Picnic En El Bosque

6.8K 393 6
                                    

Las tres nos levantamos y corrimos a la cocina dónde encontramos a mamá viendo al piso, nos acercamos más y vimos una olla tirada en el suelo y salsa esparcida alrededor.

-¿Qué pasó? - pregunta Tracy.

-Solo quería cocinar la comida favorita de Alex, pero me queme y se me ha caído la salsa.

La mire con ternura.

-Hay mama no te preocupes - digo abrazándola de lado, vi la quemadura en la palma de su mano, papa entra corriendo a la cocina.

-¿Qué pasó?

Las cuatro reímos ante la preocupación de papa.

-No se rían y díganme que paso.

-Tranquilo cariño solo fue una quemadura- dice mi mamá, él se acerca y le revisa la mano.

La puerta principal se abre y se cierra y pasos apresurados se acercan a la cocina, los hermanos Woods entran a la cocina un poco sudados.

-¿Qué pasó oímos un grito? - pregunta Jacob con la respiración agitada.

-Mama se quemó la mano- dice Tracy viendo la mano de mamá.

-¿Porque están sudados? -pregunto.

-Oh es que estábamos jugando basquetbol en la increíble cancha de al lado- exclama Noah emocionado.

-Oh es cierto no recordaba que teníamos una cancha de basquetbol- exclama Tracy.

-Yo quiero jugar - digo.

-No creo que sea buena idea, aun sigues débil - dice Ethan.

Lo mire incrédula.

-Cometiste un error al llamarme débil, te pateare el trasero niño bonito.

Digo saliendo por la puerta trasera y corro hasta la cancha con los demás detrás mío, llegue a la cancha y tome la pelota tirada en el suelo.

-Alex no creo que sea una buena idea- dice Tracy.

-Oh vamos... he pasado por mucho y quiero divertirme.

Ella emboza una sonrisa.

-Está bien, pero solo un rato, tu curación aun no es tan rápida como antes- dice ella.

Asentí.

-Sigo pensando que es mala idea - dice Ethan.

-Oh vamos Ethan - reniego.

-Yo también pienso lo mismo - dice Noah.

-Yo también- dice Jacob, volteó a ver a Megan preguntándole con la mirada.

-Ya sabes la respuesta- dice enrollando sus brazos sobre su pecho me quejo.

-Sabes que - habla Tracy.

-¿Que? - pregunto.

-Hagamos un picnic en el bosque.

Mi mueca se transforma a sonrisa. Volteo a ver a los chicos que también sonríen, veo a Ethan a los ojos y él me sonríe.

-¿Porque no?

Me lanzo a abrazarlo.

-Bueno vamos alistando las cosas salimos en treinta- dice Tracy para luego darse media vuelta y camina hasta la casa. Veo la pelota de basquetbol en mis manos, doy media vuelta veo al aro y lanzó la pelota y ella entra en el aro, sonrió satisfecha y vuelto a dar media vuelta decidida a ir con los demás a la casa.

Entró a la casa donde veo a los chicos comenzando a guardar bebidas en un congelador portátil, Tracy y Megan bajaron las escaleras con mantas a la mano.

-¿En qué puedo ayudar? - pregunto.

-¿Amm? ...Ve por la canasta al garaje- me indica Tracy ayudándome a los chicos con las bebidas. Obedecí y fui al garaje y saqué una canasta de tamaño mediano y al regresar con la canasta a la mano, la deje sobre la mesa junto las demás cosas.

Mama acomodo la comida dentro de la canasta, su mano ya cicatrizo y ni siquiera se nota que se ha quemado.

(...)

Todos metimos las cosas a los autos

-¿Segura que no quiere ir con nosotros señora Murph- perdón Amelia? - le pregunta Ethan.

-No vayan a divertirse tranquilos, yo le ayudaremos a Richard con problemas de la manada que se han acumulado - Ethan asiente, sentí algo de culpa, pero agite la cabeza descartando ese sentimiento.

Todos nos subimos a los autos, los chicos en uno y las chicas en otro, obviamente las chicas en el Camero que YO conduzco.

Tracy a mi lado y Megan en los asientos traseros, encendí el motor.

-Solo controla la velocidad por favor- pide Tracy colocándose el cinturón torpemente.

-Hay que miedosa.

-No Alex por favor- dice está vez Megan.

-Bueno - dije arrancando el auto, con los chicos detrás.

Mi velocidad está a 22 km/h y las dos miedosas siguen con nervios.

-Pondré algo de música - subí el volumen a la radio y la canción "Maps" de Maroon 5 suena y todas instantáneamente comenzamos a cantar. Seguimos cantando varias canciones hasta que llegamos a nuestro destino, aquí fue cuando yo y Tracy aprendimos a controlar nuestra fuerza y velocidad de mujer lobo cuando éramos pequeñas.

Flash back vienen a mi cabeza de cuando papá nos obligaba a pelear entre nosotras y terminamos jugando. Ni me di cuenta que estaba sonriendo.

Ayudé a bajar las cosas, extendí las mantas sobre el césped y pusimos el resto de las cosas sobre él.

-Entonces quieren comer antes oh-

-¡Comer! - dijimos los Woods y yo al unísono sentando nos sobre la manta y comenzamos a sacar la comida de la canasta. Las otras dos hicieron una risita y se sentaron con nosotros.

-Ah Alex esto es para ti- dice Megan sacando una palita con LASAÑA adentro.

-¡Oh por dios lasaña!

-Tu mamá nos pidió que te la entregáramos.

-Oh gracias - digo tomando la palita y le quitó la tapadera, el humito entra a mis fosas nasales y mi boca se vuelve agua.

Jacob se sienta a mi lado y no quita la mirada de mi lasaña, noto que la mira con deseo.

-No Jacob.

-Dame solo un bocado.

-No es mi comida favorita.

-La mía también, Tracy toma nota.

Tracy hace una risita.

-Pues pídele a Tracy que te la cocine, además después de mamá Tracy es la mejor cocinera.

-Eso es buen de saber- dice viendo a Tracy con sonrisa pícara, provocando que ella se sonrojada.

(...)

Cuando terminamos de comer, decidimos ir a caminar. Comenzamos a caminar por un sendero de tierra y césped, Ethan acomodó su brazo sobre mis hombros y me pego a él.

Seguimos caminando cuando de repente un venado pasa entre nosotros muy apurado y aterrado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WOLF GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora