Maraton 2/?
Narra Nico
Le prometi a lali pasar todo el dia juntos.. pero primero necesitaba comprarle algo.. haci que tenia que salir a comprar pero no conocia nada pero lucia si haci que sali de mi habitacion y camine a su cuarto..
Toque la puerta y espere un pase.. y entre..Su habitacion no era guaa pero estaba muy linda.. sonreiny entre ella esta en su escritorio junto a su compu me hiso senia para que me siente en la cama.. camine hasta ella y me sente...
Lucia: que paso (dijo girando en la silla)
Nico:eh.. nesecito un favor (dije)
Lucia: cual
Nico: comprarle algo a lali.. pasa que con el tema de el hospital desde que llege no pudimos pasar ni un dia solo como amigo entedes.. y le quiero regalar algo antes de irme por que despues nose por cuanto la voy a ver (dije y agache la cabeza)
Lucia: y por que te vas (dijo mirandome triste- como me gusta esta chica)
Nico: pasa que mis padres me llamaron y me dijieron que tengo que estar alla antes de que ellos llegen de su viaje (dije)
Lucia: bueno.. (dijo y se paro) manos a las obras..vamos a al shopping (dijo)
Nico: perfecto (dije) vamos (dije y le estire la mano)
Lucia:(miro mi mano y despues a mi me sonrio y la agarro) vamos
Narra lali
Estaba media bajon ya que a Nico le quedaba poco aca ya que sus padres lo llamaron y le dijieron que tenia que regresar antes que ellos...eh visto como Nico y lucia se miran y eso me hace feliz ya que el llego muy triste de Bueno Aires despues de que Euge lo dejo.. la verdad es que nose que le paso a euge cuando lo dejo la verdad pense que lo esperaria pero bueno alla ellos.. estaba en el patio trasero con mis pies en la pisina..Pensando en todo lo que me paso en estos 7 meses (si pasaron 7 meses) y todo loo que tube que dejar para poder vivir... y todo lo que me esforce para que no sufran.. la verdad valio la pena ir me y dejar todo.. a cande rochi agus gas a euge a Peter... nose espero que cuando regrese no me den la espalda por ir me y salvar mi vida(a un que ellos no lo sepan)...
Narra Lucia
Salimos con nico de la casa... nos
Subimo al auto que la señora emilias alquilo y partimos para el shopping...Despues de casi dos horas compramos las cosas y regresamos a la casa...
Narra lali
Habia pasado dos hora maso menos desde de que se fueron Luci y Nico...Estaba en el living acostada comiendo helado de chocolate mientras veia
TRES MENTROS SOBRE EL CIELO...
Cuando la puerta principal se abre y entran Nico y Lu riendo...Los mire frunciendo el seño.. ya que estaba molesta por dejarme aca sola...
Nico:(se sento al lado mio) la(dijo y lo ingonere) lali (segui viendo tele) marina (dijo y lo mire) no te enojes (dijo y hiso puchero)
Lali: yo enojada para nada (dije)
Nico: dale se que estas molesta por que te dejamos sola (dijo sonriedo)
Lali: bueno si.. miren (dije y me sente bien) yo se que ustedes se tengan ganas-dije- pero eso no les da derecho a dejame sola -hise puchero-
lucia: pero que desis lali - dijo sonrojada- yo no le tengo ganas a nico
Lali: Dale -grite- y yo soy virgen -dije y me rei junto a nico- bueno ya... a donde fueron
Nico: fuimos a compra.. va lucia me acompaño por que yo no conosco nada -dijo y reimos- tengo algo para vos -dijo- espera que voy a buscar algo si-dijo y se paro-
Lali:ok-dije- lu veni-dije y se sento al lado mio mientras veiamos tele-
Narra Nico
Subi hasta la habitacion y saque un regalo que ya tenia desde antes... lo agarre y baje hacia living..Baje y vi una imagen hermosa... vi a lali y lucia juntas viendo tele.. y eso me hiso bien ya que ļali no iva estar sola despujes de que me valla..
Me hacerque despacio y le tapes los ojos a lali...
Nico: feliz 12 años la -susurre en su oido y ella de imidiato se dio vuelta-
Narra lali
Estaba con lucia viendo la pelicula cuando siento que me tapan los ojos y me susurran en el oido...Nico: feliz 12 años la-susurra y de imediato me di vuelta para ver..-
Un oso de peluche enorme junto a nico...
Y una cajita que tenia en su mano la es tiro y dijo
Nico: abrila -dijo y me la dio-
La arbri y mis ojos se llenaron de lagrimas a pena la vi...
Era hermosa desia en ingles *AMIGOS POR SIEMPRE*...no tube racion lo primero que hise fue saltar sobre el y abrazarlo...
Lali: te amo hermanito te amo (dije mientras lo abrazaba)
Nico: y yo a vos enana (dije mientras acariciaba mi cabello) te prometo siempre estar juntos pase lo que pase lali siempre juntos (dijo mirandome a los ojos)
Lali:siempre juntos?
Nico: siempre en las buena y las malas enana-dijo y rei-
Lali: te quiero (dije y lo abraze)....
***************************
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!! [SIN EDITAR]
RandomLali esposito es una chica alegre y dulce quiero mucho a sus amigo y a su novio pero un dia todo cambia #LALITER #NICUEGE #BENJALI #BENJAMIN ROJAS #LALI #PETER