(MARATON 4/5)
NARRA LALI
Llege a la casa de peter..toque el tiembre espere unos segundo y despues me abrio la puertaPeter: Lali que haces ac(lo interrupi besandolo desesperadamente)
Lali: hay alguien mas aqui?(se aparto para mirarme)
Peter:estoy solo ¿te pasa alg...(volvi a besarlo.. lo empuje hacia la escalera para subir a su habitacion.. pero el se detuvo)
Peter: ¿Que te pasa lali? (Volvi a besarlo)
Lali:No hables solo quiero estar contigo(volvi a besarlo lo agarre de sus mejillas y empezamos a subir las escaleras, el se quito su chaqueta sin dejar de besarnos yo por mi parte agarre el cuello de su camisa y lo empuje mas a mi, llegamos a su cama y nos tumbamos en ella, le quite su camisa con desesperacion, el quito mi chaleco dejandome en sugetador, le desabroche el pantalon y el se lo quito)
Peter: ¡joder lali me estas matando! ¡estas jodidamente sexi!(le sonrei)
Lali: No pares (ma quito el pantalon quedando los dos en ropa interrior)
Peter: ¡Lali tienes que desime que ocurre no es normal que te comportantes asi!(puse mis dedos sobre su boca para callarlo)
Lali: ¡No hables y hazme tuya de una vez!(bastaron esas palabras para que el me quitara el sujetador y pasara sus manos sobre mis senos,meti mi manos por sus boxer y se lo quite,el dio un gemido al notal mi mano en su zona sensible,a continuacion se despojo de mis bragas,que dando los dos completamente desnudos,beso mi cuello mientras yo le tiraba del pelo
Con ansieda-por mi mente pasaba como seria la vida de los demas sin mi, como estaria peter sin mi,queria tenerlo junto a mi en todo los sentidos ahora que podia-)Peter: te amo (dijo entre jadeos,yo volvi a besarlo con desesperacion)
Lali: yo tambien te amo (el se coloco
el condon, y poco a poco entro en mi,primero de forma lenta y luego con mas rapidez , llenabdome de placer, yo arañe su espalda por la excitacion del momento, los dos llegamos juntos al punto culminante, el se coloco a mi lado y me abrazo con fuerza-habia cido el mejor que habiamos tenido,yo ya no sentia verguenza de mi desnudes en ese momentohabiamos sido uno solo.Lo mire a los ojos sin poder aguantar mas comenze a llorar, el me miro procupado y se incorporo)
Peter:¡lali joder! ¿te hecho daño?(negue con mi cabeza y lo abraze con fuerza sin parar de llorar-¿como iba a desir que me podia morrir?)
Lali: tengo miedo peter... no te quiero perder(dije y el me acaricio la mejilla)
Peter: No mi amor (dijo y me miro) nunca me vas a peder mi vida yo te amo y nunca te voy a dejar de amar sos y seras siempre el amor de mi vida..Lali: yo tambien te amo peter... (dijo sollorando) y nunca lo olvides.. siempre seras el amor de mi vida pase lo que pase quiero que sepas que te amo y eso nunca va a cambiar... aun que me muera... vos siempre vas a estar aca (dije y toque su corazon) pase lo que pase... Te amo peter (dije y lo bese)
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!! [SIN EDITAR]
De TodoLali esposito es una chica alegre y dulce quiero mucho a sus amigo y a su novio pero un dia todo cambia #LALITER #NICUEGE #BENJALI #BENJAMIN ROJAS #LALI #PETER