\\Llegamos a Isla Ballena//

1.8K 110 56
                                    

- ¡¡ADIÓS CAPITÁN!! -gritamos todos.

- ¡¡ADIÓS CHICOS!! -dijo el con una sonrisa.

salimos corriendo hasta el centro viendo todo, todos saludaban a gon y nosotros veíamos como era reconocido por la gente.

- ¿todos te conocen? -pregunté

- he vivido aquí desde que tengo memoria. -dijo con una sonrisa.

seguimos caminando mientras killua tomaba mi mano, gon se puso a correr y grito al ver a una señora (tendiendo ropa, asciendo la colada, como le digan en su país) ella corrió hasta nosotros y gon corrió hasta ella gritando lo que creo que es su nombre.

- ¡¡MITO-SAN!! -grito sonriente para luego abrazarla.

- ¿como estuvo el viaje?, ¿te encuentras bien? -dijo mito-san preocupada.

- su mito-san estoy bien. -dijo gon tan tierno como siempre.

mito-san miro hacia nosotros y nos saludo.

- estos son mis amigos. -explico gon.

- kimi. -me presento a lo que salude con la mano.

- hola. -Sonreí.

- killua. -mostró a killua.

- h-hola. -dijo nervioso.

- y ella es Noel. -apuntó a Noel.

- hola. -dijo con una sonrisa.

- ella es mi tía mito chicos. -dijo gon con una sonrisa.

- pueden llamarme mito-san. -dijo con una sonrisa.

- parece que conociste a tu suegra. -dije con una sonrisa en el oído de Noel a lo que ella se sonrojo.

- ¡¡CLARO QUE NO!! -dijo avergonzada. - hablando de familia, ¿tu hermano donde se fue kimi? -pregunto Noel.

- se fue a ver a su prometida. -dije con una sonrisa.

- veo que los hermanos ya tienen pareja. -dijo picara Noel en mi oído a lo que me sonroje.

<<Noel es una idiota al decir eso>> pensé avergonzada.

-Hmnn... -pronuncio killua en duda.

- si gustan pueden pasar prepararé la comida. -dijo mito-san con una sonrisa.

cuando pasamos mito-san se dio cuenta de que estábamos llenos de tierra.

- no comerán si no se bañan. -dijo mito-san, Noel y yo corrimos al baño y nos metimos ganándoles a los chicos, nos bañamos y salimos a vestirnos a la lavandería afuera de el cuarto de baño, pero por imprevistos de la vida gon abrió la puerta y detrás de el estaba killua los cuales se volvieron unos tomates al vernos al igual que nosotras a ellos.

<<te matare mocoso precoz, pervertido>> repetía en mi mente mientras me acercaba a cerrar la puerta, ellos estaban embobados en la puerta y Noel y yo solo en toalla, al verme tan cerca killua reacciono.

- ki-kimi, l-lo sentimos enserio, n-no queriamos verlas... -no puedo terminar por que le cerré la puerta en la cara.

- avisaré cuando estemos listas. -dije molesta.

<<no puedo creer que me haya visto semi-desnuda>> pensé como tomate.

- t-te vez muy roja -dijo Noel aun apenada.

Una Mascota Para Killua Zoldyck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora