8.1. Sorpresa Inesperada

77 1 0
                                    

(AUTORA)

Después de llorar como magdalenas (Levi también lloro, echándose la culpa del accidente y creciendo un odio por Petra ya que ella es la causante de que su familia haya salido afectada) Eren se perdió en sus pensamientos hasta que pregunto.

E- ¿Cómo es posible que haya estado en coma más de una semana Mikasa?.

L- Es q..- Fue interrumpido por el oji-verde.

E- Dije Mikasa, no quiero hablar contigo- El azabache callo intento volver a hablar pero el oji-verde le tiro una mirada como dice el dicho si las miradas mataran Levi, ya estaría bajo tierra Levi, trago grueso con esa mirada amenazante que le acababan de lanzar, si eso es estando incapacitado, que tal que estuviera en buenas condiciones, con ese pensamiento nuestro querido azabache se estremeció.

M- Pu.pues tenias que recuperar energías, entonces él doctor dijo que era normal que no despertaras y hablando de eso, Levi debemos salir hay que dejar que Eren descanse recuerda lo que dijo el doctor, debe de descansar mucho por su embarazo y no hacer nada de esfuerzos- con ello finalizo y jalo a Levi para salir de la habitación, así quedo nuestro oji-verde solo y pudo dormir, por que aun que no lo haya dicho esta con mucho sueño. 

(LEVI)

Tengo que hablar con mi gatito sobre o que paso con Petra cueste lo que cueste, pude ver su odio sobre mi, ash voy a esperar a que este mejor para hablar con él, por que o amo y no voy a permitir que nadie me quite a mi lindo gatito, ya se que voy a hacer voy a comprarle helado de chocolate, tal vez así se le valla quitando su enojo y me deje explicarle sin que me mire mal, pero igual así se veía todo hermoso, hermoso es una palabra muy pequeña para él.

Salgo a comprar el helado para mi lindo oji-verde, se que le encantara, por que últimamente lo veo solo comer helado y pizza, saben también comprare pizza, todo lo que ellos quieran y deseen lo tendrán. Ya estaba llegando al supermercado para comprar el helado, cuando me encuentro con Armin.

A- Hola señor Levi, ¿Cómo está? ¿Cómo está él señor Eren?- Noto preocupación en sus ojos, creo que le callo bien Eren, que bueno por que ash no quiero despedir a alguien más, además Armin es bueno en su trabajo.

L- Hola Armin, ya te he dicho Armin que puedes decirme solo Levi, pues bien, no me quejo sigo un poco preocupado por Eren, y Eren ya se encuentra mejor hoy despertó de su coma y pues por eso estoy feliz- digo con una gran sonrisa en el rostro.

A- En serio que alegría, me podrías decir en donde esta Eren, no te lo había preguntado por que siempre entrabas y salias y no alcanzaba a preguntarte y en realidad quiero llevarle unas flores por su mejora.

L- Oh si claro, mira esta es la dirección- le doy la dirección- Bueno Armin ya me tengo que ir así que nos vemos, chao- me despido y sigo mi camino hasta legar al supermercado vamos haber depronto y hasta e compre más dulces lo voy a consentir mucho mucho.

(ARMIN)

Estaba sentado en mi escritorio y veo algo muy deleitable para mis ojos, o no les había dicho me gusta Erwin están sexi, quisiera que me folle y no me deje caminar por una semana, ay Armin cuando te volviste tan pervertido, cambio mis pensamientos y sigo en lo mio, al rato siento que me llaman cuando alzo mi vista y era nada más ni nada menos que Erwin.

(ERWIN=Er)

Er- Hola Armin, ¿Cómo has estado?.

A- Ho.hola- Idiota habla bien- Bien y ¿Tú?- Aun sigo nervioso, relájate Armin.

Er- Bien gracias, quería preguntarte si ¿hoy después del trabajo estas libre?- para ti siempre estaré libre grrr, Dios Armin, contrólate.

A- S.si, digo si hoy después del trabajo estoy libre, ¿Porqué?- que nervios que me ira a decir, sera que me invitara a salir, si claro (notese el sarcasmo) no te hagas bobas ilusiones Armin.

Er- P.pues veras- Se puso nervioso ay Dios se acabara el mundo y sigo siendo virgen- Quisiera invitarte a tomar un café en esta dirección nos vemos a las 6:00 P.M ¿Está bien?-asiento con mi cabeza- no vallas a faltar- y con eso Erwin, se marcha.

A- Ahhh- suspiro me invito a salir, pum bitch ves que si me iba a invitar a salir, bailo la macarena en mi cabeza por la felicidad y la emoción que tengo. Yeiiiii, saldré con Erwin.

(UNAS HORAS MÁS TARDE)

Salgo a las 4:00 P.M de trabajar y me dirijo a mi casita linda para arreglarme, para la cita (creo que es una cita ¿No?, me ha invitado a salir entonces creo que si) estaba por llegar cuando veo a Levi, hablamos un momento y me dijo donde estaba Eren, mañana voy a llevarle unos lindos girasoles, espero él se ponga feliz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta aquí la primera parte de este capitulo. ¿Que les parece que haya estado Armin, narrando su parte)

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora