10#mi deseo... parte 4( final)

48 1 0
                                    

Pov. Lee

Entré a mi cuarto y cerré la puerta con llave para que mi padre no nos abrirá y nos sacará a las dos de la casa.

Yo al cerrar la puerta sentí como la respiración de Sakura era muy rápida, eso no me gustaba. Me di vuelta y le dije en tono despreocúpate.

Lee- Sakura?!, Estás bien?!...- me agaché y le toque el hombro.

Sakura- si.. si... Estoy bien pero es mejor que me valla antes de que tu padre me venga a buscar para venderme o echarme....- dijo cabizbajo.

Lee- venderte?!?!- con tono sorprendido.

Sakura- si, es lo que siempre hacen con migo.... - lágrima.

Silencio incómodo.....

Lee- no, eso no lo permitiré!!!-
Me paró del suelo.

Sakura- pero... Soy un peligro tal y como dijo tu padre...- se para.

Lee- tranquila Sakura, yo no dejaré que te agan daño!- posición victoriosa.

Sakura- ( susurrando) pero el que seguro sale lastimado sos vos....- cabizbajo.

Lee- ven tengo que darte una cama... Espero que esté en buenas condiciones....jaj- llendo hacia en ropero.

Saca del mismo una sábana y un colchón para Sakura...

Lee- ten Saku aquí vas a dormir hoy pero antes debes ducharte....creo... Qué mi papá aún conserva la ropa de mamá cuando era chiquita... prácticamente una niña igual que tú...- busca en el ropero...

Sakura- m... Qué suave!...- acomodando el colchón.

Lee- aquí esta!!, Ten Saku este será tu vestido.... Creo que te andará!- sonrisa, se lo entrego.

Sakura- wow que lindo!!!- se sienta en su colchón y empieza a tocarlo ( al vestido)- tiene u a enorme si risa.

Lee- es tuyo ahora Saku!,- entusiasmado.

Sakura- encerio?!?!, Pero es muy valioso para tí?!?!- mirándome.

Lee- no te preocupes​ Saku ese vestido era de mi mamá, estoy seguro que tú le darás más uso que cualquier otro...- se arrodillaba- ahora ve a bañarte y pontelo!!- la anima a irse..

Sakura- está bien... Espérame aquí!- se vá.

Pasaron 15 minutos y Sakura salió del baño, salió radiante con el vestido de mi mamá y su pelo azabache medio humedo y cada vez que la veía parecía caerse de lo frágil que era.... Espera....
Sakura se cayó al suelo, fui con. Ella y resulta que solo estaba cansada y se quedó dormida.
La llevé a su colchón y la tape con sus sábanas, ella se quedó así hasta el amanecer del otro día do de el mismo sería para poder entrenar sus dichosas habilidades...

Sakura- buen día Lee?!- dijo mientras se sentaba.

Lee-buen día para ti también?! Sakura?!....- me siento.- ven vamos a comer Algo- me levanté y me fui a la cocina.

Sakura- bien... Pero yo mejor no quiero nada, te veo afuera...- sale...

Lee- Sakura dónde estás?!- salí afuera.

Sakura no se veía por ningún lado.... Pero al darme vuelta recibí a Sakura con los brazos abiertos y con un beso muy extraño ya que mientras ella me besaba yo veía cosas raras y que sólo se trataban de ella.

Pasado, Sakura( durante el beso)

Voces: niña estúpida!!!.....
No vuelvas!!... Bulgaria... Patética...
Mi camino siempre fue estar sola...( Voz de Sakura).
Atrapé la!!!... No te aremos daño!!...

Fin del pasado....( Fin del beso)

Lee- Sakura que fue eso???- le dije apartandome.

Sakura- bueno.... En resumen... Mi niñez.- cabizbajo.

Lee- que... Ese es tu poder?!- exaltado.

Sakura- s-si .... Es muy peligroso por lo que .... No quiero imbolucrar a nadie....- cabizbajo.

Lee- Jaj pero... Yo ya estoy involucrado.- mirándola como se sonrojaba.

Sakura- ... - cabizbajo en silencio.

Lee- tranquila Sakura no pasará nada...!- le apoye mi mano sobre su hombro.

Sakura-bien.... - no muy convencida.

Pov. Narradora

Pasaron días, semanas, hasta años para perfeccionar todo el poder necesario para controlarla el poder de Sakura...pero Al final se completó el poder necesario y cuando Sakura ya está dispuesta a irse de la casa Lee, la detuvo y despidió ir con ella, pero no duro mucho ese acompañante para Sakura ya que en un aldea sercano a la casa, Lee se quedó a ayudar y a vivir el ella, pero Sakura por otro lado se fue y no volvió a verlo hasta hace una días.... Pero al dejar Lee a Sakura partir sola le pregunto una última cosa.( Lee tenía 16 años, y Sakura 15)

Lee- Sakura... Cual es tu mayor deseo?!.- dijo mientras se paraba del suelo.

Sakura- bueno... Mi mayor deseo es poder sacar este poder que llevó en mi, y poder ser LIBRE de una vez por todas y no tener que estar sola y preocuparme por mi poder siempre....- dicho esto dió media vuelta y cabizbajo se fue diciendo- dios Lee te veré luego!....- se fué.

Fin del recuerdo.....

Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora