PELEA "LALEUGE" Parte 2

974 28 6
                                    

Maraton 2/?

Narra lali
Estaba en mu cuarto llorando a mas no poder todo lo que dijo euge me habia dolido y mucho.. era como un puñal en mi corazon me habia dolido como cuando vi a peter y paula.. besandose..

En todo lo que dijo tenia razon era una egoista no me habia importado nada.. solo pense en mi y en mi dolor pero nunca pense en de ella o de los chicos.. eso me habia puesto peor pesae que tod iva ser distinto que me iva abrazar y estar con. Migo y no todo salio mal..

Me sentia pesimo la peor pensona de todas por aver dejado a euge en el momento mas importante.. sabia que ella no me odiaba pero lo queria haci y lo estaba intendando y eso me dolio mas a un pensar que ella no me quiera ver mas y que para ella estaba muertga era algo muy difil..

La necesitaba ahora con migo.. quiera que este aca y contarle todo.. poder ayudarla con Nico, pasar el dia juntas y ect....

Estaba tan consentrada pensando en euge que no me di cuenta que me dormi...

Ya habia pasado dos dias de mi pelea con euge y no podia solucionar nada.. la llame un monton de veses y le mande msj tamben pero ninguno contesto..estana tan deprimida que no queria salir de la cama...

Estaba acostada en mi cama comiendo helado de chocolata y viendo una pelicula..

Estaba en mi habitacion acostada viendo una de las peliculas la triste y hermosa a la ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi habitacion acostada viendo una de las peliculas la triste y hermosa a la ves.. AMIGAS HASTA LA MUERTE.. estaba tan consentrada viendo tele que no me di cuanta que me llaban por telefono...
Lo mire y desia numer desconosido haci que atendi...

LLAMADA TELEFONICA

Lali: alo -dije y comi una cucharada de helado-

*************************************
Narra Euge
Mi pelea con lal habia sido dura muy dura para mi y para ella tambien nunca no habiamos peliado.. solo discutiamos pero pelia como habiamos peliado nunca.. me dolio mucho desirle todas esas cosas pero la tenia atragantada en la garcanta y si no le desia y iva explotar....

Estaba acostada en mi cama..

Pensando en todos los momentos que pasamos juntas, cada risa, pelea, chiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensando en todos los momentos que pasamos juntas, cada risa, pelea, chiste.. todo era algo de años la habia conosido a los 5 años.. fue una amistad de confiensa y cariño.. yo sabia que habia algo que lali no queria desir y eso me dolia mas por que nosotras nunca habiamos tenido secretos siempre nos contabamos todo per caundo dijo todo es todo.. y pensar que habia algo que no me queria contar me dolia y mucho..
Tal vez nosotras siempre pensamos que eramos unica pero no todo es lo que parese...

Ahy una frase muy dicha... en el amor sinconfianza no ahy nada...

Pero tambien esta la de..

EN LA AMISTAD SI NO AHY CONFIANZA NO AHY NADA... y era verdad si una no confiaba en la otra no era amistad por que se dise que en una amiga lo es todo bueno para mi lali

LO FUE TODO...

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora