PRESENTACION

908 24 1
                                    

Maraton 5/?

Narra Euge
Hoy iva a llevar a marlon a lo de cande para que los chicos lo conoscan ya que somos novios (si chicas son novios) ...
La verdad es que estaba nerviosa ya que iva a ir Nico y eso me ponia nerviosa... peter tambien iva llevar su nueva Novia la verdad es que nos sorprendio mucho a todos pero bueno ya paso mucho tiempo desde que se fue lali...

Narra lali
HORA ANTES..
Estaba en el Aeroouerto.. para volver a Buenos Aires despues de 8 meses voy a volver a ver a mis amig@s y mis hermanos.. estaba feliz por volver y tambien estaba triste por que lucia...
No iva a venir con migo...
Estaba pensando en lucia cuando me vino un recuerdo...

FLASH BACK
Lali: prometeme que vas a pensar lo que te dije

Lucia:te lo prometo apenas tenga una respuesta te llamo si (dijo)

Lali: esta bien... te voy a estar esperado en Buenos Aires -sonrei-

Lucia: te quiero cuidate (me dijo)

Lali:yo tambien te quiero (la abraze)...

FIN DE FLASH BACK..

Estaba aburrida esperado que me llamen para alborda haci que desidi llamar a nico...
Hablamos un rato hasta que se fuena dormir.. y cortamos.... y ami me llamaron para albordar...

Narra Nico
PRESENTE..
Acaba de pasar algo que me saco toda la esperanza con euge...

Euge y peter.. presentaron a sus nueva parejas.. y euge tenia la mira figa en mi... y yo esta muerto de celos... pero en ese momento suena su celular unaa llamada.. es lali..

Nico: perdon(dise mirando a los chicos) pero tengo que atender

Agus: esta todo bien

Dise y nico sale a fuera a hablar...

LLAMADA TELEFONICA

Nico: hola..

Lali: teñido.. que haces

Nico: nada en tu casa con los chicos y vos (dijo caminando hacia la pisina)

Lali: nada aca aburrida...

Nico: Bueno estamos igual acaba de pasar algo que me iso mierda.. pero ya no quiero hablar de eso(dijo ve su reflejo por la pileta)

Lali:eh.. que dises Nico..
Que paso.m(dijo confundida)

Nico: Ya no importa eso...

Lali: esta bien.. sabes que te quiero

Nico: si.. yo tambien te quiero mucho(dije y se me escapo una lagrima)

Lali: bueno cuidate por favor...te dejo que me llaman te quiero...

Nico: yo tambien bay (dije corte)

FIN DE LA LLAMADA..

Me estaba mirando por el refleo de la picina y pensaba.. que fue lo que paso para que mi vida termine haci...

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora