10. No es lo que parece

35 1 0
                                    

(ARMIN)

Termino de hacer mis compras y compre 5 kilos de helado, llámenme exagerado, pero quiero ahogar mis penas, suelto un suspiro, ya perdí la cuenta. Llego a mi casa, prepare mi cena, cuando comí, saque el helado de chocolate ni siquiera me esforcé por preparármelo en una taza, así directamente del bote puse la cuchara y me lo empece a comer, mientras veía una película de romance, mis ojos se humedecieron y salieron las lagrimas, recordé todo lo que sucedió hoy y la película no ayuda, al final me dormí en el sofá, me desperté alrededor de las 2 de la mañana, me pare tome agua y fui a mi cama. 

(ERWIN)

 Estaba con Christa, mi hermana en el supermercado para comprar algunos ingredientes, vamos a festejar el cumpleaños de mamá.

Er- Oye chris.

C- Dime Er. ¿qué pasa?

Er- E.es que m- me interrumpen.

C- Por Dios es el fin del mundo Erwin tartamudeando- le doy un zape, por loca y por gritar en publico.

Er- Ya loca parale y déjame hablar, que necesito un consejo- veo que ya se pone seria y hace un ademan para que siga- es que me gusta alguien y quiero pedirle que sea mi novio- la miro y veo que quiere pegar un chillido, pero la miro retadoramente para que no lo hago- que me recomiendas.

C- Pues, ya ¿tuvieron una cita?- asiento- ¿sabes en donde vive?- asiento otra vez- es muy publico donde vive- hago memoria y niego- perfecto, comprale un peluche y unos narcisos blancos sabes lo que significa ¿no?-

Er- Sip, significa amor puro.

C- Muy bien, dicen que un hombre conocedor de flores, es un hombre digno de robar tu corazón.

Er- No digas eso que me vas avergonzar. Mañana es Domingo creería que podría ir y decirle si quiere salir conmigo, o sino podría decirle que nos quedemos en su casa y pediríamos comida- suelto un suspiro de mi ensoñación- ahora lo que falta es que suceda.

C- suelta una risotada- jajajajajaja, espero que sigas con ese optimismo te deseo suerte. Si quieres, yo puedo hacer las compras de lo que nos falta y tu vas compras lo que le vas a dar ...- hace una pausa para que yo le diga como se llama Armin.

Er- Armin, así se llama él- digo su nombre con un amor. Después ella cogió su rumbo y yo el mio, paso el tiempo y ya tengo todo, ahora a esperar, estoy tan emocionado.

(AL SIGUIENTE DÍA)

Me a listo, me organizo con algo que no es ni muy formal, pero tampoco informal, quiero estar presentable para él. Llego a su casa y toco, olvide decirlo ya son las 10:15 A.M, hasta donde tengo entendido y no soy chismoso, sino que de casualidad escuche es que el se levanta a las 9 A.M, es cucho unos pasos y la puerta abrirse, esta en pijama, se ve tan lindo y tierno, me lo quiero comer a besos, pero lo único que no me gusta son las ojeras y sus ojos rojos e hinchados como si hubiera llorado mucho. Se sorprendió y se pone rojo de la vergüenza por estar en pijama.

Er- Hola Armin, ¿cómo está?.

A- Ho.hola bi.bien y ¿tú? ¿que te trae por acá? no es que te quiera echar pero quisiera saber.

Er- Bien gracias, bueno he venido por una razón, ¿puedo pasar?.

A- Oh si si claro perdón mi descortesía, pasa pasa, siéntete en casa, perdón por el desorden.

Er- Perdóname a mi por ser inoportuno- yo no veo el desorden antes creería que es muy limpio, lo único que no encaja es el bote de helado vació en la mesa.

A- ¿Quieres algo de tomar? ¿agua, café, té?

Er- Un té estaría perfecto gracias. 

A- Bueno ya vengo- veo que sale de la habitación, lo espero unos minutos- aquí tienes.

Er- Gracias- ahora me pongo nervioso- bueno la razón por la que estoy aquí, soy muy malo para decir esto- lo miro y esta expectante a lo que valla a decir- es que me gusta Armin, desde que te vi por primera vez me cautivaste, con tu bondad, belleza, carisma y muchas cosas más. Por eso, quisiera pedirte que fueras mi novio.

A- Oh.oh ¿e.enserio? ¿n.no es.estas jugando?- niego con mi cabeza- y.yo ammm t.tu también me gustas mucho y si quiero ser tu novio.

Er- Oh Armin, me has hecho el hombre más feliz del mundo- me levanto y lo abrazo- esto es para ti- le extiendo las flores y el peluche.

A- Pero, ¿quien era la chica que estaba contigo ayer?- oh alguien estaba celoso.

Er- No es lo que parece, era mi hermana.

A- Entonces me lamente y llore por nada.

Er- No te preocupes por que yo ya soy tuyo y de nadie más.

(EREN)

Me levanta en la madrugada y siento calor en mi espalda, pero siento una ganas de vomitar, bebes por que hacen vomitar a mami, cuando me iba a levantar siento el miembro de Levi aun en mi, desgraciado no le basta con follarme duro, sino que me deja su miembro, juro que lo... Tengo que ir al baño ya, estos niños no dan espera, suelto un gemido cuando me saco su miembro, y sin importarme que escurre semen de mi entrada, me hinco en el inodoro y expulsa lo que comí el día anterior. Cuando ya me sale bilis y siento que ya no hay más nauseas, me cepillo, cuando siento que Levi me apega a su pecho, me acaricia el cabello y luego me da besos en mis mejillas.

L- Ya estas mejor amor.

E- Si, estos bebes les encanta ver a su mami tirado en el inodoro, aveces como algo y no me cae mal y aveces si, cuando siento antojo aveces lo vomito, aveces no, ayúdame tus hijos no se ponen de acuerdo y me frustra- suelto un sollozo- amo estar embarazado, pero odio vomitar.

L- Oh ya veo- veo que se agacha- bebes pongansen de acuerdo mami esta cansada y quiere dormir, además los días que tenga antojo no lo hagan vomitar, mami necesita alimentarlos bien, y no esta en un peso saludable, él los ama así que comportencen- me da un besito en mi pancita, se levanta- esta más grande ¿no?- asiento- te amo- me da un beso en los labios.

E- Cargarme estoy cansado- el lo hace sin chistar- yo también te amo- y así nos dispusimos a seguir durmiendo.

(unas horas más tarde)

Me levanto con mucha hambre, Levi no esta, miro la hora y ya son las 9, con razón ya se fue, con pereza me levanto, pero siento un rico olor en el primer piso y eso me hace olvidar la pereza que tengo cuando llego al primer piso vi algo que me dejo en shock.

M- No es lo que parece- fue la primera en percatarse y como si Hanji quemara se tira de su regazo.

H- No le creas si es lo que parece- Mikasa la mira feo- pero si es la verdad nos estábamos besando.

E- Y.yo siento interrumpir- me giro para volver a subir.

M- Es.espera, no quieres desayunar- asiento pero avergonzado- Eren, no le vallas a decir a Levi, se lo quiero decir directamente, Hanji y yo somos pareja.

E- Y.yo las apoyo, que bien estoy tan feliz por ustedes, entonces ¿Hanji tu también quieres ser la tía de mis bebes?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis queridos lectores y lectoras, espero sea de su agrado este nuevo capitulo. Nos leemos Bye.😘😘

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora