killua trato de explicarle a gon lo más detalladamente posible que no podía vencer a un tal hisoka que era algo así como el enemigo jurado de gon, y que debían conseguir dinero por lo tanto propuso ir al coliseo del cielo, viajamos en zeppelín, killua se sentó al lado mío y gon en frente, killua comento las medidas del coliseo y algunos detalles.
- killua ya se puso diccionario, o peor, atlas. -dije con una sonrisa.
- no me molestes, es mi momento. -dijo en forma gatuna.
- okey. -dije con una sonrisa.
siguió explicando y luego fuimos a inscribirnos al coliseo, de paso pasamos a ver los enfrentamientos cuando dijeron el nombre de gon para pelear.
- ¡¡Vamos Gon!! -gritaba enérgicamente.
- estas emocionada. -dijo killua con una sonrisa tomando mi mano como lo hizo todo el camino. -pero tú no sabes pelear. -dijo preocupado.
- estaré bien, los mayordomos me enseñaron a pelear muy bien y la última vez logre abrir hasta la quinta puerta de prueba. -dije con una sonrisa.
- avanzas rápido. -dijo sorprendido.
- el abuelo zeno me entrena mayoritariamente. -dije con una sonrisa.
- ahora entiendo todo, debe ser duro. -dijo perplejo.
- no te burles, sé que tú eres mucho más fuerte. -dije apenada.
- ¿por qué lo crees? -preguntó.
- has entrenado por más tiempo. -dije obvia.
- eso no tiene nada que ver, no por entrenar más tiempo eres más fuerte, si te esfuerzas puedes conseguir muchas cosas más. -dijo obvio.
luego de eso llamaron a killua a combatir contra un tipo, gon llego a mi lado y me conto que habia ganado, llego killua y me llamaron a mí.
Baje y vi a desde las gradas escuchaba los gritos de gon y killua animándome, el miedo me recorrió al ver al tipo, posiblemente casi 80 kilos de músculos, no era como pelear con gotoh o con el abuelo zeno.
- ¡¡SOLO GOLPEALO NO TAN FUERTE!! -grito killua animándome.
- ¡¡te destruiré mocosa!! -dijo el tipo con una sonrisa gigante.
- no me mires así, que asco. -dije asqueada.
lo empuje y lo tome antes de que lo mandara volando para luego estrellarlo contra el piso y todo con los ojos fuertemente cerrados por el asco, luego de eso sentí que era suficiente.
<<Tengo que parar o lo matare>>
<<Bien dicho>> -escuche la voz de killua.
abrí los ojos y vi el desastre que había hecho, mire al árbitro apenada con lágrimas en mis ojos y el me miro sorprendido.
- perdone el desastre. -dije cabizbaja, estaba acostumbrada a que me reprendieran agresivamente cuando hacia estas cosas, siempre era kikyo-san la que me reprendía.
<<Te maltrataran>>
<<Te mataran>>
<<Te prohibirán ver a killua>>
Me agache y sostuve mi cabeza para calmar un poco mi desesperación al sentir que me destrozaba por el siempre hecho que creía que me castigarían como siempre que hacia estas cosas, debía estar acostumbrada a que me castigaban pero no era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Para Killua Zoldyck.
Fanfickillua es un chico que no suele obsesionarse con algo o alguien, menos por un objetivo, pero al aparecer kimi en su vida todo cambiara para este chico de tan solo 12 años. ¿comó puede cambiar una chica su forma de pensar?...