Desorden De Películas

9.6K 564 19
                                    

Ethan y yo nos encontramos en la terraza de la casa, conversando de cosas locas solo para mantenernos despiertos, hasta que oímos que Alex se despierta costándole respirar, los dos corrimos a su habitación.

Fui corriendo a la sala por el inhalador mientras Ethan trataba de calmarla, le puse en la boca el inhalador a Alex lo apreté  y ella lo inhalo, después de unos segundos volvió a respirar tranquila.

Durante toda la noche a veces Alex despertaba con dificultad de respirar.

(...)

A la mañana todos despertaron y llegaron a la cocina donde Ethan preparaba el desayuno mientras yo ordenaba la mesa.

—Se ven destrozados — dice Megan bostezando.

—Lo dice la del cabello de nido de pájaro— dije y ella me lanzó una mirada desaprobadora y se sienta en la mesa al rato los chicos llegan.

—Buenos días— dices los dos al unísono.

—Buenos días — decimos los demás y ellos se sentaron en la mesa.

Minutos después se oyen pasos bajando por la escalera, Ethan se levanta de golpe de la mesa y corre hasta donde Alex y la toma de la cintura y la baja ahorrando los últimos escalones.

—Odio que me traten así.

—¿Así como? — pregunta Ethan.

—Como una debilucha.

—No eres una debilucha solo... una persona que trata de recuperarse de un accidente de auto.

Dice Ethan besándole la frente ella sonríe y se une a nosotros.

Después del desayuno Noah y Megan se fueron por repuestos de inhalador para Alex ya que se acabaron los que teníamos.

Después del desayuno Noah y Megan se fueron por repuestos de inhalador para Alex ya que se acabaron los que teníamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JACOB

Obligue a Tracy y a Ethan que fueran a dormir y que yo cuidaría a Alex hasta que Noah y Megan regresaran con los repuestos.

— Y dime Alex ¿Qué quieres hacer?

—¿Qué te parece ver una película?

— Buena idea, voy por las palomitas tu elige la película.

— Ok.

—Nada de romances eh — le advierto

—Te lo aseguro nada de eso— Le guiñé el ojo y fui por las palomitas.

Puse la bolsa en el microondas y apreté el botón de dos minutos y al rato comienzan a volverse palomitas.

(...)

Un ruido de cosas siendo tiradas al piso me alertó y corrí a la sala y veo un desorden de películas en el suelo luego veo a Alex parada tratando de respirar corrí y la ayudé a sentarse en el sofá fui corriendo a la cocina por un vaso con agua y se lo di a Alex ella bebió un poco como pudo, pero está comenzando a ponerse pálida, me desespero no tengo idea de qué hacer.

—Alex aguanta un poco más Megan y Noah no han de tardar — le digo y ella asiente, la puerta se abre y Noah y Megan entran al darse cuenta de la situación sacan el repuesto lo colocan en el inhalador y me lo lanzan se lo pongo en la boca a Alex lo presiono y ella lo inhala, un momento después vuelve a respirar normal los cuatro damos un suspiro de alivio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WOLF GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora