6. 1. ¿Qué? No entiendo.... en serio 😊

93 5 0
                                    

(Narradora omisente)

Después de lo sucedido valieron en los brazos de morfeo por estar haciendo sus cochinadas 😏 (es decir hicieron él amor) aun que ellos pensaran que era sezo casual, no fue así, sin habersen dado cuenta que entregaron sus sentimientos de amor, pero weno que mas se le puede hacer, es probable que más adelante tal vez se dencuenta, solo tal vez si él destino los quiere juntos, él solo lo dicta.

En otra parte no muy lejos...

Se encontraba una peli-azabache loca, que recordaba sucesos importantes y pudo recordar a su amiga sasha jaeger y al Chiquitín eren jaeger, aun que no tan Chiquitín (pero ella aun lo quería demasiado).

M-Ahh- suspiro (No lo mal interpreten 😏)- con que ese Chiquitín es él mismo eh, él mundo es pequeño, voy a volver y hablare con eren- la peli-azabache iba de regreso al hogar de su hermano mayor, ya eran aproximadamente él medio día y debía pasar a comprar unos dulces, porque hay recordó que a eren le encantaban los dulces.

Volviendo con él par de tórtolos (es decir enamorados).

Yacía un peli-azabache con un castaño dormido, pero inconscientemente él peli-azabache abrazo y acurrucó al castaño contra él, como él oeli-azabache sintió un calor como muy agradable, provocado por él castaño de ojos verde, hizo que se apegará mas a él, si es que eso era posible y puso su cabeza sobre ese firme pecho.

(Eren)

Me siento tan cansado y este calorsito que siento en tan rico, como quisiera quedarme mas tiempo en la cama, espera (grite en mi cabezota) este calor no es mio, ni de las cobijas, ni del sol, ay santa piña nevada ¿qué es? O ¿quién es?, no tengo valor para mirar vamos a tantear un poquito haber, para saber que es, haber esto esta duro y tibio jummm parece como un banano (plátano), pero muy grueso jumm sigamos tocando, esto es bello jummm y ¿esto?, esto no es un banano es un pene ay ponta piña nevada que idiota soy, me levante de un tiro, y fue en ese mismo momento que me dolió mi espalda baja y mi entrada, hasta sentí algo viscoso bajar por mis muslos y caí de bruces al piso por el dolor, mis pies no me responden.

E-Mierda- Me queje bajito, ash que dolor, se me salió un sollozo.

(Levi)

Escuche un golpe y desperte, me talle mis ojos y voltee a ver de donde provenia y hay lo vi tirado en él piso sollozando, se ve jodidamente tierno, me levante despacio y cuando estuve al lado de él lo ayude a levantarse, ya que como le di de duró ayer antes es mucho que me dio se levanta.

Lo lleve al baño.

L-Te ayudo a bañarte- lo mire y se puso rojito como un tomate.

E-N.no se- tartamudeando.

L-No te pregunte, sólo te avisr- eten no contesto solo asintió y su sonrojo iba hasta sus orejas y cuello.

Después de bañarnos, si se suponía que lo iba a bañar resulto que nos bañamos mutuamente es muy lindo, parece un gatitomuy kawai ahj suspiro luego de vestirnos y desayunar.

E-¿hoy no iras a trabajar?.

L-No mi gatito- jejeje se puso rojitosi no estuviera sin poder caminar le haría muchas cosas a este garito travieso 😏.

Horas después... Exactamente 1:00 p.m.

L- Gatito ahora viene un abogado al parecer nos dejaron un testamento de parte de tu madre, así que cambiante ya que llega a las 2:00 p.m. pero ¿te ayudo a vestirte?.

E-sonrojado-Si, por favor aun no md puedo agachar y hacer otro movimientos.

2:00 p.m.

(Eren)

Tocan la puerta.

Levi fue y abrió y por ella entró él susodicho abogado.

XX-no se su nombre- Hola, buenas tardes, me presento soy él abogado Alexander Ramirez- bueno ahora si se como se llama.

E-Ho.hola soy eren jaeger- extiendo mi mano para saludar.

L-Bueno usted ya sabe quien soy jejeje.

A-si.

L-¿Quiere algo de tomar?

A-Agua por favor.

E-yo se lo traigo.

L-okay- le conteste.

A-Ahora esperemos a que llegue eren y empezamos.

Yo solo asentí.

Unos minutos después...

E-Mira él agua la traje bien fría como para este calor.

(Eren)

Me sonroje y le di agua también a levi él gustoso la acepto.

A-Bueno vamos a empezar...-fue interrumpido por la puerta.

Toc toc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos chicas ¿cómo están? Espero que bien aquí les traigo un nuevo capitulo de esta historia. Chaos nos leemos en él próximo cap que es la continuación de este.

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora