#la verdad..

48 3 0
                                    

Pov. Narradora.

Mientras Sasuke besaba a Sakura, lentamente él iba bajando su mano hasta donde terminaba la blusa y lentamente fue introduciendo su mano adentro de la misma. Sakura mientras tanto se sonrrojaba más y más y haciendo a la vez leves gemidos con su boca, pero no duro mucho hasta que Sakura se separó para Tomás aire y le dijo<<sasuke yo... No....>> Sasuke se detuvo y se apartó diciendo<< tienes razón.... Esto no está bien, el chico Shun podría enterrarse y...>> Sakura interrumpió.

- sasuke no es eso... - dijo Sakura mientras bajaba la cabeza.

- pero... Entonces?... Qué es?- dijo sasuke, soltando las manos de Sakura y apartándose aún más de lo que estaban.

-bueno... Es..  sobre Shun..- dijo Saku mirando a los oscuros ojos negros de Sasuke.

- él?!, Pero dijiste que no era tu novio?!... Me metiste?!...- dijo donde se vuelta y mirando hacía la pared dejando a Sakura detrás de él.

-  no, no te mentí, jamás lo haría... Eso solo que no sabés lo que pasó después de que yo desate mis poderes-  Sasuke se dió vuelta  para verla.

- a que te refieres? - dijo Sasuke cruzando sus brazos.

- lo que quiero decir es que... Shun es un clon mío!!!!- dijo Sakura cerrando sus ojos y diciendo a toda velocidad lo que ya se dijo.

- Entonces... Shun es un clon tuyo?!-dijo Sasuke sorprendido por la sorpresa.

- bueno.... Técnicamente es un guardián de la diosa Tsunade pero.... Sí es como si fuera un clon mío- dijo Sakura caminando por la habitación para que no se hagan más preguntas.

- pero si tú ya no tienes ese poder por que estás con él?- dijo Sasuke sentándose en la cama.

- bueno... Es que su trabajo no termina hasta que yo me comprometa que "ésa" persona- sonrrojada.

- entonces tu te tienes que casar para que el se valla!-

- si, técnicamente si- dijo dicha chica con cabellos rosados que no dejaba de dar vueltas a la habitación​.

- ah, bien- dijo mientras miraba a Sakura como deba vueltas- oye Saku. Por que no paras de dar vueltas, te vas a marear!- sasuke la tomo de la mano y la jaló hacia el pero nunca pensó que terminaría abajo de ella.

- Sasuke!!!???, Qué haces​?!- dijo Sakura muy sonrrojada.

- nada solo quería pararte para que no te marearas! ...- dijo sasuke levemente sonrrojado.

- pero no hací!- enojada por lo echo por Sasuke.

- bueno... Haora estoy cerca de tí- dijo sasuke dejando a Sakura un poco confundida.

- a que te refieres?!- dijo ella.

- digo... Sakura, puedo ser esa persona?- dijo el chico con ojos negros levemente sonrrojado.

- que.... Pero...solo nos vimos un solo día!, No podría- dijo Sakura dejando a Sasuke un poco desilusionado.

- entiendo... - dijo sasuke levantando a Sakura y dejándola a un lado, para el irse de la habitación.

- no! Sasuke espera!- Sakura le toma la mano. Sasuke se detiene.- yo.... Nunca dije que no quisiera...- al escuchar ésto sasuke se dió vuelta para verla y abrazarla.

- gracias Sakura!- dijo levantando la y dando vueltas en el lugar.

Ambos pararon y al mirarse se besaron, y entré descansos sasuke dijo....

- Sakura...- beso*

- Sasuke- beso*

- tu.... Serías mía?- beso*

- ...si, claro que sí- beso*.

- bien, mañana tendremos un cita  en el restaurante " kiminakua" di de luego iremos a mi casa y...- beso*

- yo seré tuya...- dijo Sakura terminando la oración de Sasuke.

- bien... Ahora es hora de dormir- dijo Sasuke mientras se sacaba el abrigo y se sentaba en la cama, con cara de sueño.

- bien si... Yo me iré a cambiar...- dijo Sakura a punto de irse.

- espera... Por que no te sacas lo necesario para dormir y ya?- dijo sasuke mirando a Sakura muy deseante.

- tienes razón, además tengo mucho sueño...- dijo Sakura sacándose el abrigo y luego los zapatos.

- oye dejame ayudarte...- dijo sasuke parándose para ayudar a Sakura.

- bien...- sonrojada.
Sakura ni bien se sacó los zapatos de paso y sasuke le ayudo con su colgante, luego le quitó su pollera dejando a Sakura solo con su ropa interior de abajo, y por último la remera la cual luego de que Sasuke se la sacará a Sakura, Sakura se la saco a el y dejándolos a los dos en solo camisetas de abajo.

Los dos ya listos para dormir se dijeron mutuamente, << te quiero>> ambos se sonrrojaron y de la mano se fueron a la cama donde se durmieron abrazados uno junto al otro.

Los dos ya listos para dormir se dijeron mutuamente, << te quiero>> ambos se sonrrojaron y de la mano se fueron a la cama donde se durmieron abrazados uno junto al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente....
5:50 AM

Sakura se despierta y muy lentamente se cambia y se trata de ir pero cuando habré la puerta sasuke la descubre y dice.

- te esperó hoy a las 6 PM- susurrando...

- claro!- susurró Sakura...llendose a su casa.

Llegando a su casa Shun aún durmiendo se dijo a si misma<< tengo miedo>>dicho esto empezó a acomodar el despelote que dejó Shun por toda la casa. Al limpiar por al lado de Shun Sakura escucho un palabras que provenían de la boca de su clon.
<< Te... Quiero... Hilux.... No! ....no te vallas>> no dijo una palabra más después de que, Sakura se levantó y se fue a la cocina a dejar algunas cosas.

- Hilux eh?.... Debe ser algún amor de él supongo- dijo Sakura al lavarse las manos- Shun Despierta!!!! Ya son las 8 AM!!!-

- ya voy!- se escucho en la otra habitación.

- ah! Y por sierto hoy tengo una cita!- dijo con algunas risitas Sakura.

- que?!?!?!- dijo Shun saltando de la cama.

- que?!?!?!- dijo Shun saltando de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora