DE VUELTA

860 28 3
                                    

Maraton 6/6

Narra lali
Habia llegado a buenos aires.. estaba camino a casa..sola ya que mis padres fueron al hospital a sacar turno.. llege a casa en taxi.. baje y espera mientras el taxista baja mis maletas...

Taxista: listo señorita (dijo serrando el capo del coche)

Lali: muchas gracias (dije y le pague)

Taxista: hasta luego (dijo y se subio al choche y se fue)...

Agarre las maletas y camine hasta la puerta...

Narra nico
Acaba de hablar con lali hace una hora...(ya que ella estaba en el aeropuerto de bs as) y ahora estaba junto a a los chic@s riendo... hasta que sono mi celular informando un msj nuevo.. lo saque y le lei

msj nuevo de lali

Teñidooo te extrañooo estoy aburrida.. ¿que haces?

Msj finalizado

Termine de leer e msj y no puede evita soreir.. acabamos de hablar hace una hora (rie)...

Pablo: apa y esa sonrisita (me dise pablo y todos me miran)

Nico: que (dije riendo)

Agus: man ahy algo que nos quiera contar (dijo sonriendo picaro)

Nico:(rie) no por que

Peter: nada por tu risita de recien(dijo)

Nico: no pasa que me llego un msj d(no puede terminar de hablar por alguien interrupio)

Narra lali
Camine hasta la puerta.. me agache y saque las llaves de abajo del tapete de "bienvenido"..agarre las llaves y abri la puerta... entre a mi casa.. cerre la puerta y camine hasta el living deje las valijas.. y escuche la risa de los chicos desde el patio.. haci que camine hasta el patio para verlos a todos sentados riendo..

Narra peter
Estabamos todos riendo hasta que una voz muy conosida..nos llama

¿?: HOLAAAAAAA (grito)

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora