estaba esperando una respuesta, y yo lo sabía, sabia la respuesta y como se lo tomaría, pero algo me lo impedía, algo que ni yo comprendí, era un sentimiento de rechazo, a pesar de que se lo tomara bien y que respondiera eso, ¿killua me ama?, ser novios no dice nada, Ni siquiera sabía que era eso antes de que el me lo dijera, quizás mis sospechas son ciertas y se enamoró de mí, o quizás no y es solo mi paranoia como siempre, igual mente tenía que responder.
<<¿Tengo que responder?>> -pregunte y el asintió.
- sí, me gustas...-dije esperando algo.
en verdad me sentía vacía y no quería mirar a killua a la cara, mire al suelo esperando algo, alguna acción de su parte, necesitaba saber que me amaba como yo a él, necesitaba que me besara y me dijera "todo está bien, también te amo", de verdad esperaba esas palabras de su parte, un simple "te amo"...
killua
me sorprendí mucho por su respuesta, estaba muy feliz y quiera abrazarla cuando me di cuenta que corrió la mirada por lo que se me ocurrió algo que la asustaría pero me entretenerla.
- yo... no te quiero, ni te amo. -dije fríamente.
sentí que ella caía en la desesperación y la abrace para luego hacer que me mirara.
- siento algo tan fuerte que no se puede comparar con un amo o un quiero, simplemente me encantas. -dije con una sonrisa y ella limpio unas lágrimas por lo que supe que me sobrepasé.
limpie sus lágrimas y me fundí en un beso mientras la apegaba a mí y la manta cubría nuestros pecados de lujuria, me tomó por mi cabeza juntando su delicado cuerpo con el mío, la tome haciendo que ella apegara sus piernas rodeando mi cintura y pasado de nivel el beso, nuestras lenguas jugaban desesperadas por ganar la batalla mientras que nuestros cuerpos se rosaban entre si haciendo que empezara a bajar los besos hasta que sentí que alguien me llamo a lo que despegue mis labios de su cuello y la seguí a sujetando para que no se bajara, ella respiraba agitada y en ningún momento gimió por que la vergüenza la consumía pero pude oír sus pensamientos.
- killua, ¿dónde estabas? -preguntó gon inocente de lo que pasaba. - Noel desapareció... -dijo a lo que me destape la cabeza y mire a gon con kimi en mis brazos tapándonos la manta.
- estábamos viendo las estrellas. -me excuse.
- ¡¿qué le paso a Noel?! -preguntó kimi alterada.
- ella simplemente desapareció, no la vi venir a dormir a la habitación, y me quede dormido esperándola para verificar, me desperté y mire su cama para ver que no estaba. -dijo preocupado.
- ¿miraste la tuya? -pregunté.
-sí, tampoco estaba. -dijo obvio.
- se dónde puede estar. -dijo kimi decidida.
kimi
tenía la impresión de que Noel estaba en la cabina del capitán, así que le di un beso a killua corto en los labios.
- cubrete bien mientras voy por ella. -lo cubrí con la manta y me miro sorprendido.
Salí corriendo a donde Noel, llegue a la cabina y ahí estaba, hablando de lo más bien con el capitán.
- ¡¡me tenías preocupada!! -dije aliviada.
- no te exaltes. -dijo con una sonrisa y luego me invito a sentarme indicando un asiento al lado de ella, me senté y ella siguió hablando con el capitán.
luego de una conversación amistosa y mi presentación sentimos ruidos en la puerta, pisadas dirigidas hacia aquí y luego golpearon la mismísima puerta.
- pase. -dijo el capitán y de la puerta entraron gon y killua agitados.
- ¿qué pasa? -preguntamos Noel y yo.
- nada, ¡¡casi me da un infarto!!, ¡¡primero desaparece Noel y luego tú!! -me grito killua enojado.
- ¿estuviste aquí todo el tiempo? -preguntó gon a Noel.
- sí, el capitán es divertido, me enseño muchas cosas sobre navegación. -dijo Noel con una sonrisa.
gon camino a ella embriagado en ira, nadie sabía lo que iba a pasar pero cuando menos uno se lo esperaba gon le dio un tierno abrazó a Noel, mire picara la escena y luego Noel le respondido al abrazo.
- veo que ustedes se llevan muy pero muy bien ¿no? -pregunté.
- ho cállate señora zoldyck. -dijo Noel a lo que me sonroje junto a killua detrás mio.
- basta de peleas señora Freccs -dije y note el rostro sonrojado de gon y Noel.
se separaron y Noel se sentó al lado mío para mirarme fijamente y tener una pose relajada.
- ¿cuándo te cases con killua cambiaras tu apellido? -preguntó haciéndose la inocente y yo me sonroje mucho, un notable chasquido de lengua se escuchó por parte de killua.
- f-falta mucho para ello. -dije sonrojada. - y-y t-tú, ¿cuándo es la boda con gon? -pregunté con una sonrisa.
- n-no te preocupes que todavía no la planeo, primero planeare la de killua y tú. -dijo con una sonrisa tratando de disimular el sonrojo apoyando una mano en su mejilla.
- te enviare la fecha pronto Noel. -dijo killua a mis espaldas a lo que quede nivel tomate y Noel y los chicos se rieron de la reacción, el capitán me veía divertido y luego se puso a reír igual.
- la juventud de estos días, ¿me invitaran a la boda de ambas? -pregunto el capitán haciendo que Noel y yo quedáramos un poco rojas.
- c-claro que sí, usted ya es nuestro amigo. -dijo Noel.
- para ser mi mejor amiga Noel eres muy molesta con temas románticos. -dije avergonzada y ella solo rio ante mi comentario.
- a ver. -pronuncio el capitán. - ¿tu eres Noel? -preguntó apuntándole a Noel y ella asintió. - ¿tú eres kimi? -me preguntó y asentí. - el chico de la puerta es killua. -dijo apuntando a killua y el asintió. - y el que está al lado de Noel es gon. -dijo mirándolo y asintió. - espero que seamos amigos. -dijo y asentimos.
luego de eso el capitán nos contó unas anécdotas y todos dormimos en la cabina mientras piloto automático estaba puesto, en la mañana me desperté abrazando a killua y le robe un beso mientras dormía a lo cual se removió buscándome para luego dejar que le acariciara la mejilla y moviera su cabello, se removió y quedo con su cabeza contra mi pecho, sonrei al verlo dormir placenteramente contra mi pecho, sentí que se movió nuevamente y me beso en los labios haciendo que electricidad recorriera en mi cuerpo, nos separamos por la falta de aire y me miro alegremente, me hizo apoyarme en su hombro y él se apoyó en mi cabeza para seguir durmiendo.
sentí que nos despertaron y vi al frente mío mi teléfono que tenía un fondo depantalla de la postura en la que estaba con killua, me sonroje y le quite el teléfonoa Noel la cual me lo enseñaba, ella soltó una risita y luego sonreí al verla alegre mientras killua aun seguía mirándome adormilado, le di un beso corto y me levanté para ir al cuarto a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Una Mascota Para Killua Zoldyck.
Fanfictionkillua es un chico que no suele obsesionarse con algo o alguien, menos por un objetivo, pero al aparecer kimi en su vida todo cambiara para este chico de tan solo 12 años. ¿comó puede cambiar una chica su forma de pensar?...