NO DIJAS NADA

905 27 3
                                    

Narra lali
Nico estaba parado en la puerta mirandome.. no lo podia creer que este aca.. pero como sabia mire a mis padres y tenia la misma reacion que yo sorprendidos.. de apoco se fue acercando hasta quedar frente a mi me sonrio y me abrazo muy fuerte yo le delvovi el abrazo mientras mis lagrimas cain por mis mejillas..

Lali: que haces aca (susurre)

Nico: te extrañaba (me dijo y se separo y beso me frente) por fin te encontre (dijo y me sonrio)

Lali: yo tambien te extrañe mucho.. (lo abraze) no sabes cuanto me hisite flata...

Nico:y vos a mi pequeña(dijo)

Lali: que haces aca? Como me encintraste (le pregunte)

Emi:  nico (dijo y lo abrazo)

Nico: hola tio hola tia (dijo sonriendo)

NicoP:  como nos encontraste(prenguto)

Nico: costo bastante pero con un pequeña ayuda de cande.. pude saber que estaban en canada y bueno despues ya aca averiguie donde estaban (dijo sonriendo)

Lali: y como te diste cuenta que.. pasaba algo mas (dije)

Nico: por tu carta (me dijo)

Lali: por mi carta (dije sorprendida)

Nico: si.. ahy en una parte me escribiste la parte del globo cuando salimos... y ahy me vino el recuerdo de que vos me dijiste que creias que estabas emferma (me dijo)

Lali: gua.. nunca pense que te acordaras.(dije y sonrei)

Emi: bueno chicos ya que esta nico aca nosotros vamos a ir a casa a comodar todo para lali(sonrio) nico te gustaria quedarte un rato se que estas (interupio)

Nico: estoy bien tia.. avallan.. (dijo y sonrio)

NicoP: bueno en unas hora volvemos (dijo y salieron)

....
Narra Nico
Estaba con lali en el hospital..

Lali: y ahora cuantame algo (dijo y me sonrio)

Nico: nose que queres que te cuente (preguntge)

Lali: como estan las chicas y los chicos

Nico: los chicos estan bien.. y las chicas ahy la llevan (dije)

Lali: y como esta mi... culo (me pregunto y yo no sabia que desir) nico y euge como esta (mire y agache la cabeza) nico

Nico: euge..euge.. me dejo (dije y la mire)

Lali: que (dijo sorprendida) como que te dejo ¿por que? ¿que paso?

Nico: pasa que (agarre y le conte todo lo que paso)

Lali: ahy nico (dijo y me abrazo) tramquilo si todo va a estar bien

Nico: eso espero(dije)...

Haci pase toda la tarde hablando con lali y riendo...

******************
Narra Euge
Ya habia pasado un meses desde que nico se fue y nadie sabia nada.. no llamaba y no costestaba los msj..solo mando un msj de que habia llegado bien y nada mas...

Hace dos semana conosi a un chico de unos 18 años se llama Marlon texeira.. es lindo y es apuesto.. la verdad que nose que pueda pasa pero me gusta la forma en que ve la vida....

Narra peter
Hace un meses que nico se fue nadie sabe el por que..

Ya hace un meses que tengo "citas" con jenny la verdad que es muy compañera y social aun no le eh contado a los chicos nada.. por que nada es formal pero las cosa van de bien a mejor...

Narra lali
Hace un meses que nico llego a canada la verdad que se presencia me hace feliz.. lo extrañaba y mucho.. mis dias en el hospital son siempre entre mis padres y nico y lucia.. si lucia la chica que esta en casa resulta que sin amigo con nico..pero yo veo otras cosas entre ellos.. conosco a mi amigo y se que le gusta.. por sus mirada y sonrisas..pero bueno ahy que dejarlo a el.. bueno como contaba.. mia dias en el hospital cada ves son menos.. ya que falta poco para que me dejen ir a casa...

Narra nico
Hace ya un meses que llege a canada.. en este meses no pasaron muchas cosas.. lo que si medi cuenta es que me gusta Lucia pero no puedo.. una por que no soy de aca y dos por que aun tengo la esperanza de regresar y estar con euge por que mas que pase lo que pase yo la amo y mucho...

**********
Perdon se que es corto pero hoy tengo colegio y no tengon mucho tiempo...

A la noche subo otro capitulo....

Besos *cami* ☺

ENFERMEDAD © (Laliter Niceuge) ¡¡TERMINADA!!  [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora