MOLESTO Y FELIZ

884 28 3
                                    

Maraton 4/?

Narra Nico
Llege a casa muy tarde ya eran las 00:00 pm deje mi valija me cambie y me acoste...

Me desperte por el sonido de mi celular.. mire la hora y eran las 07:21 am.. me levante de un salto y me meti al baño lo mas rapido que pude... sali de bañarme y saque la ropa de mi placar y me cambie

Mepuse perfume y agarre mi celular y me mochila y sali del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mepuse perfume y agarre mi celular y me mochila y sali del cuarto... baje las escalera agarre la llaves de la moto y sali rumbo al colegio..

Narra EugeEstabamos todos en el colegio charlando cuando toco el tiembre y tuvimos que entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Euge
Estabamos todos en el colegio charlando cuando toco el tiembre y tuvimos que entrar... entramos al salon y nos sentamos (euge y rochi mery y cande agus y daki pablo y vico gas y peter) estabamos en clase de Historia.. cuando la puerta se abre

Narra Nico
llege al colegio ya eran las 08:12 am.. estacione la moto y entre al colegio.. subi las escalera y camine hasta el aula..llege y vi que estaba el prfesor de Historia.. y entre.. y todos me miraron..

Profesor: tader rierra (dijo mirando mal)

Nico: lo siento (dije no mas y me fui a sentar a tra chicos)

No estaba escuchando la clase.. por mi cabeza estaba en lali ya que hoy tenia medico.. no podia dejar de pensar en que le estara disiendo e doctor..
Estaba consentrado en mis pensamiento que no escuche al profesor..

Profesor: y riera la respuesta (dijo y todos me miraron)

Nico: eh.. lo siento no estaba escuchando (dije)

Profesor: la prosima ves preste mas atencion (dijo y siguio dando clase)..

Quedaban dos minutos para que toque el tiembre.. haci que empese a guardar mis cosa lo mas rapido no queria hablar con los chicos ahora.. necesitaba llamar a lali..

Sono el tiembre y agarre mi mochilaq y sali lo mas rapido y fui haci los cagillero(nose como se escribe) me apolle en ellos y saque mi celular..

*WHATS APP*

Nico: hola la.. como estas..

Nico: que te dijo el doctor..

Nico: contesta por favor..

Nico: lali esta ahy...

FIN DE WHATS APP*

Estaba mandando msj cuando una mano me saca el celular.. por un momento pense que era algunos de los chicos..pero cuando mire resulta que era Melody..

Nico: que haces nena dame mi telefono (dije molesto)

Melody: no.. que pasa nick esta molesto (dijo burlandose) a ver (dijo y miro el telefono)

Nico: que haces (dije y la empuje contra los casilleros) que sea la ultima vez que moleste me escuchaste (grite) por que la prosima te vas a rrepentir (dije y vi que justo pasaban los chicos y me miraron) dame (dije y le saque el telefono y sali de ahy)....

Narra Euge
Nico habia vuelto despues de 6 meses lo volvia a ver... sono el tiembre y vimos como salio rapido del salon.. noa miramos y salimos... caminabamo hacia el patio cuando vemos a nico discutiedo con Melody...

Le saco el celular y se fue.. estaba molesto se le veia en la cara...

Narra lali
El doctor me acaba de dar la mejor noticiade todas... QUE PODIA HACER MI RECUPERACION EN BUENOS AIRES.. estaba feliz muy feliz...

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora