Un fuerte ruido hizo que me despertara estaba oscuro logre ver la misma figura, pero luego desapareció. Mi corazón latía sin parar era como si mi cuerpo me dijera que me alejara de lo que sea que fuera esa silueta.
TRACY
Algo iba mal no tengo idea de que es, pero algo iba mal con Alex, se fue a su habitación sin tan siquiera cenar y eso es muy raro en ella.
Llame a Jacob para que viniera y me ayudara, pero estaba ocupado y dijo que vendría mañana. Al día siguiente ella y yo fuimos a la escuela y siguió actuando raro. Se torno distante y perdida, como si estuviera en su propia burbuja. Estuve tratando de que me dijera que le pasaba, pero solo cambiaba el tema. Estoy segura que le pasa algo y planeo averiguar que es.
Los jueves ella sale a correr y solo espere a que ella se fuera, más tarde tocaron el timbre y no era necesario preguntar quién era, a diez metros puedo oler ese perfume que me hipnotiza cada vez que entra en mis fosas nasales, creo que me he enamorado de Jacob Woods, pero ahora mi prioridad es Alex.
Al abrir la puerta a Jacob se le borró la sonrisa y arrugó la nariz como si olfateara algo raro.
—¿Qué pasa? — pregunte preocupada.
—Hay un olor nuevo y raro— dice el entrando a la casa, fue directo al cuarto de Alex y olfateo todo el cuarto como si fuera un sabueso.
— ¿Jacob dime que pasa? — exijo desesperada.
—Alguien más estuvo aquí — dice el con un tono muy serio.
¿Cómo es eso posible? Yo lo hubiera notado...al menos que fuera alguien que ha estado aquí muchas veces.
—¿Quien? — pregunte con miedo a la respuesta.
—No lo sé— lo que me temía.
Pasamos un rato tratando de buscar pistas de quién pudo estar aquí pero no encontramos nada ni por debajo de las rocas, solo el peculiar aroma que no es para nada conocido. Tengo miedo, según Jacob el olor está más fuerte en la habitación de mi hermana y lo que sea que pueda ser eso o quién está viniendo muy seguido... a ver a Alex.
Me preocupa, mi hermana está siendo distante y rara, un aroma peculiar está en toda su habitación y esto solo indica que alguien la puede estar vigilando. Pero no tiene sentido, no hay razón para que le ocurra esto.
Ya era hora de que Alex regresara y Jacob se fue antes de irse me dijo que no le mencionara esto a ella, debemos estar seguros que no sea grave.
Cuando Alex llego pude ver en su rostro que algo le molestaba, pero no me digne en preguntarle esperare a que ella este lista y me lo diga. Así funciona las cosas entre nosotras, pero si no lo hace me obliga a averiguar.
ALEX
Me levanté lista para enfrentar otro día en el que Ethan me ignora, él no se digna en tan siquiera voltearme a ver y me siento vacía por eso. Me odio por estar herida solo porque un chico no me presta atención, se me hace ridículo y aun así no lo puedo evitar.¿Porque él tiene ese poder sobre mí?
A la hora del desayuno, no con mucho ánimo caminaba hacia la cafetería, pero de repente unas manos me tomaron del brazo, al ver quien era vi a Jacob y por lo que noté, un Jacob muy nervioso.
¿Por qué Jacob estaría nervioso?
—¿Qué pasa Jacob? — pregunté, él puso su dedo sobre mis labios señalándome que me callara.
— Confía en mí— no entendía que quería decir o a que quería llegar, pero asentí.
El me jalo literalmente al centro de la cafetería se detuvo y me miró a los ojos que decían "Perdóname, pero debo hacerlo" y sin previo aviso Jacob pego sus labios con los míos, rápidamente lo empujo y todos en la cafetería se encuentran observándonos, oigo un desorden de murmullos.
No puede ser
Es una perra
Creí que la hermana era su novia
Dirigí mi mirada hacia donde se encontraba Tracy quien parece estar a punto de explotar en llanto, ella salió corriendo y yo salí corriendo detrás de ella.
¡Si algo le pasa te juro Jacob Wood que no te lo perdonare!
ESTÁS LEYENDO
WOLF GIRL
Hombres LoboAlex una mujer lobo que junto a su hermana melliza Tracy y su mejor amiga Megan empiezan su primer día del último año en preparatoria, donde los hermanos Woods entran a sus vidas. Tres chicos que llegan a su escuela y revuelven las hormonas de cada...