2# los Inusuka...

303 12 0
                                    

Pov. Kiba

Hoy, supuestamente tendría que ser el mejor día de mi vida pero a decir verdad era todo lo contrario, era un completo desastre exepto por la idea de que empezaban las vacaciones.

Mis padre me llaman para desayunar, bajé. Mi madre me dijo, cuando llegue Sakura recibela como practicamos, si?. Escuche eso y como si fuera natural en mi dije que si, pero la verdad no tenía pensado usar el vocabulario que me dijo mi mamá obvio​ que no...eso sería otro, además es mejor que ella se valla acostumbrando a mi actitud.

Eran las 2 de la tarde, un auto completamente negro se paró en mí puerta, fui a ver quién era,me apresure a ir ya que akamaru siempre intimida a las personas pero... Me sorprendí cuando una chica de cabellos color chicle estaba acariciando a akamaru, Entonces dije.

Kiba- hey! Tu debes ser Sakura, no?!- dije Asercandome.

Sakura- si!, Soy Sakura Haruno!, Buen día- dijo sonriendo.

Kiba- oh! Jaj, buen día...- dije tratando de no sonrojarme, y llevando mi mano a la nuca.

Sakura- en... Tengo una pregunta, esta es la casa Inusuka?- dijo estrechando mi mano, yo le correspondi.

Kiba- en... Si, yo soy Kiba Inusuka, y supongo que tú eres mi hermana pequeña!-dije sonriendo.

Sakura- si, bueno supongo que tú serás mi hermano mayor!- dijo con cara de superioridad.

Kiba- bueno... Si, quieres pasar a dejar tus cosas?!- dije abriendo camino hacia la casa.

Sakura- si, gracias- caminando hacía la casa.

Kiba- a! Mis o mejor dicho nuestros padres están trabajando haci que no vendrán hasta la noche.- dije bajando sus maletas al suelo.

Sakura- si, está bien...- dijo con cara de no gustarle la noticia.

Ella y yo charlamos un rato y después, comenzamos a hacer la cena.

Mis padres luego de un rato llegaron y uvo mucho curserio...

Horas después todos nos fuimos a descansar.
Pero en mitad de la noche algo me despertó, era Sakura que tuvo una pesadilla, Jaj típica escusa para venir con su Hermano pero a la ves puede que sea verdad.
Pasamos la noche juntos pero en ese tramo sentí como Saku. Hablaba sola en otras palabras parecía que lo que soñaba era algo muy malo por que en momentos ella lloraba y ahí es cuando yo la despertaba, me parecía muy extraño.

Al día siguiente:

Eran las 8 AM y entre sueños, me logré despertar con unos sollozos de una chica, era Sakura, fui corriendo a su habitación y le dije que había pasado, ella me respondió << por que, por que, siempre a mi..., Por que me odias, por que.... Lo ví>> eso dijo entre dientes y a la vez abrazándome, me entrego una nota de mi madre que ahora era de los dos pero era mi madre, ella y papá se habían ido al trabajo y dijeron que pasarían por el mercado más tardar, entonces ella me mostró en las noticias que había explotado en edificio CI ( compania Inusuka), murieron todos los encontrados en el edificio.

Ví esa noticia y abraze a Sakura diciendo que todo iba a salir bién.. pero la verdad es que no podía aguantar más ese llanto y mucho menos la terrible noticia. A la hora, Sakura se desmayó de cansancio pero luego de 5 minutos se despertó, y dijo cosas un poco incoherentes.

Sakura-Kiba!!! - gritó.

Kiba- sakura! Qué paso- dije corriendo hacia ella.

Sakura- tu... Tienes amigos?!- dijo  con cara angustia.

Kiba- si!?, Pero por que quieres saber?- dije mirándola a los ojos esmeralda.

Sakura-bien... Llamarlos y diles que nos vamos de día de campo por dos días! Rápido!!- dijo levantándose.

Kiba- bien!!- dije levantando mi celular.

Ya había terminado de llamar a todos cuando Sakura mi dijo.<< Confía en mí, lleva todo lo que vallamos a necesitar y no demores,!>>hice lo que me dijo.

Eran las dos de la tarde, y Sakura y yo estábamos en el auto rumbo a las afueras de la ciudad. Llegamos y nos encontramos a todos allí.
Sakura ni bien se bajó del auto fue a un acantilado y miro hacia la culiudad y dijo en susurros<<es suficiente...>>.

Sakura- bien, Kiba están todos!?- dijo llendo hacia donde estaba yo.

Kiba- si, creo que si...a ver- dije mirando de re ojo.- si están todos...-dije mirándola.

Sakura- bien.. y quiénes son?!-dijo un poco tímida.

Kiba- bien el es Naruto, Hinata, Tenten, Shikamaru, Shino, Ino, SAI, Neji, y el es sasuke.- dije señalando a cada uno de ellos.

Sakura- bien...- dijo.. posando sus ojos en Sasuke.

Un rato después, almorzamos y empresa,amos a armar las tiendas. Sakura en eso siempre estaba pendiente de la ciudad, le pregunté<< quieres volver>> ella dijo con un terrible no y volteo a ver mi reloj, se sorprendió y se levantó y les dijo a todos.
<< Chicos..., Cubranse!!>>todos se tiraron al suelo y en eso se escucho una explosión, muy sercano de donde estábamos y era en la ciudad, pues resulta que la estaban atacando!.

Todos se estaban levantando del suelo y dejaron que había pasado, y lo más curioso como Sakura lo sabía antes de que ocurriera.

Sakura se levantó rápido del suelo y se fue un poco apartada pero no muy lejos del lugar, Entonces Sasuke fue por orden mía tras Ella.

Pov. Sakura

Yo al levantarme me fui un poco apartada del lugar y comienze a llorar. Pero  en eso Sasuke Uchiha me veía detrás de unos árboles.

Sakura- que quieres!!- dije molesta.

Sasuke- hay no te molestes, solo quería saber a dónde de irías?!- dijo con una sonrisa de chico lindo.

Sakura- pues no estoy haciendo nada ahora....- Entonces en mi sentí que algo me decía que él, el era quien busco, pues obedeciendo a mi corazón, de un momento a otro lo besé.

Sasuke- que... Haces!?- dijo agarrándome de la sintura.

Sakura- na- nada....- dije nerviosa pero a la vez emosionada por que mi misión había concluido pero... Cómo haría para decirle a el que .....bueno después veré cómo hacerlo, Haora me tenía que ir antes de que Sasuke mal interpretará lo que hize sino lo hizo ya.
Me fuí a donde se encontraban los demás, dejando a Sasuke plantado en el bosque.

Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora