# una pequeña diversión.

44 3 0
                                    

Pov. SAKURA.

Hoy iba a ir de compras con Sasuke e Ino, si... Algo incómodo, pero preciento que lo voy a disfrutar no se por que...  Pero para saber qué es lo que siento tengo que ir.
Pero antes de salir le dije a Shun lo que tenía que hacer, y también le di un buen castigo por decir que somos novios, el pobre le duele la cabeza y no quiere salir a fuera.

- bién Shun, tienes comida en el refrigerador y llama si te sientes mal- dijo agarrando mis cosas.

- si... Sakura, no te preocupes- me dijo con una bolsa de hielo es su cabeza.

- bién, que te mejores!, Adiós- le di un beso en su mejilla y me fui cerrando la puerta.

Salí de la habitación y me encontré a Ino y Sasuke saliendo de la habitación...

- Hey! Todavía estaban dentro de la habitación?- dije hacercandome.

- si es que teníamos que arreglar unas cuantas cuentas, y como sasuke es muy bueno en los números le dije si me podría ayudar- dijo Ino cerrando la puerta de su habitación.

- ah, bueno.... No sabía que... Bueno!, Vamos?- dije disimuladamente para que no allá comentarios.

- si, vamos tengo mi auto aquí serca- dijo sasuke tomando las llaves de su bolsillo.

- bién!- dijo Ino.

Llegamos al auto y después de manejar unos minutos llegamos al centro comercial. Allí Ino me llevo a todas partes probando ropa y más ropa, juro que paracia su maniquí de tanto ponerme y sacarme ropa. Pero al fin y al cabo de unas 5 horas terminaron los vestuarios, y eso alivio mucho a Sasuke ya que con cada vestido  que me ponía el se sinrrojaba y mucho.

- hey, Sasuke hay que apurarnos he organizado una pequeña y o pijamada para que todos podamos ver a Sakura con su vestimenta nueva y verla tras unos 5 años....ha! Y por cierto Saku. Dónde estuviste todo este tiempo?.- dijo Mirandome a mi con cara de interés.

- bueno.....yo... Luego lo contaré- dije mientras demostraba una sonrisa en mi pálido rostro.

- bien- dijo Ino achicando los ojos como si lo que le contara fuera una mentira que me costaba plantear.

Llegamos a el edificio y luego de llevar todas las bolsas a mi habitación, le dije a Shun el cual estaba medio dormido... 

- oye. Ya llegué y si me buscas estaré en lo de Ino. - susurrando a su oído.

- ajá.....- dijo mientras se daba vuelta en la cama.

- no diré que no te avisé...!- me fui a bañar.

Un rato después fui a lo de Ino y cuando estuvieron todos precentes en la casa Ino dijo...

- chicos!!!, Tengo algo que decirles- dijo Ino, tocando una cornetita..

Todos hicieron silencio...

- que pasó Ino?- dijo Hinata.

- lo que pasó es que quiero presentarles a alguien!...- dijo abriendo una puerta...- ven!..- me insistió Ino.

Yo entre y con una sonrisa en mi rostro dije <<hola chicos!>>...

Todos- Sakura!!!???- todos me abrazaron y me besaron... Pero algo me extrañó. Por lo que pregunte.

- oigan y... Neji y Lee?- dije eso y uno un silencio muy incómodo- que.. pasó?- depronto todos habren paso para que Sasuke pase y me abrace, y susurrando él me dijo-ellos ya no están-
Oí ésto y rompí en llanto, a lo cual algunos me acompañaron, Sasuke mientras tanto era mi soporte era el que me abrazaba mientras mis lágrimas corrían por sus ropas.

Tiempo después me había tranquilisado y Sasuke me llevó a en cuarto de Ino, donde me quedé dormida mientras yo decía<< no...  No es verdad>> sasuke mientras me abrazaba me decía<< yo estoy con Tigo>> eso de ves en cuando me consolaba pero a veces no..
  luego de unos minutos me quedé dormida con Sasuke abrazándome.

- M?... Qué... Hago? Qué...- cuando ví a Sasuke me paralise.

- m....?- se despertó- Sakura estás bien?- dijo mientras se despertaba y levantaba.

- si... - dije tocandome la cabeza.

- bien entonces me puedo ir..- dijo eso y involuntariamente le tome la mano y le dije- no! Yo... Te.. necesito- se dió vuelta.

- que?- dijo hacercandose- me lo puedes repetir?...- dijo mientras yo parecía un tómate.

- que.. yo... Yo... Yo te necesito, te quiero y siempre lo hice, aún que no lo parezca- me puse color sangre y por poco me desmayo.

- pero... Tú no tienes novio?-

- si... Pero no lo es, el es un... - interrumpida.

-eso me basta para saber que aún puedes ser mía- me besó!...




Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora