Aun No Quiero Ilusionarla

7.9K 498 6
                                    

—Que creo que Alex debería volver a ser mujer lobo — ellos quedaron sin palabras.

—¿Como? — pregunta Ethan.

—Mis planes son que cuando Alex está internada en el hospital, yo iré de viaje donde mis padres y pedirles ayuda, pero necesito que todos se queden y me cubran mientras no estoy.

—¿Porque no quieres decírselo a Alex? — preguntó Megan.

—Aun no quiero ilusionarla— todos asintieron.

—¿Me ayudaran?

—Por supuesto.

Al escuchar unas pisadas acercarse todos al mismo tiempo se dispersan rápidamente, algunos por la sala y otros por la cocina y cuando Alex bajo le sonreímos como si nada paso.

Ethan le ayudó con el bolso y volvimos al hospital, no quería irme tan pronto, pero entre más rápido me voy más rápido convenceré a mis padres.

Acompañé a Alex hasta que nos separamos en cuidados intensivos, me despedí de ella lo más discreta que pude.

Después me despedí de los chicos prometiendo que volvería pronto y luego tome las llaves de mi auto y fui a casa, empaque algunas cosas y volví al auto y dirigí mi ruta para ver a mis padres no los veo muy seguido y me es raro visitarlos sin Alex a mi lado, pero es por ella.

(...)

Después de cuatro horas conduciendo parque el auto enfrente de una lujosa casa.

Después de cuatro horas conduciendo parque el auto enfrente de una lujosa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me baje del auto y el guardia frente la puerta me reconoció.

—Buenas tardes señorita Tracy.

—Hola Raúl ¿Están mis padres en casa?

—Sí señorita está en el despacho.

—Gracias — dije y entré, al entrar el espléndido olor a orquídeas inundo mis fosas nasales las favoritas de mamá que trae muchos recuerdos a mi mente, en eso aparece mi madre.

—¿Tracy?

—Hola mama.

—Oh por dios Tracy eres tú— dice corriendo hacia mí y cubriéndome en un casi asfixiante abrazo.

—No puedo creer que seas tú, mira que grande estas... ¿Y Alex? — pregunta ella buscándola con la mirada.

—Pues acerca de eso necesito que papá está presente también — ella miro mi cara de preocupación haciendo que se preocupe.

—Está bien... esta en el despacho — dice señalándome que la siga llegamos al despacho, el al verme se levanta de su asiento y se acerca a mí y me abraza solo que no es asfixiante es más cariñoso.

—Oh hija no sabes lo alegre que estoy que estés aquí.

Le sonrió y mama nos observa sonriente.

—¿Dónde está Alex? — pregunta el al darse cuenta que no está.

Alex y papá son MUY unidos, demasiado unidos debo decir él y yo somos unidos, pero él y Alex son como un chicle pegado en la plantilla de un zapato y lo admito los celo a veces.

Pero yo y mama somos algo parecidas a ellos, ejemplo yo y mama nos encanta cocinar juntas y el y Alex hacen carreras entre ellos, eso nos explicaría ósea nosotros somos una familia unida pero cada uno tiene una conexión diferente. Otro ejemplo Alex y mamá les encanta ver series o novelas juntas en cambio yo y papá nos encanta hacer tipos de minijuegos, es decir nos gusta convertir el trabajo divertido, cuando él se pone a trabajar yo lo acompaño y lo hacemos divertido, bueno ya volvamos a lo importante.

—Papa, mama... necesito su ayuda.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WOLF GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora