\\¿Me Creerías si te Digo?//

2.2K 145 56
                                    

- e-esto es un violación. -dije aguantando gemir por los besos que empezaban a bajar por mi cuello a mi pecho.

<<Me gustaría oírte, eso me excitaría>> pensó y mordió mi cuello a lo que solté un gemido.

- v-vamos, n-no quiero. -dije tratando de moverlo pero al mismo tiempo no quería que terminaran sus caricias.

Sentimos un estruendo cuando killua me volvió a besar en los labios luego de dejarme el cuello marcado, abrieron la puerta a lo que nos despegamos y vimos a un chico mayor que yo mirándonos, no lo encontré conocido y miraba enojado la posición en la que killua me tenía, me sujetaba las muñecas apretándolas mientras este estaba encima mío inmovilizándome.

corrió hacia mí y empujo a killua botándolo y abrazándome mientras apuntaba a killua con una espada en el cuello.

- ¿H-Haru? -pregunté dudosa.

- ¿quién más? -preguntó.

- t-te lo explicare, t-todo. -dije nerviosa. - p-pero deja en paz a killua. -dije a lo que se sorprendió.

- ¡¿conoces a este mocoso precoz?! -preguntó enojado.

- e-el es mi amo. -dije mirando a killua con preocupación.

- ¿tu amo? -preguntó.

- te lo explicare luego. -dije seria.

luego de tomar las manos de ambos y salir de la habitación de killua para entrar a la mía les ofrecí te a ambos y estaba dispuesta a contestar cualquier pregunta de mi hermano.

- pregunta lo que quieras. -dije nerviosa pero decidida.

- ¿segura? -preguntó killua a lo que asentí.

- primero, ¿cómo que este mocoso precoz es tu amo? -preguntó serio.

- ¡¡no soy precoz!! -grito enojado killua.

- killua me secuestro, killua me torturo y me dio un nuevo propósito para vivir, killua me conmovió, también me enseño, pero ante todo este mocoso que aun considero precoz, es muy tierno conmigo. -dije mirando a killua con una sonrisa en el rostro.

- ¡¿esta pulga canosa que te quería violar?! -preguntó sorprendido y enojado mientras killua lo miraba como si lo fuera a matar y yo reía como foca.

<<¡¡nadie me llama así y sigue vivo!!>> dijo enojado en su mente.

<<es mi hermano, le cortas un dedo y te juro que nunca más me veras además de que te deje una marca en tu conciencia>> amenace con una sonrisa y killua me miro asustado.

- ¿otra pregunta? -pregunté.

- ¿qué le paso a nuestra familia? -preguntó.

- ¿nuestra familia? -pregunté dudosa por no saber cómo responderle.

- ya sabes, papá, mamá, kido, yo y tú. -dijo preocupado.

- ellos murieron. -dije seca.

- ¿me lo repetirías (T/N)? -preguntó sin creerlo.

- yo los mate hace dos años. -dijo killua tranquilo mirándolo con una sonrisa, sabía que si su hermano lo atacaba podría matarlo y kimi no se enojaría ya que su hermano empezó.

- ¿un mocoso como tú? -preguntó con gracia. - tenías como diez años entonces, es imposible que un niño mimado pueda matar a un alma con sus propias manos. -dijo con una sonrisa de diversión.

Una Mascota Para Killua Zoldyck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora