salí corriendo al baño y me maquille un poco, ahí estaba una chica llorando, me extraño bastante, se echaba agua a la cara y no paraba de llorar.
- ¿estás bien? -pregunté.
- no, ¿escucharías mis problemas? -preguntó y asentí. - resulta que acabo de terminar una práctica muy difícil de luchas, pero creo que no sirvo para esto, me siento muy inútil. -dijo apenada.
- no te sientas así, vamos...límpiate y te ayudare a sentirte mejor, ¿cuál es tu nombre? -pregunte.
- me llamo Noel ¿cuál es el tuyo? -preguntó limpiándose.
- me llamo (T/N) (T/A), pero me gusta que me llamen kimi, mi hermano me decía kimi, por eso uso ese nombre ahora. -dije alegremente.
- kimi-chan, espero que seas mi amiga. -dijo con una sonrisa.
- lo mismo digo Noel-chan. -estrechamos nuestras manos.
guarde mis cosas y salimos, los chicos se veían sorprendidos, y sobre todo muy rojos, al principio considere que estuvieran viendo a Noel pero me moví de mi lugar y sus ojos me seguían.
<<¡¿De qué diablos hablaban?!>>
<<Créeme, no querrás saber>> -dijo killua en mi mente.~~Minutos Antes~~
- déjanos claro que hay entre kimi-chan y tu killua. -dijo gon.
- nada del otro mundo, es mi mascota, nada más. -dije obvio.
- killua-san incluso se besaron. -dijo zushi.
- un beso no significa nada. -dije simple a lo que todos sabíamos que era mentira.
- te gusta ¿no? -preguntó gon.
- sí, mucho. -dije avergonzado aun, todos nos avergonzamos de lo que dije.
- no creí que lo admitiera así sin más. -dijo gon.
Vimos salir a kimi del baño acompañada de una chica de nuestra edad.
~~actualidad~~
- a ti, ¿te gusta kimi? -dijo Noel.
- ¡¿qué?! -pregunto killua nervioso.
- no digas "que" y respóndeme. -dijo Noel.
- ¿por qué debería? -preguntó killua engreído.
- a mí me gusta, ¿a ti no? -dijo Noel muy natural.
- ¡¡pero si la acabas de conocer!! -dijo obvio killua.
- pero me enamore de ella porque me curo mis heridas. -dijo Noel con una sonrisa mirándome.
killua me tomó la mano y me acerco a él, Noel nos miró mal y se acercó a mí para susurrarme algo que solo fue audible para mí.
- así te devolveré el favor, solo espera. -susurro Noel con una sonrisa.
- Noel...-pronuncie conmovida, me separe de killua y la abrace. - eres la mejor amiga que tuve. -dije con una sonrisa, me respondió el abrazo y sentí un aura malvada.
no era ni más ni menos que los celos de killua manifestándose, me separe de Noel y lo mire sorprendida, note su sed de sangre, era fuerte así que no quedo más que hacerlo reaccionar, suspire y me acerque a él.
- killua. -dije y me acerque a su oido. - te quiero, gracias. -pronuncie para luego sentir un killua muy sonrojado, me separe para sonreir victoriosamente.
pero no fue suficiente porque cuando me separe Noel me abrazo por detrás y los celos volvieron.
- no me abraces, te matara si no me sueltas en. -dije y Noel me solto al ver que no bromeaba. -gracias, no quiero que tu mueras. -dije con una sonrisa cálida.
me acerque nuevamente a él y lo bese, me respondió y nos soltamos.
- no era necesarios esos extremos. -dijo como tomate.
- mi deber más allá de corresponder tus expectativas y servirte es calmar tu sed de sangre killua. -dije con una sonrisa.
- te lo enseño mi madre ¿no? -dijo un tanto molesto y asentí. - no es necesario, con tenerte a mi lado de nuevo ya cumples mis expectativas, y de más me sirves, por eso no es necesario. -dijo apenado aun.
me conmovió tanto que lo abrace, me correspondió y nos sonreímos.
- entonces, ¿es tu novio? -preguntó Noel con una sonrisa.
- ¿qué es un novio? -pregunté.
- ¿enserio no sabes? -preguntó Noel.
- la verdad siempre he estado al lado de killua desde que tengo memoria siempre he servido a la familia de killua como la mascota de killua, solo me enseñaron cómo comportarme y como luchar, algo de algunas materias pero nunca oí lo de novio. -dije confundida.
- ¿entonces eres su mascota? -preguntó Noel dudosa.
- sí. -dije obvia.
- mira, novio es la persona con la que sales, es como...-me explico killua, luego de una larga charla comprendí muchas cosas.
- entonces tú eres mi novio -afirme.
- ¡¿q-que?! -dijo como tomate.
- tu me besas, me abrazas, salimos siempre juntos, y me tomas la mano siempre. -dije entendiendo su explicación.
- si lo ponemos así s-se podría d-decir que s-sí. -dijo apenado.
- creo que se ven muy bien juntos. -dijo Noel.
- pero...¿que no te gustaba kimi? -preguntó killua.
- era para alentarte a tomarla como tu novia, kimi es ahora mi mejor amiga. -dijo Noel.
- gracias Noel, ahora...-me acerque a ella y le susurre. - ¿encuentras lindo a alguno de los chicos? -pregunté.
- b-bueno, gon es lindo. -susurro con una sonrisa, gon no pudo escuchar gracias a una técnica que utilice.
- Noel, tienes afición por lo tierno ¿he? -pregunté.
- Cla-claro que no, es solo... -no pudo contestar al daré cuenta que gon venía a hablar con nosotras.
- ¿cómo está tu cara ahora? –preguntó gon.
- bien, mucho mejor, te lo agradezco mucho gon, por darme la idea. -dije con una sonrisa, mire a killua fríamente y me acerque a él, me quedo mirando extrañado. - killua...quiero que Noel viaje con nosotros. -dije firme.
- no puedes decidir por ella, quizás tiene cosas que hacer o padres que no la dejen hacer eso. -dijo él.
- la verdad vivo sola, lo único que me ata a la ciudad es el coliseo en donde peleo. -dijo Noel.
- ¿entonces puedes viajar con nosotros? -pregunté.
- claro kimi. -dijo Noel amablemente con una sonrisa.
Sentíque explotaría, tenía una nueva amiga y esta era mi mejor amiga, además viajaríacon nosotros, sin pensarlo abrace a killua dándole gracias por dejarme traer aNoel con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Para Killua Zoldyck.
Fanfictionkillua es un chico que no suele obsesionarse con algo o alguien, menos por un objetivo, pero al aparecer kimi en su vida todo cambiara para este chico de tan solo 12 años. ¿comó puede cambiar una chica su forma de pensar?...