ALTA Y RECUPERACION

819 25 1
                                    

Maraton 1/?

Narra lali
Paso una semana ya.. mis dias en el hospital se acaban hoy.. me dan el alta y a un que tengo que hacer quimoterapia y no me puedo forzar ya que puede correr riesgo todabia puedo ir a casa...

Estaba en el hospital esperando a nico que habia ido a la cafeteria cuando su celular empieza a sonar.. lo miro y desia PETER... tube unas ganas termendas de atender pero justo en eso entra nico..

Nico: que pasa (dijo mirandome y le señalo el telefono el lo agarra y lo apaga) no te procupes si.. todo estara bien (dijo y asenti)..

Nico y yo seguimos hablando esta que entro el doctor..

Doctor: Buenas tardes..

Lalico: buenas tardes..

Doctor: bien.. vengo a desiles que ya tiene el alta (dijo y sonreimos) pero ustedes no puede salir del pais aun (dijo) por que no esta al 100% reavilitada y eso puede traer consecunesia criticas...

Lali: osea que me va a dar el alta pero no puedo volver a buenos aires (pregunte)

Doctor: excato.. ustedes no tiene el ata general aun..

Nico:esta bien (dijo) entoces cuando nos podemos ir

Doctor: dentro de una o dos hora ya se puede ir (dijo onriendo)

Lali: gracias doctor (dijo y el doctor se fue)...

Con. Nico preparamos todas las cosa que tenia aca para cuando sea la hora me pueda ir....

Narra Euge
Ayer sali con Marlon y la verdad es que me gusto la salida..m fui a tomar un helado y a la plaza... esa cita me iso acordar a nico y la verdad es que lo extraño... pero ya nose que es lo que siento por el.. cuando estoy con marlon es distinto.. el me da paz esa paz que no tuve desde que lali se fue... el ella por completo el vacio que dejo lali cuando se fue.. A Nico lo Ame y mucho pero ya no estoy segura de eso....

Narra Nico
Junto a lali y mis "tios" salimos del hospital... ya le avian dado el alta a lali... ivamos en el coche cantando con lali cuando mi celular empieza a sonar.. lo saque de mi bolsillo y lo mira... era una llamada de mis padres...mire a lali y mire el celu.. y atendi...

LLAMADA TELEFONICA

Nico: hola

Mama: hola hijo como estas

Nico: bien mama y ustedes

Mama: bien te llava para avisarte que llegamos en dos semana(dijo)

Mico guaaa y por que tampronto (dije)

Mama: como pronto hijo paso 5 meses ya que nos no vemos..solo te llamaba para eso...nos vemos cuidate .. te quiero (dijo y colgo)

FIN DE LLAMADA TELEFONICA....

*************************************

Tal vez no es un gran capitulo pero prometo que los que siguen si son bueno...

Pd: en un rato mas otro capitulo...

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora