MIA.. SOLOMANTE MIA

996 21 3
                                    

Maraton 5/5

Narra benja
Caminamos hasta la habitacion..

Entramos y puede ver sorpresa en sus ojos igual que en los mios yo no habia pedido esto..

Entramos y puede ver sorpresa en sus ojos igual que en los mios yo no habia pedido esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benja: la yo te juro que no pedi esto -dije nervioso-

Ella me miro y se acerco a mi y me beso, un beso tierno pero se fu convirtiendo en uno salvaje..

Me separe y la mire..

Benja: lali estas segura -dije y ella me volvio a besar-

Me separe de ella, volvimos a los besos, besos desesperados, besos salvajes,con mucho ganas de no separarnos mas, me jalo la camisela ta, le propio los botones, sonrió.

Lali: Quiero estar con vos.. Quiero que me hagas tuya -dijo entre cortado y mientras se sacaba el vestido-

Se regreso de nuevo a mi boca, pusos sus manos en mi mejillas mientras movía mis manos para quitarme na camisa por completo pase mi mano derechas por su brazo hasta llegar a su hombro la lleve a su espalda y la apreté justo a mi, sus pechos pegados a los mios, aplastandolos por completo,nuestra lenguas viejaba en nuestras bocas, una lucha incasable de volvernos uno, mi mano se fue a su cuello, su mano a mi hombro, mi mano se fue a su culo, no parábamos de acarisiarnos, besandonos y acarisianos,sonreímos un poco, seguimos besándonos y acariciandonos, bese su cuello, baje hasta llegar a su pecho, dejando besos en todo mi camino, mi lengua dejando saliva por todo el camino, regrese de nuevo a su cuello, nos volvimos a besar, se separo de mi boca gimiendo un poco, su cuerpo se movía poco a poco con las embestidas pequeñas que la eaba , empezó a besar mi cuello, pecho y se fue bajando hasta mi abdomen, con su mano tomo a mi amigo y lo acaricio,bajo un poco mas y siguio besando, le dio un pequeño mordisco a mi miembro, desabrocho mi pantalon y me lo quito, mis manos acariciaban sus brazos, tomo mi miembro y se llevo a la boca, primero dejaba tiernos besos en la punta, después se la metió completa, grite de emocion, mucha ganas de que se la comiera tenia, se la llevo a su boca con su mano izquierda y la boca acariciandola, su otra mano en mi pierna, mis manos acariciaban su man, brazos,me fui a su pechos y lo acaricie, ella seguia chupandolo con mucho gusto,se levanto le acaricie el culo, nos besamos, pose mi mano en su sexo, lo acaricie un poco, me agache y bese su abdomen, me fui bajando hasta llegar a su clítoris, lo bese,chupe,mordi,mis dedos entraron en ella, estaba completamente mojada, como me alegro que aun se excite conmigo,ella gritaba con muchas ganas, me pedía mas y mas, mis dedos hacían lo mas rápido que pudieran,mi boca besaba con mucha ímpetu su clítoris, mi manos se fue a su pecho,ella me tomaba de la espalda, de los hombros, los apretó, tome sus piernas, ella tomo mi cabello y lo apretó, me levante y nos besamos, se volteo y la embesti de nuevo, volteo su cabeza para besarme, mientras la embestia con tantas ganas, lali subió mi mano a su pecho, acariciaba su cuerpo con tantas ganas, mi mano dejo su pecho y se fue a su sexo, dibuje circulos en en clítoris mientras mi miembro se encargaba de darle mas placer, mi boca besaba su cuello. Se volteo, nos besamos, sonreimos, me empeze a agachar, paso sus piernas a los lados de mi cuerpo, se dejo caer en mi miembro, subía y bajaba con mucha rapidez, junto las piernas apretando mi miembro en su cuerpo, se agacho, me beso, puso sus rodillas en mi pecho, la seguí embistiendo con placer, volvió abrir las piernas tomo mis manos, las entrelazo con las suyas y seguimos uniendonos una y otra estocada,cada vez con mas pasión y mas gemidos,lali se hizo para atras , apoyando,sus manos en la cama, dejándole verla por completo,nuestras embestidas eran con desesperacion, se regreso hací mi, me sonrió y nos besamos, la abrace, seguimos besandonos , me senté con ella encima mio, nuestro cuerpo pedían mas y mas, me abrazo por completo, la tome de nuevo, es completamente mia y de nadie mas, de eso estoy seguro, se separo de mi boca, me tenia agarrado del cuello con su mano derecha,la izquierda estaba recargada en la cama,mis dos manos en la cama,intentando no caerme,gemidos y gritos sonaban en toda la habitacion,haciendo un eco enorme, de nuevo la abraze y la bese, pero las embestidas seguían rudas, su cuerpo y mi cuerpo juntos, abrazados, se rescoto en la cama,de lado, dejandome sentir su culo en mi miembro, acomode mi miembro y lo deje entrar en su ano, su cara volteo hací mi para besarme, mis manos acariciaban sus senos, piernas,brazos, todo lo que podía ser posible tocar,mientras mi amigo la embestía duro contra su culo, seguimos así un tiempo mas, terminando con este gran orgasmo.

Benja: te quiero *dije besándola y sonriendo*

Lali: yo tambien te quiero-dijo y me beso y se acosto en mi pecho-

Y haci nos dormimos los dos abrazados..
*************************************
Volvi.. hasta la maraton..
Dijamen si quiere un extra que mas tarde subo..

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora