\\Cuando no estas cerca//

4.1K 255 106
                                    

me informaron de que killua no estaba en casa a causa de una misión, lo mandaron a matar gente, otra vez, pero de que informaron de ello han pasado dos año.

dos año de complicación, me enseñaron a hablar de nuevo, ya que me costaba un poco, me enseñaron a escribir a leer, todas las capacidades olvidadas o omitidas por las torturas de killua, me cuidaron de mi salud y tengo mucha ropa nueva desde entonces, me enseñaron modales, mejoraron mis capacidades físicas y mentales, aprendí nen, muchas cosas que me servirán para cuidar a killua según kikyo-san y silva-san, el abuelo zeno, como me dijo que le llamara me cuida y entrena muchas veces, también establecí una amistad con kalluto-chan y alluka-chan, aunque a milluki-san le soy muy molesta.

Paso tiempo en la casa de mayordomos para hablar con canary la mayoría de veces y entrenar con gotoh, extraño a mí amo killua, soy su mascota ¿no?, debería dejar las misiones de lado y saludarme de vez en cuando.

- la semana pasada escuche que killua volvió pero no lo encontré en ningún lado, dijeron que volvió para quedarse, que no lo dejarían huir más, lo cual me altero, mi amo killua huyo de casa, por eso no lo vi en tanto, al principio fue una misión pero luego huyo de la mansión. -dije triste a alluka.

- también sabia eso, está en la cámara de aislamiento. -dijo seria.

- ¿enserio? -pregunte ella asintió y salí corriendo hacia alla.

y por una travesura mía, choque con kikyo-san y le vote té al vestido, por lo que me mandaron a la casa de la entrada a ayudar a Zebro-san y Seaquant-san con sus labores en la casa.

kikyo me escolto ahí y Seaquant-san me recibió en la casa, traía mi mochila con cosas mías que me serian necesarias.

- kimi-chan me golpeo provocando que botara té en mi vestido, necesita ser sancionada. -dijo con seria. -ella te ayudara en lo que pueda en la casa, hasta que aprenda su lección en uno o dos meses. -dijo y se retiró, kalluto-chan me quedo mirando.

- suerte kimi-san. -dijo y siguió a kikyo-san.

- bien kimi-chan, por fin obtuviste una sanción de kikyo-sama, la que tanto te soporta. -dijo serio. - no sabría que trabajo darte, pregúntale a zebro. -dijo Seaquant-san.

- bien. -dije y sali corriendo a donde zebro-san en la cabina de afuera.

abrí la puerta y me di cuenta de que empuje a unas personas con abrir la puerta, zebro-san salió de su cabina asombrado y me recibió con un abrazo, los chicos que empuje me miraron asombrados.

- kimi-chan, por fin llegas, me informaron que te portaste mal. -dijo con una sonrisa. - trata de no hacer enfadar tanto a kikyo-sama, ¿qué hiciste ahora? -pregunto.

- t-trate de ir a ver a mi amo killua, han pasado años desde que no lo veía, lo extrañe mucho, y cuando alluka-chan me dijo dónde estaba salí corriendo a verlo, me encontré con kikyo-san y le vote la tasa de té al vestido, por mi comportamiento me tendrás de ayudante por dos meses. -dije con una sonrisa nerviosa.

- alégrate kimi-chan, killua-sama te quiere mucho y estoy segura de que te esperara y se pondrá feliz cuando lo veas de nuevo. -dijo con una sonrisa calmándome.

- zebro-san ¿quién es esta chica? -pregunto un chico de cabello en punta, aparentaba mi edad.

- cierto, gon-kun, esta es kimi-chan, la mascota de killua-sama, kimi-chan ellos son amigos de killua-sama. -dijo con una sonrisa.

- ¿amigos de mi amo killua? -pregunté asombrada.

- ¿cómo mascota? -preguntó el chico.

- soy la mascota de mi amo killua, es como tener un animal de mascota, pero me tiene a mí. -dije con una sonrisa. - mi amo está en la cámara de aislamiento recibiendo un castigo severo por parte de milluki-san. -dije apenada. - no puedo hacer nada por él, me siento patética. -dije apenada.

- killua es un suertudo al tener a tal belleza de mascota. -dijo un hombre mayor que me beso la mano. - mi nombre es leorio, mucho gusto kimi-chan. -me sonroje, nadie me besa la mano.

- u-un g-gusto. -dije completamente sonrojada. - m-me alegra tener amigos del amo killua aquí. -dije apenada y retire mi mano de la suya, me sobe la mano por un rato.

- soy kurapika. -dijo un chico alto y rubio. - amigo de killua. -concluyo.

- un...gusto. -me fije de cerca y vi sus ojos, no había duda eran... - creí que los kurta ya no existían. -dije al ver sus ojos de cerca.

- ¿cómo...? -dijo pero lo interrumpí.

- los ojos grisáceos muy común de los kurta cuando no los tienen rojos, además tu nombre extranjero lo delata también. -dije con una sonrisa.

- kimi-chan, ¿por qué eres la mascota de killua? -preguntó gon.

- no lo sé...solo sé que a killua se le ocurrió la idea de secuestrarme luego de ser testigo de uno de sus desastres, después trajo de a poco a mi familia y los masacro frente a mis ojos, me mostraba las partes de sus cuerpos, su camisa llena de sangre fresca, o muchas veces me hacía cortes aunque hay uno que todavía tengo, dijo que era una marca, así demostraba que le pertenecía a los zoldyck, pero tenía otro signo al lado que se supone que indicaba que le pertenecía. -dije recordando la marca.

- ¿te marco? -preguntó kurapika.

- si, pero es una marca muy pequeña en el cuello. -dije mostrándola. - tiene forma de "M.Z." con al lado, "k.3". -dije mostrándola y gon miro impresionado.

- la "M.Z." es por mascota de los zoldyck, y el "k.3" es para que sepan de que hijo de los zoldyck eres. -dijo zebro-san entusiasmado.

- acostumbro usar el otro tipo de vestido, ese me cubre el cuello. -dije con una sonrisa.

- kimi-chan, mientras los chicos tratan de abrir la puerta ayúdame a alimentar a Mike. -dijo con una sonrisa.

- ¡¿qué?! -pregunté asustada.

- ¿qué pasa?, ayúdame. -dijo confiado.

- Mike, ¡¡NO PUEDO!!, ¡¡SI MI AMO KILLUA NO ESTA NIKE ME COMERA!! -dije alterada.

- sigues siendo una miedosa. -dijo y me tomó la mano para llevarme al frente de Mike, quede paralizada y vi como el aliento de Mike creaba neblina al rededor mío, me sentí sofocada al no ver a zebro-san, la vista se me nublo y me toque la cara para notar lágrimas en mi rostro.

- killua...-dije asustada en el piso, no sentí mi cuerpo y solo vi como mi cuerpo se desplomaba en el piso.

sentí gritos de muchas personas y vi a gon al frente mío pero lo único que podía escuchar eran mis débiles palabras que repetían "te debí hacer caso killua".

Una Mascota Para Killua Zoldyck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora