(Eren)
Desde que leí la carta he estado en shock, a penas lo he asimilado, ya han paso una semana y media, y algunas cosas han cambiado menos el hecho de que sea la maid del idiota de Levi (le digo idiota de cariño), ni siquiera se por que le digo idiota, el trato de él hacia mi es más cariñoso, pero a veces se pasa con las caricias suaves a ser caricias traviesas 😏 como por ejemplo me abraza y me aprieta el trasero, o me besa sin ningún escrúpulo, pero no hemos vuelto a tener sexo.
En este momento me encuentro devolviendo el desayuno, he estado con nauseas desde ayer y no se que hacer, creo que voy a enfermar, tendré que ir al medico si sigo así.
Voy a almorzar pero tengo mucho asco, todo me da ganas de vomitar, creo que lo mejor será ir al medico, le pediré permiso a Levi de que voy al parque para que no se preocupe, yo se que me dejara y me dará para un helado, hablando de helado se me antojo uno mmm que rico helado. Él idiota ya casi llega, me di cuenta que el es una persona muy importante es millonario, yo creo que ya llego.
E: Abre la puerta- Ho.hola L.levi- le sonrio.
L: Hola peque ¿Cómo está?.
E: Bien y ¿Tú? ¿Qué tal tu día?.
L: Agotador pero bien jejeje ¿Qué es de cenar?.
E: Hice 2 pizzas: una hawaiana y la otra de pollo-champiñón- mis favoritas 😍🤤.
L: Jumm difícil decisión, pero como quiero pizza creo que las dos- y así paso el resto de la tarde, ya casi me comía toda la pizza, pero me acorde de Mikasa así que le guarde 2 trozos de cada una, pero salió temprano y no a vuelto que raro. Me siento un poco mareado, creo que devolveré la cena, ash ya cuando estaba en la comodidad de mi cama, salgo corriendo al baño para devolver la pizza que consumí ash cuando me la comí era deliciosa ahora me sabe horrible, ni modo.
L: Eren- El idiota me llama que necesitara, al menos ya se me quito el mareo y las ganas de vomitar voy a cepillarme a haber que necesita.
E: Ya voy.
(Levi)
Cuando llegue mi gatito me recibió con una muy linda sonrisa y todo sonrojadito, se nota que le alegra mi llegada, es tan lindo. La comida estuvo deliciosa aun que Eren casi se la come toda, parece todo un angelito, como quisiera tenerlo gimiendo mi nombre mm, con solo imaginarlo me pongo duro, creo que esta semana y media de abstinencia han cobrado factura, lo voy a llamar para hacerle el amor a mi lindo y tierno gatito, me he dado cuenta que amo a este mocoso, lo descubrí después de leer la carta y más cuando menciono que iba a ser mi prometido casi salto en un solo pie, es todo un ángel e inocente, inocencia la cual le eh estado quitando.
L- Eren-Hoy nos vamos a divertir mucho jejeje.
E- Ya voy- Tiene una sexy voz, ojala no se demore por que ya me estoy volviendo loco- Me llam-No lo dejo terminar lo tomo del brazo y lo lanzo a la cama, pero sin irlo a lastimar, me pongo en sima de él y lo beso, un beso necesitado, el cual demoro en corresponder, se nota que esta en shock, pero intenta seguirme el paso jejejeje mi lindo gatito.
Poco a poco lo voy desnudando y él torpemente intenta quitarme mis prendas, se nota que esta desesperado por hacerlo.
L: ¿Gatito que quieres que hagamos?- jejeje se puso rojito.
E: qu.quiero es.estar con.contigo -//-😳😳- jeje como lo dije se puso rojito.
L: Okay mi lindo gatito, iré por algo espérame- Voy por la vaselina, tengo que ser gentil apenas es su segunda vez y su primera fui muy rudo con él.
ESTÁS LEYENDO
EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!
FanficTAL VEZ SE ESTARAN PREGUNTANDO POR QUE TRABAJO DE MAID CON EL ESTUPIDO Y MILLONARIO DE LEVI LES CONTARE PORQUE TRABAJO PARA EL. SI SE LO PREGUNTAN SOY EREN PERO ANTES DE EXPLICARLES PORQUE TRABAJO PARA ÉL, QUERIA DECIRLES QUE...... ESTOY EMBARAZADO...