Tu Mate

14.3K 874 11
                                    

Los demás se abalanzaron a atacar a los guardias ganando tiempo y así yo poder escabullirme por detrás. Corrí a través de varios pasillos hasta que me encontré con la puerta del sótano mi oído supernatural pudo oír el sollozo de Alex y sin pensarlo dos veces la derrumbe de una patada.

Ella estaba justo en la mitad de la habitación y cuando sus ojos encontraron los míos comenzó a moverse desesperadamente y parecía que quería decirme algo, pero tenía una mordaza en la boca y lloraba.

Corrí hasta ella con intención de des amarrarla, pero alguien me golpeó justo atrás de mi cabeza mandándome al suelo. Mi vista se nublo y saboree el sabor metálico de la sangre en mi boca. Logre divisar que dos hombres vestidos de negro me agarraron ambos de cada lado y me amarraron a una silla que se encontraba frente a frente de ella. Todo a mi alrededor estaba dando vueltas y solo podía escuchar a Alex quejándose y sus sollozos.

Pasaron unos segundos hasta que logre recuperar la vista, un punzante dolor detrás de mi cabeza dolía horrible. Con desesperación busque con la mirada a Alex. La divise y seguía amarrada a la silla con Will detrás suyo disfrutando de la escena.

—Debo admitir que esto es muy romántico de tu parte

—Eres un maldito bastardo— mi voz salía a duras penas como un susurro, pero de igual manera exprese mi enojo en mis palabras.

­—Yo que tu cuidaría mis palabras Ethan— la mano de Will bajó hasta el hombro de Alex y dio un apretón en el causando que ella chillaba de dolor.

— ¡Aléjate de ella! — grité agitando la silla tratando de liberarme de las sogas atadas a mis muñecas y tobillos.

Mi repentina acción le provocó risa. Estos momentos son los que desearía que las miradas mataran.

El saca un cuchillo de su bolsillo y lo acercó a la garganta de Alex aplicando un poco de presión pero si cortarla aun. Mis movimientos se detuvieron y quedé atonado dejando de respirar como si algún que movimiento que hiciera provocará que él la cortara. El me ve directo a los ojos y se que puede ver mi miedo en ellos y eso causa que se le escape una pequeña risa.

— Dime Ethan— acomodo el cuchillo —¿Qué fue lo que te hizo que ahora te importara Alex? —voltee a ver a Alex que ahora mira hacia abajo.

— Alex— intente decir, pero el maldito de Will vuelve a preguntar.

— ¿Vamos Ethan dime que fue? — pregunta el acercando más el cuchillo a Alex y se logra ver la presión en su piel.

—Déjala.

— Contéstame.

Solo sentí una lágrima resbalar por mi mejilla, el de repente se empezó a reír.

— Oh Ethan... no me digas que no lo sientes.

— ¿Sentir que? — pregunte.

—Que ella es tu mate. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WOLF GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora