ese momento.
L-Eren ven necesito hablar contigo.
E-Voy.
(Eren)
Cuando subí levi estaba sentado en la cama con una bolsa.
L-Toma te lo pondrás todos los dias sin importar que y recuerda vas a trabajar para mi- yo solo asentí.
Rayos y más rayos que es esto un vestido de mujer será que se equivoco no lo creo, pero a lo que veo voy a esperar a que levi venga para decirle que se equivoco.
(Levi)
L-Oye no tardes mucho.
E-Pero esto es de mujer creo que se equivoco.
L-No, eso te lo pondrás de ahora en adelante te lo vas aponer ya que tu nuevo trabajo es ser el de la limpieza-por ahora- y cuando termines vendrás a mi cuarto hay algo más que tienes que hacer.
E-Esta bien - me puse el traje lo más rápido que pude.
E-Emmm este traje es muy ajustado hasta se me ven las curvas wow no sabia que tenía curvas- dije en un susurro que solo yo pide escuchar- creo que voy a salir ya.
E-Ohh que nervios me siento raro- susurro, alzó la mirada y veo a un levi muy sorprendido.
(Levi)
Joder pero que preciosura tengo enfrente me dan ganas de violarlo al paso que voy creo que no me voy a contener, esas curvas están para morirse, salgo de mis pensamientos por una voz que me fascina escuchar.
E-¿Po...por do...donde em...empiezo?- dijo ruborizado.
L-Por mi cuarto, me gusta todo muy limpio me encanta la limpieza, asi que deja todo muy limpio ¿Ok?.
E-Si, como usted diga.
---------------------------------------------------------
HOLA CHICOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN AQUÍ OTRO CAPITULO SE QUE ME DEMORE SOY MALA DANDO EXCUSAS ENTONCES SI HAY VECES ME DA FLOJERA ESCRIBIR XD PERO BUENO EMMM YA ESTOY ESCRIBIENDO EL OTRO CAPITULO ASI QUE NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!
Fiksi PenggemarTAL VEZ SE ESTARAN PREGUNTANDO POR QUE TRABAJO DE MAID CON EL ESTUPIDO Y MILLONARIO DE LEVI LES CONTARE PORQUE TRABAJO PARA EL. SI SE LO PREGUNTAN SOY EREN PERO ANTES DE EXPLICARLES PORQUE TRABAJO PARA ÉL, QUERIA DECIRLES QUE...... ESTOY EMBARAZADO...