(EREN)
No se a donde me lleva Levi, pero sigo preocupado de que no estoy bien vestido y tal vez no sea suficiente para él, pero quería estar cómodo y por eso me puse este overol, ¿por qué no me puse algo más formal? ahora Levi sera la burla por mi culpa. Sigo teniendo un lío en mi cabeza que no me doy cuenta que el auto se ha detenido.
L- Ya puedes bajar amor- hago lo que me dice, que milagro que no me cargo tal vez lo recompense esta noche, Eren deja de ser pervertido, me sonrojo, pero el embarazo me dan muchas gana.
E- Bu.bueno- empiezo a mirar todo, están lindo, amo mucho la naturaleza, me siento libre como si fuera un animal salvaje- wow esto es muy hermoso- le digo a Levi.
L- Verdad que lo es, desde que te conocí me recuerdas a este lugar- lo miro.
E- En serio, ¿porqué?.
L- Este lugar están hermoso, puro, es tranquilizador, me hace sentir que no existen los problemas y muchas cosas más que si las digo nunca termino jejejeje, sabes tu provocas todo eso en mi, eres un ser tan puro y de lo puro que eres, no te das cuenta de lo que provocas en mi, quisiera encerrarte en nuestra habitación para que no te vean, por que me pongo celoso cuando te miran, pero se que me amas, no tienes ojos para nadie y eso si que me calienta, si por mi fuera te tendría empotrado en la cama, pero no lo hago por que no quiero que pienses que por eso te quiero, corrección no te quiero, te amo. Cada día me enamoras más y ahora con nuestros hijos, me siento muy afortunado de tenerte, gracias- en este momento son un mar de lagrimas, se que el me a dicho muchísimas veces que me ama, pero me es imposible no llorar, el sentimiento de ser amado están lindo y bonito que me hace sentir un calorsito en el pecho.
E- Y.yo snif tam.tambien te amo- me tiro a sus brazos, el se acerca y pone una mano en mi cadera y la otra en mi vientre mientras se acerca a darme un tierno beso.
L- Por siento perdón por decirte que era una reunión de negocios jejejeje, en realidad quería pasar unos días contigo asolas, ¿tienes hambre?- que lindo detalle, pero y mi ropa, no aliste nada para estas pequeñas vacaciones.
E- Si tengo hambre, pero no traje nada de ropa para cambiarme, ya me siento incomodo con la ropa, sabes que ahora ultimo me gusta estar en ropa interior o ropa ancha.
L- No te preocupes gatito sabes que me gusta verte con ropa ancha y en ropa interior, pero me gusta mucho más cuando estas sin nada- me susurra en el oído y me pongo rojo como un tomate- cada vez que te veo sin nada me pones de una manera tan caliente.
E- ¿ya me has visto pasear por el cuarto sin ropita?.
L- Si amor y créeme que te vez tremendamente sexi, pero siempre que te veo es por accidente, siempre que te veo estas acariciando, hablando con nuestros hijos y no te hablo por que se que es un momento intimo y no quisiera incomodarte.
E- Oh m.me da verguenza, pero seria lindo que entraras y hablaras, acariciaras a nuestros hijos.
L- De verdad no te pondrías incomodo.
E- Para nada, siempre que le hablas y acaricias se calman.
L- Ya que has dado tu aprobación lo haré. Vamos a comer ya esta todo listo ven.
E- Bueno- entramos a la cabaña y sacamos la comida al comedor que queda afuera, cuando empezamos a comer se sintió tan bonito, terminamos de comer y lavamos lo utilizado,caminamos un rato y llegamos aun muy lindo lago- wow mira amor hay pecesitos y el agua es cristalina- estaba embobado mirando el lago y su vegetación que no me percate que Levi se había arrodillado.
L- Eren me siento un poco mal, por que siento que no he hecho las cosas bien, por eso Eren ¿quieres ser mi novio?- Me quedo en shock, puedo ver un poco de miedo en su mirada.
E- S.si si quiero ser tu novio, no me tiro en sima de ti por que depronto podemos caer y lastimaría a los bebes.
L- Pero esto no te hará daño- siento como me carga y me da vueltas yo solo puedo aferrarme a él como si fuera un koala.
(UNAS HORAS MÁS TARDE)
Ya era de noche y ya estaba cepillandome los dientes para ir a la cama. Cuando entra Levi y se me acerca y me da unos besos en la nuca, suelto un gemido ya que es mi parte erógena.
(Nota de la autora: no es muy fuerte la escena pero contiene un poquito de contenido +18, así que si no es de tu agrado puedes esperar el próximo capitulo)
E- Le.levi p.para- si él sigue me excitare.
L- ¿No quieres?- claro que quiero, pero no se sigo sintiéndome inseguro con mi cuerpo.
E- S.si qu.quiero pero m.me d.da ver.vergüenza- lo dije en un susurro para que no me escuchara pero al parecer si me escucho.
L- No amor no te de vergüenza eres perfecto así- termino de cepillarme y me carga hasta la cama. Reparte besos por todo mi cuerpo, me dice lo hermoso que soy, me prepara el es muy tierno, no me quiere lastimar.
E- Por favor entra en mi, te necesito.
L- Esta bien- lo hacemos por un rato hasta que nos venimos juntos. Pero no me sentía satisfecho, cuando el iba a salir dentro de mi me moví y solté un gemido y él entendió- hoy mi gatito anda cachondo.
Lo hicimos otra vez y quede satisfecho y llenito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores ¿como están?, espero que se encuentren bien, aquí les traigo un nuevo capitulo espero que lo disfruten. 😊😊😊😘 se me cuidan hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
EREN Y LEVI MI MAID ES LA ¡¡¡¡¡¿FUTURA MADRE DE MI HIJO?!!!!
FanficTAL VEZ SE ESTARAN PREGUNTANDO POR QUE TRABAJO DE MAID CON EL ESTUPIDO Y MILLONARIO DE LEVI LES CONTARE PORQUE TRABAJO PARA EL. SI SE LO PREGUNTAN SOY EREN PERO ANTES DE EXPLICARLES PORQUE TRABAJO PARA ÉL, QUERIA DECIRLES QUE...... ESTOY EMBARAZADO...