\\Para Conseguir lo que Quiero//

2.5K 163 25
                                    

Pasamos al piso 200, un tipo de aspecto de payaso nos amenazó, teníamos que cruzar pero su nen era muy fuerte, solo yo pude llegar hasta donde él y los chicos no pudieron, Noel cayó al piso rendida y el tipo se rio de nosotros, luego me entere que era el tal hisoka gracias al comentario de killua.

- hisoka, eres un maldito... -dijo este enojado. - ¿cómo no te afecta? -preguntó.

- porque se usar nen, no es la basura de mentiras que dijo el maestro de zushi. -afirme y acompañe a killua en su melancolía.

Lo mire desde muy cerca provocándolo con una sonrisa y este se sonrojo.

- ¿qué quieres? -preguntó con una sonrisa.

- ¿que no quiero de ti?, ki-llu-a. -dije en un susurro en su oído y luego vi sus orejas rojas.

Me encantaba molestarlo de esta manera.

- no vuelvan hasta que puedan pasar con normalidad. -dijo hisoka.

- las inscripciones para el piso 200 cierran a las 12, si no se registran antes de la hora serán descalificados, gon-san podrá volver a intentar al igual que kimi-san y Noel-san, pero killua-san no podrá ya que ha rechazado antes. -dijo recepcionista tranquilamente.

- yo los puedo entrenar si me dejan. -dijo wing apareciendo de la nada a lo cual salte y él se rio de mí.

- ¿estaremos aquí antes de la hora? -preguntó killua a lo que wing asintió y tanto como killua, gon y Noel fueron con wing pero antes de salir se dieron cuenta de que no estaba y me miraron.

- ¿vendrás? -preguntó gon.

- no, me inscribiré ahora, luego los pasare a ver. -dije con una sonrisa mostrando un papel con la dirección de zushi. - illumi-onisama ya me enseño a usar nen. -afirme.

illumi-onisama era una de las personas con que mejor me llevaba pero el único problema de esto era que killua le temía por su poder, aunque illumi-onisama decía que solo quería hacerlo fuerte porque lo consentían mucho al ser el heredero.

además illumi-onisama me dijo que lo llamara de esa manera ya que él tiene las esperanzas de que me case con killua algún día al igual que el abuelo zeno y silva-san, por ello siempre molestaban a killua con cosas como "pasas mucho tiempo con la chica" o "¿acaso te gusta?".

- ya veo... -dijo killua serio.

- no me digas que te sigue asustando illumi-onisama. -dije con una sonrisa y me acerqué a él.

- p-puede ser... -dijo avergonzado y le di un beso en la mejilla para darme cuenta de que estaba más rojo que antes. - ¡¡N-NO HAGAS ESO DERREPENTE!! -dijo frustrado.

- bueno, luego aviso, que les vaya bien. -dije y fui a donde estaban las inscripciones.

Me inscribí y me dio una habitación donde me instale inmediatamente, era de noche pero igualmente fui donde deberían estar zushi y los demás, de camino pase por una tienda de dulces y compre algunos para luego llegar al lugar, toque tres veces y zushi me abrió la puerta con una sonrisa.

- ¿los demás están adentro? -pregunté.

- sí, pero están ocupados. -dijo energéticamente.

Pase y zushi me llevo a donde estaban todos, wing explicaba maneras de ocupar el nen y los chicos las intentaban.

- hola, ¿cómo va todo? -pregunté con una sonrisa mientras comía algunas gomitas *-*

- bien kimi-chan. -dijo gon con una sonrisa, últimamente estaba muy alegre.

- ¿y esa energía killua?, esfuérzate. -dije al darme cuenta que miraba mi bolsa con dulces.

- ¿trajiste chocorobots? -pregunto en modo gato.

- claro, no puedo comprar dulces sin que compre chocorobots. -dije con una sonrisa.

- bien continuemos. -dijo wing mirando las 3 bolsas que traía en mis manos.

Terminaron y fuimos en camino a inscribirnos, le pase la bolsa de chocorobots a killua por lo cual estuvo muy feliz todo el camino.

llegamos y pasaron como si nada por el lado de hisoka y nos inscribimos, unos tipos se acercaron a nosotros a retarnos a unos duelos a lo que aceptamos sin más.

Al día siguiente tocaban los duelos, cada uno de nosotros tendría un duelo con cada uno,

gon se enfrentó contra un tipo llamado gido, uso una técnica llamada los trompos bailantes y luego de unos minutos donde gon recibía impactos killua y yo estábamos muy emocionados, gon oculta su presencia con Zetsu, uno de los 4 principios fundamentales de Nen. La lucha se reanuda gon esquiva todos los tropos pero al final pierde terminando con el brazo roto.

luego de la pelea fuimos a ver a gon a su habitación y wing está molesto con gon.

- no debes practicar o estudiar Nen hasta que esté completamente recuperado. - wing envuelve un "hilo promesa" en el dedo de la mano izquierda de para recordarle la promesa. - si rompes la promesa el hilo se romperá. -dijo serio, vimos a Noel y poco preocupada al lado de gon.

- Gon disfruta de los nuevos desafíos, si dejas de enseñarnos encontraremos un nuevo maestro o aprenderemos por nuestra cuenta. -dijo confiado mientras sostenía mi mano. - después de todo kimi sabe usar nen, ella nos podría enseñar si la convenzo. -dijo mirándome pícaro a lo que me sonroje y mire al lado.

- no lo permitiré, les enseñare, pero gon tiene que descansar para que sus heridas sanen. -dijo serio a lo que killua termino por aceptar y luego salió del cuarto.

<<igualmente me reusaría a tener un alumno tan precoz>> pensé molesta.

- ¡¿qué?!, ¡¡no soy precoz!! -grito ofendido llamando la atención de zushi, gon y Noel pero solo gon sabía lo que pasaba.

<<que gran chiste killua, es tan malo que es bueno>> pensé con una sonrisa ignorándolo.

- ¿es que acaso quieres saber si soy precoz o no?, ¿deseas probarlo? -preguntó con una sonrisa a lo que me puse nerviosa y retrocedí.

Corrí detrás de zushi usándolo como escudo mientras killua se acercaba y con zushi retrocedíamos.

- tenemos que correr, quien sabe de a qué punto puede llevar hacer su palabra realidad. -dije preocupada.

<<me debí quedar con kalluto>> pensé nerviosa.

- aun que te hubieras quedado con él no hubiera servido de nada. -dijo con una sonrisa. - te llevaría a la fuerza. -dio una carcajada. - no me gusta escuchar esa clase de pensamientos kimi. -dijo a lo que todos nos miraban raros menos gon que era consciente de ello.

Salí corriendo en dirección a la puerta pero se tiró encima mío a la cual me asuste, empezó a hacerme cosquillas y yo solo reía con falta de aire, luego me dejo descansar y respirar para tomarme en sus brazos a lo que patalee.

- ¡¡no quiero!! -grite molesta mientras pataleaba.

- volveremos en un rato. -dijo con una sonrisa.

- ¡¡suéltame killua!! -grite pero salió por la puerta teniéndome casi inmovilizada por sus brazos.

Me llevo a su habitación y me tiro a la cama a lo que me senté en ella.

- ¡¡no te atreverías!! -desafié pero el sonrió.

- ¿quieres apostar? -preguntó a lo que en unos segundos nos fundimos en un beso.

Una Mascota Para Killua Zoldyck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora