# el tiempo...

41 3 0
                                    

Pov. Sakura

A pasado un año desde que comencé mi nueva vida de no tener poderes.
A sido un reto ya que tengo que convivir con Shun, mi "clon" literalmente, salvó por el echo de que es un chico... Pero dentro de todo el me enseña muchas cosas y técnicas que me ayudan a superarme cada día más.

Hoy como dije antes se cumple un año desde que no tengo mi poder, pero dejando de lado eso lo mejor es que estoy volviendo a ser visible!, Pero ahora como dijo una vez Shun, me tengo que cuidar de que nadie me vea hasta que mi transformación este completa.

Shun- oye! Sakura!- hacercandose- quieres practicar hoy en el campo de las rocas?!-

Sakura- si! Vamos, quiero que veas mis nuevos movimientos!-dije entusiasmada por el enfrentamiento.

Shun- bien, vamos!-

Los dos fueron al campo de las rocas, para su enfrentamiento. Pero.... Antes de llegar Shun detuvo a Sakura para que el hombre que estaba adelante no la detectase.

Sakura- que sucede Shun?- lo miré a sus ojos y luego hacía​ donde nos dirigiamos.- ese...ese es... ( Una lágrima) Sasuke?!- dije sin darme cuenta lo que provocó que el chico de adelanté se moviera para ver de dónde salió su nombre.

Shun- Sakura...- susurrando dijo shun.- ve a aquel árbol de allí...- susurró.

Sakura-vale..- susurré.

Sasuke al no ver persona alguna que allá pronunciado su nombre se levantó y tras darle un beso a la foto de Sakura se fue.
Shun y yo salimos de nuestros escondites.

Sakura- ese era Sasuke?!- le dije a Shun.

Shun- creo que sí, pero nos pudo haber descubierto! - enojado...simpaticente.

Sakura- si... Jaj... Perdón por eso jaj- sonrojada.

Shun- bien vamos a entrenar!-

Sakura- bien!- los dos nos fuimos a el campo.

Nos pusimos en lugares apartados y frente a frente para en enfrentamiento. Luchando, sentí como mi fuerza se aumentaba más que otras veces pero no sabía por que, tal vez por que estaba siendo más visible.
Terminada la lucha entre Shun y yo, le eche un vistazo a el pequeño altar que mis compañeros me habían echo alguna vez pero... Tras escuchar un ruido me fuí corriendo del lugar.

Con Shun en los cerezos que había en una parte pequeña del bosque que daba una vista completá a la ciudad en donde mis compañeros y amigos vivían, y que para mi gusto estaba bastante moderna.

Shun- oye... Sakura, tú quieres volver, no?- dijo mirando a la ciudad y luego a mi.

Sakura- sinceramente si pero no me importa estar aquí...- dije mientras trataba de trepar hasta lo más alto del cerezo.

Shun- eso pensé...- dijo poniendo su brazo sobre su rodilla.

Sakura- y bién!? Qué aremos ahora?- dije sentandome en una rama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura- y bién!? Qué aremos ahora?- dije sentandome en una rama.

Shun- no se, que te parece una pequeña siesta?- dijo mientras se apoyaba en el tronco del cerezo.

Sakura- Jaj .. tu y tús sueños!...- dije entre risas.

Mientras Shun tomaba una siesta yo me fuí a ver mi altar pero antes corté unas flores de cerezo que le harían conjunto a mi foto.

Llegué a el lugar y fui a dejar las flores a el altar. Al dejar los sentí como algo en mi se presenta diera pero a la vez se apagará, me arrodillé y con mis brazos apollados en la piedra me quedé mirando la foto por un largo tiempo pensando en cómo sería mi vida después de este tramo de ser invisible.

Al rato de estar en esa piedra escucho un ruido que provenía de las rocas, pero no era un ruido cualquiera era uno de una pisada...<<Sakura....>> Se escuchaba detrás mío, me dí vuelta y parandome de un salto dije << Sasuke!>>no me brotó otra palabra más salvó su nombre, pero no obstante me fuí corriendo de allí, el me quería seguir pero con una bomba de niebla le bloque la vista.

Sasuke- Sakura?!?!- dijo mientras sostenía un ramo de flores de cerezo en sus manos.

Sakura- Sasuke!?... Fiuuu estubo serca!- dije mientras me sentaba en una piedra.

Shun- m.?!, SAKURA!? Qué pasa?- dijo mientras se despertaba.

Sakura- nada, nada.- dije mientras respiraba Ondo.

Shun- segura?- dijo mientras se levantaba.

Sakura- si, segura!- dije mientras me erguia sentada.- sasuke..., Espero volver a verte!- susurrando.

Sasuke- .... Sakura espero volver a verte!- dijo mientras ponía el ramo de flores sobre la piedra .

 Sakura espero volver a verte!- dijo mientras ponía el ramo de flores sobre la piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Eres Tú...|| Nunca Me Iré ( Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora