5. ¿SERA AMOR?

127 7 2
                                    

ADVERTENCIAESTE CAPITULO TIENE LEMMON (+18), SI NO TE GUSTA PASA AL SIGUIENTE CAPITULO.
SE QUE NO ME HARAN CASO PERO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
ES MI PRIMER LEMMON NO SE SI LES GUSTE VAMOS HABER XOMO ME VA.
SIN MAS EMPECEMOS.
---------------------–-------------------------------------

(LEVI)

Fufu si no me calmo lo violare justo en este momento y no sera nada bonito, salgo de mis pensamientos ya que me timbra mi celular y es erwin mi mejor amigo (y mi abogado) diciéndome que tengo que ir a la empresa por unos problemas y que la cuatro ojos (hange) no estaba, gracias a Dios o si no ya hubiera perdido la cordura con eren, menos mal esta temprano ya que o di no me hubiera enfadado y no es nada bonito son las 3:00 P.M.

L- Eren tengo que salir tengo que resolver unos problemas en la empresa, creo que volveré tarde, si llega mikasa dile a donde fui y si teda hambre en sima del pollo (mesón de la cocina XD) Deje dinero si quieres pedir algo y si no jaz de comer tu y que alcance para todos ¿entendido?, no dejo que conteste porque ya estoy agarrando las llaves del auto y de la casa.
Me dirijo hacia mi lindo mercedes-benz rojo,llego a la empresa, estaciono él auto y lo apago, bajo del auto y le hecho seguro subo al ultimo piso, pero sin antes saludar a mis empleados, puedo ser lo que sea pero siempre con buenos modales, entro y encuentro a erwin revisando una montaña de documentos.

L-Hola erwin.

E-Que onda levi- es al unico que permito que me diga así, ni a la cuatro ojos a esa le doy un zape (golpe).

L-¿Cual es él problema?.

E-Que tiene que firmar todos estos papeles- antes de que pudiera protestar, erwin siguió hablando- porque hubo un daño con una de las mercancías y tienes que firmar esto para que otro lo aregle o devuelva como tu lo quieras, ya que tueres él unico autorizado.

L-Okay-es lo unico que digo y comienzo a firmar, por suerte erwin ya había leído todo y solo era firmar, al cabo de unas 2 horas y 05 minutos terminey podre regresar.

Pero antes de que me fuera empecé a fantasear de que eren me hacia una mamada muy placentera, salgo de mis pensamientos y tengo una erección y que por poco y solo imaginarme lo casi me vengó.

(Eren)

Pedí una pizza amo la pizza, pero ahora estoy limpiando la casa ya que había acabado de terminar él cuarto de levi, Dios que es eso que siento, cuando me toca, cuando me habla con esa ronca y sexy voz, sera que... No, no  o si sera o no sera, ¿sera amor? ¿Me gusta levi?, hay Dios debo de estar loco para estar enamorado de un hombre, ha quiero gritar y saber que es lo que siento, bueno me iré a comer mi rica pizza.

(Levi)

Ahora si me voy para mi casa, cuando suena mi celular.

(Numero desconocido 3xxxxx xxx)

Jumm quien sera, voy a contestar

Llamada telefónica

L-Alo

X-Buenas tardes, ¿con él señor Levi Ackerman?.

L-Sí, con él, ¿con quien hablo?

X-Mucho gusto soy él abogado Alexander Ramirez, Mi motivo de la llamada es que sasha jaeger me ha dejado un testamento y usted esta en el , entonces era para preguntarle si ¿mañana a las 2:00 P.M. estará disponible para que hablemos cómodamente?.

EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora