3# las cosas cambian.

174 8 0
                                    

Pov. Sakura

Luego de ese hermoso pero a la vez peligroso beso con Sasuke me di cuenta de que no era el momento para mis intereses.

Fui a donde estaban los chicos, pero algo sentí que estaba mal por eso miré a el acantilado donde desde allí se veía la ciudad. No ví nada nuevo. Aún así algo seguía molestándome. Una vez que llegue vía todos mirando a la ciudad.

Sakura- que hacen!!!nos pueden ver y atacaron a nosotros desde aquí!!- dije tratando de sacar los del lugar.

Kiba- Saku que haremos ahora?! Todo está quemado y no sabemos dónde ir!- en tono muy preocupado.

Ino- Sakura que aremos, no tenemos lo suficiente para vivir menos si se trata de comida- dijo en voz muy alarmante.

Sakura- Esperen tengo una idea- dije mirando a kiba.- bueno... Lo primero que tenemos que hacer es irnos de aquí, para que no nos atrapen, segúndo, buscar un lugar que está desabitado, y alejado de este lugar- dije mirando hacia en bosque.

Neji- es casi imposible que salgamos de aquí, mira si atacaron la ciudad a tan corta distancia pasará lo mismo con todo lo demás!- dijo en voz, de saber mucho.

Sakura- bien.... Hagan lo que quieran pero por lo menos el que quiera lo intentará- dije mirando a cada uno de ellos a los ojos.- quien viene con Migo- dije dando media vuelta.

Sasuke- yo!- dijo dando un paso al frente.

Kiba- yo igual, no puedo dejar a mi hermanita sola- con voz de tener superioridad.

Todos los demás- nosotros igual!- caminando hacía mi.

Sakura- bien ahora vamos antes de que nos encuentren- dije a paso veloz para adelantarme.

En el viaje todo iba bien, el bosque denso, la vejetacion en abundancia, seguimos caminando hasta que dimos con un manantial de agua celeste muy hermosa, en la cual todos se fueron a meter y a divertirse un poco después de lo sucedido. Yo prefiero otro lado me quedé a un lado pero pensando en lo que podría pasar si nos encontrarán, pero.... Luego pensé que pasaría si.... No mejor no pensar en cosas con anticipación cuando sabemos que no pueden pasar.

Pasado un rato, se estaba oscureciendo el claro del cielo por lo que era hora de ponerse en guardia ya que todo podía pasar a la noche, todos se secaron y nos fuimos a buscar una cueva la cual no estaba cerca de allí pero Neji tenía otra idea, el tenía una casa del árbol muy sercano de donde estábamos por lo que fuimos a el lugar.

Llegamos y al ver la casa me sorprendí bastante ya que nunca pensé que una casa fuese tan... Grande, más si está en los cielos.

Ni bien llegamos a la casa todos se acostaron y la mayoría se quedó dormido, yo por otro lado me quedé mirando por la ventana, pero sentí que depronto alguien me agarró de la sintura y me abrazó, era Sasuke haciéndose el lindo conmigo, pero eso se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni bien llegamos a la casa todos se acostaron y la mayoría se quedó dormido, yo por otro lado me quedé mirando por la ventana, pero sentí que depronto alguien me agarró de la sintura y me abrazó, era Sasuke haciéndose el lindo conmigo, pero eso sería todo, o eso esperaba.

Sakura- q- que hace?!- dije tratando de mirarlo a los ojos.

Sasuke- nada solo estoy abrazándote- con voz tierna.

Sakura- m...( Molesta) y... Por que a mí y no a Ino? Ella es más linda que yo!- dije tratando de soltarme.

Sasuke- m... Ino es Linda no lo niego pero tú tienes más encantos que ella...- dijo tratando de besarme, pero me di la vuelta.

Sakura- oye Sasuke me agradas pero....- desmayo.

Sasuke- Saku?!, Sakura ?!, Despierta veamos!-  dijo Sasuke derramando unas lágrimas.

Sakura- he?! Qué, que pasa?!- dije levantando me del suelo- m... Uff otra vez lo mismo....- dije llendo a la cocina.

Sasuke- espera Sakura!- agarró mi mano.
Flash back ( de Sasuke)
Sakura... Sakura( viendo), Sakura... Te amo... Qué eres?!( Sakura y Sasuke)yo... No puedo decirte...( Sakura) quien es él!!!?(sasuke) siempre estaré con Tigo ( Sasuke)....... Sakura!!!!!!!(grito)
Fin del flash back ( de Sasuke)

Sasuke- q-que fue eso?!- dijo tambaleándose.

Sakura- Sasuke estás bien?! Qué pasó?!- dije tratando de poner lo derecho.

Sasuke- he?!, A em... Nada Saku nada- dijo Mirándome a los ojos.

Sakura- dime qué pasó Sasuke!- dije poniendo me más estricta, pero no resultó.

Sasuke- que... Qué eres?, Po- por que ví éso?!- dijo en tono preocupante.

Sakura- q-que no, no es posible.... A no ser...- me dí media vuelta y fui al balcón.

Sasuke- Sakura, espera.... - fue al balcón.

En el balcón:.....

Sakura( apollada en el barandal del balcón)- no... No puede ser solo pasa con los de mi especie, no...- interrumpida, mirando a Sasuke.

Sasuke-por que ví esas viciones?- poniéndose al lado mío.

Sakura- no,...... No te puedo decir- dije sentandome de rodillas.

Sasuke-entiendo.... Pero yo ya lo sé...- sentándose y abrasando me.

Sakura- co-como que ya lo sabes?!- dije mirándolo a los ojos....

Sasuke- si.... La verdad no fue fácil pero, al ser un ser tan extraño como yo bueno te das cuenta fácil- dijo con un mano en mi Manilla.

Sakura- tu... Eres uno de ellos?!- dije con intenciones de besarlo.

Sasuke- si... Soy uno... Y tú mi linda niña puedes...- me besó.

________________&_&_______________
Les dejo el suspenso.... Jijijiji los amo!!!!

Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora